Smartphone Android: los mejores 20 intermediarios en 2019

Entre tantos teléfonos celulares disponibles hoy en día, puede ser bastante complicado decidir qué modelo es el adecuado para usted. Quizás uno de los conceptos erróneos más importantes cuando se busca un nuevo teléfono inteligente Android es que solo los teléfonos premium o más caros valen la pena. De hecho, es bastante fácil encontrar dispositivos intermedios que ofrezcan configuraciones premium pero mucho más baratas. Si desea conocer algunos de los mejores disponibles en 2018, ¡consulte nuestra lista a continuación!

Lea también : Las 30 mejores aplicaciones de Android Oreo

1. Moto G7 y G7 Plus

Si está a punto de invertir en un nuevo teléfono inteligente de gama media, el Moto G7 o su versión Plus es una opción sólida. Permite el uso de dos chips y un procesador octa-core de 1.8 GHz capaz de ejecutar la gran mayoría de las aplicaciones actuales.

Le permite grabar video 4K y su cámara trasera tiene 12 megapíxeles, estándar de la industria. Además, cuenta con 64 GB de almacenamiento, que se puede ampliar al usar tarjetas de memoria.

Smartphone Android: los mejores 20 intermediarios en 2019 1

2. Honor 10

Honor 10 puede no ser tan conocido en Brasil, pero es considerado uno de los mejores teléfonos inteligentes intermedios del mundo. Tanto su pantalla, batería y cámaras tienen una calidad superior a la esperada de dichos dispositivos. Lo mejor de todo es que todavía tiene no menos de 128 GB de almacenamiento interno, algo casi imposible de ver en teléfonos intermedios.

3. Galaxy A8 y A8 +

Samsung siempre lanza varias líneas de teléfonos inteligentes para atender al público que no puede comprar los modelos S. El Galaxy A8 , por ejemplo, es una gran alternativa para aquellos que buscan una línea intermedia.

Ofrece configuraciones ligeramente inferiores a las que tenemos en el Galaxy S8. De hecho, a menudo se compara con los antiguos dispositivos Samsung Mini S, que no se han lanzado durante unos años.

Ya mencionamos a su sucesor al comienzo de la lista, pero Honor 9 también merece ser sugerido. No es tan bajo como Honor 10 y puede ser una alternativa más barata hoy. Es lo suficientemente rápido como para usar teléfonos inteligentes premium, pero tenemos que admitir que podría parecer más interesante.

5. Nokia 6

Aunque Nokia no es tan imponente como antes, algunos de sus teléfonos inteligentes siguen siendo bastante interesantes. Un buen ejemplo de esto es Nokia 6, lanzado en mayo de este año.

Además de tener una buena pantalla y procesador, también viene con una versión pura de Android. Esto significa que es uno de los primeros dispositivos en recibir actualizaciones directamente de Google.

6. Honor View 10

Otra buena sugerencia es Honor View 10, que, a pesar de su nombre, no tiene mucho que ver con Honor 10. Aún así, tiene configuraciones potentes y es muy rápido. Tiene una cámara dual en la parte posterior, una pantalla enorme, viene con la última versión de Android Oreo (con la posibilidad de actualizar a Android P) y es bastante barato.

7. Nokia 8

El Nokia 8 se lanzó a fines del año pasado, pero sigue siendo uno de los intermediarios más destacados. Tiene un chip Snapdragon 835, que es muy potente y uno de los últimos de Qualcomm. También tiene una cámara dual en la parte trasera, una pantalla muy grande, la última versión de Android Oreo y es mucho más barata que cualquier teléfono inteligente con el mismo procesador.

8. Moto G6 Plus

El Moto G6 Plus es muy similar a la del modelo anterior, como se puede imaginar. La diferencia es que es un poco más grande y con algunas configuraciones mejores. Todavía es un intermediario, pero resulta ser una mejor opción, por lo que no le importa pagar más para tener un teléfono más potente a mano.

9. Moto G6

Smartphone Android: los mejores 20 intermediarios en 2019 2

El Moto G6 es uno de los últimos teléfonos de Lenovo y ya se destaca. Es uno de los mejores intermediarios en la empresa hoy. El teléfono inteligente está protegido contra daños causados ​​por el agua, tiene una gran pantalla, cámara dual en la parte trasera y aún se ve muy moderno.

10. Moto X4

El Moto X4 es otro gran dispositivo de Lenovo que merece su atención. Fue lanzado a fines de 2017 y tiene algunas configuraciones más simples, pero también tiene algunas ventajas agradables.

Para empezar, tiene una cámara doble en la parte trasera, no tan grande, es resistente al agua y tiene un aspecto muy hermoso y moderno. Aparte de eso, es bastante barato.

Smartphone Android: los mejores 20 intermediarios en 2019 3

11. Moto Z3 Play

Te guste o no, no puedes dejar de mencionar aún más dispositivos Lenovo en nuestra lista. Fabrican algunos de los mejores teléfonos de gama media en el mercado móvil, incluido Moto Z3 Play .

Lanzado en 2018, cuenta con especificaciones de teléfonos inteligentes de rango medio, como 64 GB de almacenamiento expandible, pantalla de 6.1 pulgadas con resolución de 1080 x 2160 píxeles, capacidad de grabación de video 4K y cámara trasera de 12 megapíxeles. Vea nuestra lista completa de las mejores aplicaciones y juegos que puede instalar en Moto Z3 Play.

12. Mata a 10 Lite

Huaweii Mate 10 Lite es una gran opción si desea un intermediario con cámaras realmente buenas. Tiene cámaras duales en la parte trasera y delantera, por lo que no hay nada de qué quejarse.

Aparte de eso, su batería es impresionante y ofrece 4 GB de RAM y no menos de 64 GB de almacenamiento interno. A finales de 2018, Huawei lanzó la versión actualizada, Mate 20. Sin embargo, su configuración (¡y precio!) La puso en la categoría de teléfonos inteligentes premium.

13. Xperia XA2

Los gadgets de Sony no son para todos, especialmente con el aspecto rectangular tradicional que adoptan. Aún así, el Xperia XA2 es un modelo que vale la pena ver. Tiene una cámara dual en la parte trasera (con 23 megapíxeles en una), una hermosa pantalla Full HD, una batería de gran capacidad y aún muy barata. Si tiene un Xperia X, ¡consulte nuestra guía para vender su teléfono inteligente para financiar su XA2!

14. Nokia 7

Entre tantos teléfonos Nokia en nuestra lista, Nokia 7 también merece ser mencionado. Tiene un diseño muy discreto, cámaras decentes y una buena pantalla. Lo que ayuda mucho es que su CPU Snapdragon 630 junto con 4 o 6 GB de RAM (según la versión) lo hacen muy rápido e incluso potente.

15. OnePlus 6T

OnePlus 6T puede considerarse en la categoría media y premium de teléfonos inteligentes. Por lo tanto, también podemos señalar el teléfono inteligente como uno de los mejores rentables del mercado.

Su configuración incluye 128 GB de almacenamiento y compatibilidad con Android Pie , la última versión del sistema operativo de Google. Además, cuenta con un procesador SnapDragon 845, uno de los mejores e ideales de Qualcomm para jugar con controles de Android , entre otros.

Smartphone Android: los mejores 20 intermediarios en 2019 4

16. ZenFone 5

Si realmente te gusta el diseño del iPhone X , podemos recomendarte fácilmente ZenFone 5. No solo es muy similar al dispositivo Apple, sino que también tiene muy buenas configuraciones.

Tiene una pantalla muy grande, toma buenas fotos y puede ejecutar aplicaciones y juegos un poco más exigentes. Aparte de eso, se lanzó recientemente y debería tener actualizaciones y soporte durante mucho tiempo.

17. Galaxy J8

No se puede negar que el Galaxy J8 es uno de los dispositivos más simples de nuestra lista. Todavía es mejor que los dispositivos de entrada de Samsung, pero es mejor recomendado para aquellos que realmente necesitan ahorrar dinero.

Si no usa aplicaciones o juegos tan exigentes, puede ser una buena opción. Cuenta con una cámara trasera con más megapíxeles que la mayoría de los teléfonos inteligentes Android en esta lista, con 16 MP. Por otro lado, solo es capaz de grabar videos Full HD y trae 64 GB de memoria expandible.

18. Blackberry KeyOne

KeyOne es un teléfono inteligente muy diferente e interesante, pero quizás más adecuado para quienes ya les gustaron los dispositivos Blackberry. Al igual que sus predecesores, todavía tiene un teclado físico en la parte inferior. Aún así, tiene un aspecto bonito y configuraciones potentes.

19. Teléfono esencial

Essential Phone incluso puede tener un nombre inusual, pero es uno de los aspectos más destacados de este año. Es muy hermoso, mucho más potente que la mayoría de los dispositivos de nuestra lista y un poco más caro.

Aún así, vale la pena considerar si está buscando un intermediario. El único inconveniente es que aún no se puede comprar directamente en Brasil.

20. Moto Z2 Force

Smartphone Android: los mejores 20 intermediarios en 2019 5

Finalmente, tenemos otro dispositivo de Lenovo. El Moto Fuerza Z2 es otro dispositivo que fue lanzado el año pasado, pero tiene tan buenos ajustes que sigue siendo una gran opción.

También se encuentra en el rango intermedio premium, que se está volviendo cada vez más común en el mercado móvil. Su diseño, cámara, batería, pantalla y rendimiento son excelentes y su precio se está reduciendo debido a su tiempo de lanzamiento.

  • 10 aplicaciones Android Wrinkle
  • Teléfonos Android: los mejores 20 teléfonos inteligentes premium en 2018
  • 14 Mejor Battle Royale en Android

¿Te gustó algún teléfono inteligente Android?

¿Podría usar nuestra lista para conocer algún teléfono inteligente Android intermedio de su gusto? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos qué piensa sobre los modelos.

Categorías Android

Deja un comentario