Mensaje de buena semana en WhatsApp: 8 mejores aplicaciones

Todos los lunes por la mañana, el presentador Chico Pinheiro se despide de los espectadores del periódico de la tarde de Globo con un vigoroso «¡Ánimo, hoy es lunes!». Antes de que veamos un mensaje de buena semana en WhatsApp, se nos recuerda que comienza una nueva semana

Ya sea que sea un ávido emprendedor en línea en el hogar que no puede esperar para comenzar sus proyectos, o un discípulo de Garfield cat, el mensaje va para ambos tipos de personas. Pero también puede tener su propio personal, incluso si necesita un poco de fuerza para ello.

Este es el propósito de las aplicaciones que mostraremos en el artículo. Todos traen algunas opciones para un mensaje de buena semana en WhatsApp. No todas estas aplicaciones son confiables, así que siempre asegúrese de que el desarrollador exista y, de preferencia, ya haya lanzado otras aplicaciones de Android .

Para ayudarlo con esta tarea, hicimos nuestra propia selección. Mostraremos a continuación 10 aplicaciones que traen mensajes de buena semana en WhatsApp. De esa manera, puede encontrar su favorito y enviarlo a sus grupos o contactos favoritos.

¡Míralo a continuación!

1. días de la semana

Al abrir la lista, Days of the Week es una aplicación con imágenes y mensajes para distribuir en WhatsApp durante toda la semana, no solo el lunes. Los mensajes pueden ser humorísticos o motivadores, muy útiles al comienzo de la semana.

Mensaje de buena semana en WhatsApp: 8 mejores aplicaciones 1

Haga clic en el enlace para descargar la aplicación en su Android.

redes sociales , Good Week le permite compartir mensajes motivadores.

Simple y fácil de usar, solo toque algunos botones y luego comience a entregar hermosos mensajes en todas las aplicaciones. También permite guardar una lista de imágenes favoritas que son más fáciles de acceder y distribuir.

Visite el enlace para instalar Boa Semana en WhatsApp.

3. Frases de buena semana

Good Week Phrases, una aplicación desarrollada por un estudio que crea aplicaciones con paquetes de emoticones, es gratuita, pero tiene algunos anuncios de monetización. También puede compartir sus imágenes con otros medios y descargar las fotos.

Además del mensaje de buena semana para WhatsApp, a menudo recibe actualizaciones con nuevas plantillas de mensajes.

Ver más sobre frases de buena semana en Google Play.

4. Video e imágenes para WhatsApp

Simple y fácil de recordar, esta aplicación tiene en su colección varios videos de buenas semanas para enviar a sus amigos y familiares. Disponible de forma gratuita y en nuestro idioma, el Video e Imágenes para WhatsApp.

La aplicación trae mucho contenido de humor, ideal para enviar una broma en el grupo cuando nadie lo espera. Todo el contenido está separado y clasificado según su tema. Al igual que otras aplicaciones, presenta botones de acceso directo para compartir sus imágenes favoritas a través de WhatsApp y otras redes sociales.

Mensaje de buena semana en WhatsApp: 8 mejores aplicaciones 2

WhatsApp Video & Pictures obtiene contenido fresco todos los días, por lo que siempre hay una nueva imagen para compartir. Haga clic en el enlace para obtener más información.

5. Una semana bendecida

Aunque suena como una aplicación religiosa, A Blessed Week también trae otros tipos de mensajes de Good Week en WhatsApp. Es uno de los mejor valorados en Google Play.

Al igual que el primer elemento de la lista, también presenta un conjunto de imágenes para compartir según el día de la semana. También presenta una categoría independiente para mensajes religiosos de buenas semanas.

The Blessed One Week se puede descargar a través del enlace.

6. Imágenes, frases, GIF y videos

Por nombre, ya se señaló que trae mensajes de buena semana en WhatsApp en cualquier formato. Ya se trate de hermosas fotos con frases inspiradoras, divertidos GIF o videos cortos, su colección lo cubre todo.

Las Imágenes, Frases, GIF y Videos traen mensajes de varios temas, como el amor, la religión o la buena motivación. Puede marcar algunos de ellos como sus favoritos y compartirlos fácilmente a través de WhatsApp.

Para hacer esto, simplemente descárguelo accediendo al enlace.

7. Imágenes diarias

Aunque el título está dirigido a mensajes de buenas semanas, Daily Images puede cumplir este papel. Después de todo, también trae mensajes al comienzo de la semana. Puede compartir las publicaciones a través de WhatsApp, Facebook o Instagram .

Mensaje de buena semana en WhatsApp: 8 mejores aplicaciones 3

Trae un conjunto de imágenes para cada día de la semana, incluidos los sábados y domingos. También presenta frases temáticas para compartir con su novia, su grupo de amigos e incluso compañeros de trabajo.

Haga clic en el enlace para descargar Daily Images.

8. Frases entre semana

Independientemente de si ha comenzado o el fin de semana, la última aplicación de nuestra lista también tiene su propia colección para cada día, incluso los sábados o domingos. Las imágenes de la aplicación son gratuitas y de dominio público, y también puede usarlas para crear pegatinas personalizadas en Instagram Stories , por ejemplo.

Sin embargo, vale la pena señalar que el enfoque de la aplicación está en las imágenes, sin contar videos o GIF, entre otros. Aún así, vale la pena revisar la aplicación visitando su página en la tienda Google Play.

¡Aprenda más sobre WhatsApp en AppTuts!

Ahora que conoce algunas opciones para enviar un mensaje de buena semana en WhatsApp, no deje de aprender sobre la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Hay varios trucos que puedes aprender para aprovechar al máximo la aplicación. Los atajos, los secretos y las funciones útiles se pueden descubrir en cualquier momento.

Así que no deje AppTuts sin consultar nuestro artículo sobre los mejores consejos para evitar clonar WhatsApp.

Categorías Android

Deja un comentario