Pixel vs Galaxy S7 Edge: ¿Cuál tiene la mejor cámara?

Con la llegada de Pixel al mercado móvil, finalmente es posible saber si Google ha cumplido todo lo que prometió con su nuevo teléfono inteligente. Una de las mayores dudas para los consumidores era si el dispositivo tenía una cámara tan buena cuando la compañía prometió en su anuncio. Más que eso, mucha gente quería saber cómo se compara la cámara Pixel con uno de los mejores teléfonos inteligentes Android de la actualidad, el Galaxy S7 Edge.

Las expectativas para el teléfono inteligente de Google son realmente altas, especialmente debido a sus anuncios iniciales y al hecho de que es compatible de forma nativa con el sistema operativo Android, también desarrollado por el propio fabricante. Si también te estás preguntando si la cámara Pixel realmente vale la pena, ¡mira esta comparación!

Lea también : Pixel vs Galaxy S7: ¿Cuál es mejor?

Pixel vs. Galaxy S7 Edge

Como mencionamos, Google habló mucho sobre la capacidad y la calidad de la cámara de Pixel en el evento especial que se anunció. De hecho, la compañía fue más allá y dijo que el dispositivo tenía la mejor cámara jamás vista en un teléfono inteligente móvil, lo que fue confirmado por un reconocido sitio de fotografía.

El problema es que hasta que llegó a las tiendas, era imposible saber si todo esto era cierto o simplemente una forma de atraer consumidores al nuevo dispositivo. Ahora que Pixel finalmente se puede comprar en muchos países, muchos usuarios han decidido probar la potencia de su cámara y compararla con otros dispositivos.

Para el canal de YouTube «SuperSaf TV», se realizó una comparación muy detallada de las cámaras trasera y frontal de Pixel y Galaxy S7 Edge. Puedes ver el video completo a continuación:

Pixel vs Galaxy S7 Edge: ¿Cuál tiene la mejor cámara? 1

Para empezar, se utilizó su cámara frontal (a resolución completa) en un entorno exterior bien iluminado. Si bien los colores se veían un poco mejor en Pixel, hubo momentos en que el Galaxy S7 Edge parecía poder mostrar los detalles con mayor claridad.

Claramente, puedes ver cómo Pixel se ve un poco más cálido, lo que puede hacer que el resultado final sea un poco más «naranja». Si bien el Galaxy S7 Edge presenta colores más fríos, da la sensación de que la imagen es más «azulada».

Esta prueba también mostró que la estabilización de imagen de Pixel es mucho mejor, haciendo que los movimientos repentinos sean mucho más suaves que el Galaxy. Además, ambos dispositivos manejaron muy bien el tema de la iluminación y el ajuste dinámico, especialmente cuando la cámara apuntaba directamente a la luz.

En una tercera prueba, las cámaras traseras se usaron en un ambiente interior iluminado artificialmente. La propuesta era comprobar cómo les iba a los dos en este tipo de entorno y poder enfocarse en diferentes objetos rápidamente.

Los teléfonos inteligentes volvieron a funcionar bien, con los colores saturados en la galaxia nuevamente. Si hay alguna diferencia en la velocidad de ajuste de enfoque entre los dispositivos, realmente no fue notable como se puede ver en el video.

Posteriormente, se tomaron varias fotos con teléfonos inteligentes y las diferencias entre los dos fueron mucho más visibles que con los videos. En casi todos los casos, Pixel ha podido mostrar muchos más detalles y aún tiene excelentes resultados en entornos con poca luz.

Conclusión

Como conclusión, puede notar que el teléfono inteligente de Google es el mejor para la fotografía, pero no hace nada extraordinario con los videos que no sea su buena estabilización de imagen. Una desventaja es que la captación de sonido del micrófono parece ser mucho más baja que el Galaxy S7 Edge, que logró resultados de buena calidad en todas las pruebas, aunque fue más sensible.

Finalmente, ambos teléfonos realmente no carecen de calidad, por lo que también vale la pena considerar otros aspectos al decidir cuál comprar, como el precio y otras características. En este sentido, también vale la pena recordar que Pixel tiene una ventaja única en comparación con cualquier otro dispositivo Android: recibe actualizaciones más rápido, ya que el sistema operativo también es desarrollado por Google.

También encuentre en AppTuts:

  • iPhone 7 vs Galaxy S7: ¿Cuál tiene la mejor cámara?
  • 5 razones para no comprar Google Pixel
  • Google Pixel vs iPhone 7: ¿Cuál es más rápido?

¿Te gustaron las comparaciones?

¿Puedes tener una buena idea de la calidad de la cámara de Google Pixel y Galaxy S7 Edge? No olvides dejar tu comentario diciéndonos qué piensas y cuál es tu favorito.

Categorías Android

Deja un comentario