Netflix para Android: Cómo corregir un error de descargas excesivas

Una de las noticias más famosas de Netflix para Android, iPhone y iPad fue la capacidad de descargar series y películas de su catálogo para verlas sin conexión . Es decir, ahora sería posible ver su horario incluso si estuviera en lugares con Internet inestable, como metro o autobuses, sin exceder la franquicia de datos. Pero estas descargas son limitadas y puede aparecer un mensaje de error si ha distribuido el contenido en demasiados dispositivos. La solución es simple: simplemente elimine todos los programas de un dispositivo para liberar espacio. ¡Sigue nuestro tutorial y sigue los pasos para aprender cómo hacerlo!

Lea también: ¡ Aprenda 10 consejos de Netflix para aprovechar al máximo el servicio!

Entendiendo el error

Puede aparecer este mensaje de error que acaba de descargar en su teléfono y le gustaría ver en su tableta, mientras que su primo o compañero de trabajo puede ver en todos los dispositivos.

Esto se debe a que los diferentes planes de servicio limitan la cantidad de dispositivos vinculados que pueden descargar. Vea cuántos dispositivos están permitidos en cada plan en la siguiente captura de pantalla:

Netflix para Android: Cómo corregir un error de descargas excesivas 1

Si su plan no es adecuado para su uso, deberá comprar un paquete diferente con más pantallas que puedan acceder a Netflix simultáneamente.

Cómo eliminar contenido descargado en Netflix para Android

Ahora que sabe qué puede estar causando el problema, es hora de solucionarlo. Como mencionamos anteriormente, la forma más práctica de hacerlo es eliminar el contenido descargado en diferentes dispositivos. Sigue los pasos.

Paso 1: abre la aplicación Netflix;

Paso 3: luego toca la opción Mis descargas ;

Netflix para Android: Cómo corregir un error de descargas excesivas 2

Paso 4: aquí podrá ver una lista de todos los títulos, series y películas descargados a través de la aplicación Netflix. Elija cuál desea eliminar y toque la flecha derecha, como en la imagen a continuación

Netflix para Android: Cómo corregir un error de descargas excesivas 3

Paso 5: toca el símbolo con el teléfono azul;

Netflix para Android: Cómo corregir un error de descargas excesivas 4

Paso 6 – Confirme tocando Eliminar descarga ;

Cómo necesita eliminar todas las descargas de un dispositivo para corregir el error. Para eliminar todo de una vez y solucionar el problema, repita los pasos del 1 al 4.

Por supuesto, recuerde hacer esto en el dispositivo ya que no tiene la intención de mantener los títulos ya descargados. Por ejemplo, si tiene videos en su teléfono inteligente y tableta y prefiere verlos en su teléfono inteligente, solo elimine las descargas de su tableta.

Paso 7 – Haz clic en el ícono de lápiz en la esquina superior izquierda;

Netflix para Android: Cómo corregir un error de descargas excesivas 5

Paso 8: seleccione la serie que desea eliminar, en este caso todo, tocando los cuadros de confirmación;

Netflix para Android: Cómo corregir un error de descargas excesivas 6

Paso 9: confirme su selección tocando el icono de la papelera en la esquina superior izquierda.

Netflix para Android: Cómo corregir un error de descargas excesivas 7

Nota: Restablecer su teléfono inteligente o tableta a la configuración de fábrica no ayudará a borrar la serie del dispositivo. Si lo ha hecho, debe esperar 30 días para que Netflix deje de vincular automáticamente su dispositivo a su cuenta o póngase en contacto con el soporte de la compañía.

Esto puede llevar mucho más tiempo que simplemente eliminar los videos, por lo que le recomendamos que haga lo que le presentamos en el tutorial, y si continúa teniendo problemas incluso después de eliminar todos los videos de un dispositivo, considere eliminar todos los títulos de todos sus dispositivos. .

Si nada sale bien, es hora de contactar al equipo de soporte de Netflix para comprender exactamente qué está sucediendo con su aplicación, o incluso con su cuenta. Es poco probable, pero puede haber algún tipo de bloqueo en su cuenta y solo el soporte puede ayudarlo en esta situación.

Consejo adicional: descargue videos con la red móvil

Ahora que sabe cómo resolver el problema de las descargas excesivas en Netflix para Android, tenemos un buen consejo para mejorar aún más su experiencia. De manera predeterminada, Netflix está configurado para no permitirle usar la red móvil como 3G o 4G para descargar series y películas en la plataforma.

Afortunadamente, puede deshabilitar esta configuración y comenzar a descargarla desde donde se encuentre, incluso cuando no esté conectado a una red Wi-Fi. Para hacerlo, es realmente simple. Primero vaya a Configuración de la aplicación y luego seleccione la opción Descargas . En esta pantalla, desmarque la casilla «Solo WiFi».

Por supuesto, descargar videos o series aumentará el consumo de su paquete de datos, sin embargo, en la misma pantalla también puede abrir el menú Calidad de los videos descargados y elegir descargarlos con una calidad inferior. Esto ayudará a guardar datos y así acelerar la velocidad de descarga.

También encuentre en AppTuts:

  • 10 aplicaciones para ver películas y series en Android
  • 15 aplicaciones Android Camera Enhance
  • 10 editores de video gratuitos para usar en tu Android

¿Cuántas series y películas has descargado en Netflix para Android?

Además de tener cuidado de no sobrecargar la capacidad de almacenamiento de su teléfono inteligente o tableta, la distribución de contenido entre dispositivos no es la mejor decisión si no está suscrito al plan más caro. ¿Qué programas ves en tu Netflix después de que puedes descargarlos en Android y iPhone? ¿El tutorial ayudó a liberar espacio para descargar en otro dispositivo o prefirió actualizar su suscripción? Comenta abajo!

Fuente: Android Central

Categorías Android

Deja un comentario