Secreto: Cómo jugar baloncesto en Messenger

Mucha gente ni siquiera se da cuenta, pero hay juegos ocultos en los emojis de Facebook Messenger. Hace algún tiempo se introdujo un simple juego de baloncesto y más recientemente la aplicación también ganó un juego de fútbol muy divertido. Acceder a ellos es extremadamente simple y se puede hacer en cualquier teléfono inteligente o tableta que tenga Messenger actualizado correctamente. ¡Mira cómo jugar baloncesto en Messenger en el artículo a continuación y también aprende cómo acceder al fútbol!

Lea también aquí en AppTuts: Cómo encontrar mensajes antiguos en Facebook Messenger

Cómo jugar baloncesto en Messenger

En primer lugar, es importante recordar que a estos juegos solo se puede acceder desde la aplicación Facebook Messenger, por lo que los navegadores y la aplicación normal de Facebook están fuera de discusión. Para comenzar, abre Messenger y selecciona una conversación en la que quieras jugar.

Vaya a su pestaña de emoji y busque los emoji de baloncesto y fútbol. Envíe el baloncesto a su amigo y aparecerá como cualquier otro emoji normal.

Secreto: Cómo jugar baloncesto en Messenger 1

Para ver la diferencia, haga clic en este emoji una vez que se haya enviado. Esto abrirá el juego de baloncesto, que consiste en tratar de anotar tantos puntos consecutivos como sea posible.

Secreto: Cómo jugar baloncesto en Messenger 2

Ver el partido de fútbol es lo mismo. Simplemente seleccione el emoji del balón de fútbol, ​​envíelo a su amigo y tóquelo de inmediato.

Secreto: Cómo jugar baloncesto en Messenger 3

Por supuesto, el juego de fútbol es ligeramente diferente y debes seguir tocando la pelota sin dejarla caer. Un poco más difícil que el baloncesto, esta será una buena manera de desafiar a tus amigos.

¡Aprenda todo sobre Facebook Messenger, WhatsApp y todo tipo de mensajeros leyendo nuestros artículos aquí en AppTuts!

  • 15 trucos y consejos de Facebook Messenger
  • Facebook Messenger gana más de 1,500 emojis
  • Cómo enviar GIF en el chat de Facebook

Ahora que sabes cómo jugar baloncesto en Messenger, también puedes aprender más sobre los secretos de una de las aplicaciones de mensajería más descargadas del mundo. ¡Mira algunos consejos esenciales para usar en tu perfil de Facebook Messenger!

¡Conoce otros juegos para Facebook Messenger!

El baloncesto y el fútbol no son los únicos juegos que puedes disfrutar con un amigo en Messenger. Incluso la aplicación en sí ahora tiene una amplia gama de juegos con los que ya no necesita activar un emoji para comenzar, como con el baloncesto, el fútbol e incluso los juegos de ajedrez .

Como la lista de juegos para Messenger hoy es bastante grande, hicimos algunas búsquedas y probamos algunos de los juegos. ¡Así que ya sabemos cuáles son los mejores que puedes comenzar a jugar con un amigo ahora mismo! ¡Mira nuestros artículos sobre los 10 mejores juegos para Facebook Messenger y comienza a probar tus propios juegos también!

Secreto: Cómo jugar baloncesto en Messenger 4

Crea conversaciones secretas en Facebook Messenger

Una pequeña opción mencionada es crear conversaciones secretas en la aplicación. Protegidos por encriptación, estas son conversaciones que ofrecen mayor privacidad y seguridad al intercambiar información confidencial. Si necesita usar esta función para hablar con un contacto importante suyo, solo siga algunos de los pasos a continuación.

Inicialmente, abra Messenger y una conversación regular con el usuario que desea crear una conversación secreta. Luego toque su nombre en la barra superior de la ventana. Finalmente, seleccione la opción Ir a una conversación secreta para habilitar esta opción de seguridad. Aquí, la información y los archivos intercambiados estarán mejor protegidos.

Edite imágenes y fotos antes de enviar

¿Desea mejorar la calidad de una imagen que enviará en Messenger o recortar elementos no deseados? La aplicación le permite realizar ediciones simples a las fotos antes de enviarlas. Además, también puede dibujar e insertar texto.

Simplemente abra una ventana de conversación con la persona que cargará las imágenes. Luego haga clic en el ícono de la cámara, para tomar una foto y subirla en ese momento, o en el ícono del marco para cargar una imagen de su galería. Elija la imagen que cargará y haga clic en el botón Editar .

Desde aquí puede hacer cortes de imagen, hacer dibujos, insertar texto y también pegatinas, como si estuviera en Facebook Stories . Una gran oportunidad para enviar fotos divertidas a tus contactos más cercanos.

Secreto: Cómo jugar baloncesto en Messenger 5

Ocultar vista previa de notificaciones de mensajes

¿No le gusta que Facebook Messenger le muestre las vistas previas de mensajes que recibe en las notificaciones? En las oficinas u hogares con muchos miembros, es probable que algunos que sean más exigentes busquen sus notificaciones, lo cual es ciertamente molesto.

Para ocultar estas vistas previas de su bandeja de notificaciones, solo siga algunos pasos. Primero abra la aplicación y vaya a la configuración de la aplicación. En segundo lugar, busque la opción Notificaciones y sonidos . Finalmente, deshabilite el elemento de notificaciones de vista previa . A partir de ahí, las notificaciones a su perfil de Messenger solo mostrarán que tiene mensajes y qué perfil o grupo le envió. Para obtener más información sobre Facebook Messenger, consulte nuestra lista completa de trucos y consejos para la aplicación de mensajería.

¿Aprendiste a jugar baloncesto en Messenger?

¿Podrías seguir estos consejos para comenzar a jugar los divertidos juegos de Facebook Messenger? ¡No olvides dejar tu comentario diciéndonos si todo salió bien y aprendiste a jugar baloncesto en Messenger y cuál fue tu mayor récord de canasta!

Deja un comentario