Los 8 mejores juegos de bicicletas para Android sin cansarse

Si bien los juegos de carreras son los más populares en el género, las competencias de vehículos automotores no siempre están dirigidas por fanáticos. Los deportes extremos, por ejemplo, también son bastante populares, ya que no se limitan a disputas de velocidad. Es decir, además de los juegos de carreras de Android y los juegos de carreras de iPhone que hemos cubierto aquí en AppTuts, es hora de enumerar los 8 mejores juegos de bicicletas de Android.

Lea también: 25 juegos de Android para disfrutar en 2016

1. BMX Boy

Los 8 mejores juegos de bicicletas para Android sin cansarse 1

Inaugurando nuestra lista de juegos de bicicletas para Android, BMX Boy presenta a un protagonista digno de las mascotas de ropa infantil de la década de 1990, BMX Boy tiene la propuesta de permitir a los jugadores radicalizarse en la bicicleta en varias maniobras. El juego tiene solo dos botones: una aceleración y un salto y tiene alrededor de 90 etapas repartidas en tres tipos de terreno diferentes. Haz clic en el enlace para conocer a BMX Boy.

2. Bike Mayhem Free

Este título tiene una jugabilidad similar a BMX Boy, pero con gráficos y diseños superiores y un atractivo menos infantil. Bike Mayhem Free presenta más de 100 pistas en 19 tipos de escenarios. Se pueden lograr en una carrera contra el modo de tiempo o simplemente en una carrera libre, con el objetivo de anotar usando maniobras. El juego tiene efectos físicos realistas y tu bicicleta puede desgastarse, simulando efectos del mundo real. Obtén más información sobre Bike Mayhem Free en Google Play .

Los 8 mejores juegos de bicicletas para Android sin cansarse 2

3. Touchgrind BMX

Centrado exclusivamente en maniobras extremas en pistas parecidas a patines, Touchgrind BMX es totalmente diferente de los juegos mencionados anteriormente. Esta vez, el juego está inspirado en su versión en miniatura, en la cual los practicantes usan sus dedos para maniobrar bicicletas pequeñas. Pones los dedos en la parte superior e inferior de la bicicleta y comienzas a maniobrar a lo largo de la pista, similar a la simulación deportiva en sí. Conoce el Touchgrind BMX .

Los 8 mejores juegos de bicicletas para Android sin cansarse 1

4. Wheelie Bike

Volviendo al estilo de los dos primeros elementos de la lista, Wheelie Bike es lo que parece ser el más divertido de los juegos de bicicletas para Android. Su propuesta también es más radical: el objetivo aquí es permanecer el mayor tiempo posible con la rueda levantada, aumentando puntos y monedas. Se utilizan para mejorar los atributos de su bicicleta o comprar nuevos modelos. Haga clic en el enlace para comenzar sus maniobras de Wheelie Bike.

Los 8 mejores juegos de bicicletas para Android sin cansarse 4

Just Dance Now , es el que tiene más etapas, bordeando 250 etapas con aproximadamente 50 horas de juego solo en modo principal. Guiado por los efectos físicos y las etapas peligrosas, Trials Frontier mantiene a tus jugadores obsesionados en superar estos desafíos. También tiene modo multijugador y se puede descargar desde Google Play .

Los 8 mejores juegos de bicicletas para Android sin cansarse 1

6. Bike Blast

Otra gran opción en nuestra lista de juegos de bicicletas es Bike Blast Rush. Es gratis y presenta una jugabilidad similar a los juegos de estilo Temple Rush donde el jugador debe esquivar obstáculos como el tráfico de la calle, túneles y más. Los gráficos del juego son de excelente calidad, hechos completamente en 3D y en colores vibrantes.

Bike Blast Run tiene una interesante variedad de personajes para elegir, incluidos los avatares masculinos y femeninos. Además, también presenta la oportunidad de maniobrar desde saltos en rampas. Para ganar más puntos, la idea es recolectar tantas monedas como pueda y, por supuesto, no golpear nada. La aplicación es realmente divertida, y la mejor parte es que se puede descargar de forma gratuita, ¡ vaya al enlace !

Los 8 mejores juegos de bicicletas para Android sin cansarse 6

7. BMX Freestyle Extreme 3D

Al igual que el Touchgrind BMX que mencionamos anteriormente, este título se centra más en las maniobras que en las carreras. Por otro lado, BMX Freestyle Extreme 3D se trata del deporte, no de su versión en miniatura. Con una rueda de maniobra accesible con pantalla táctil, correrá alrededor de 7 pistas tratando de obtener la mayor cantidad de puntos posible. También puedes personalizar tu piloto y crear tus propios escenarios. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre BMX Freestyle Extreme 3D.

Los 8 mejores juegos de bicicletas para Android sin cansarse 1

8. Imposible aturdimiento de bicicleta BMX

Si estás buscando un juego realmente desafiante con un mayor enfoque en maniobras extremas con bicicletas BMX, Bicycle Stuns tiene una buena oportunidad de complacerte. En él, viaja en pistas flotantes de varios estilos, circulares, con bucles y más. El nombre del juego no es solo adorno, algunas de estas pistas son realmente muy difíciles de completar.

El juego presenta una física realista y gráficos totalmente en 3D para personajes, pistas y escenarios. La cámara del juego es automática, siempre con el objetivo de mantener la mejor visibilidad para que el jugador camine por los senderos. También es gratis, ¡ descárgalo a través del enlace !

También encuentre en AppTuts:

  • 10 grandes plataformas para crear aplicaciones móviles
  • 10 aplicaciones para ver películas y series en tu Android
  • 15 aplicaciones Android Camera Enhance
  • Los 15 mejores juegos de investigación para Android y iPhone

¿Alguna vez has jugado alguno de estos juegos de bicicletas para Android?

¿Eres fanático del deporte y podrías jugar alguno de los juegos que presentamos en nuestra lista? ¿Recomiendas alguno de ellos en particular o prefieres algún otro título que no hayamos mencionado? ¡Cuéntanos en el cuadro de comentarios a continuación aquí en AppTuts!

Categorías Android

Deja un comentario