Solicitud de empleo: 20 opciones para encontrar la tuya

La tasa de desempleo de Brasil es una de las más altas del mundo, y a menudo encontrar un nuevo trabajo en su región puede ser un verdadero desafío. Afortunadamente, puede optar por utilizar una solicitud de empleo que puede ayudarlo a encontrar oportunidades en su área o incluso en otros nichos de mercado donde tenga el conocimiento y la voluntad de operar.

Para ayudarlo a encontrar su trabajo, le hemos traído una lista de las 20 mejores opciones para encontrar una aplicación de trabajo que pueda ayudarlo. ¡Mira las diferentes alternativas y buena suerte en tu búsqueda!

1. Empleos

Para comenzar nuestra lista tenemos la página de Empleos, una de las más famosas de Brasil. Aquí puede iniciar sesión con Facebook o crear su cuenta y registrar su currículum, que luego se compartirá con las empresas que tienen vacantes registradas.

El sitio web compara las necesidades comerciales con las habilidades descritas en su currículum para hacer sugerencias. Además, también le permite buscar sus propias vacantes de acuerdo con la posición deseada y la ciudad en la que desea trabajar. Visite el enlace para verlo.

Solicitud de empleo: 20 opciones para encontrar la tuya 1

2. Trovit

Trovit es esencialmente un gran portal de anuncios disponible en más de 50 países de todo el mundo y, además de bienes raíces, automóviles y productos, también permite a las empresas anunciar ofertas de trabajo. De esa manera, solo acceda al enlace, ingrese el trabajo que desea y la ciudad donde desea trabajar para encontrar opciones.

Alternativamente, también puede buscar directamente empresas y verificar qué vacantes están abiertas. La solicitud de empleo es muy práctica, vale la pena revisarla y descargarla también para Android o iOS .

3. De hecho

Al igual que Jobs, Indeed es otra plataforma donde las empresas pueden registrar sus trabajos, y las personas que buscan trabajo pueden registrar sus currículums. En él, puede buscar vacantes usando palabras clave como títulos de trabajo, empresas y filtros por estado, región o ciudad.

comenzar a ganar dinero . Descárguelo gratis en su dispositivo Android o iOS .

4. Catho

Catho es una aplicación mensual para ofrecer sus servicios, pero es extremadamente profesional y de alta calidad. Aquí puede disfrutar de 30 días gratis con su primera suscripción y usarla para enviar hojas de vida a múltiples compañías.

Está diseñado para ayudarlo a encontrar un trabajo que coincida con sus habilidades, pero también le permite buscar en otras áreas. Es fácil y conveniente registrar su currículum y comenzar a buscar, así que acceda para descargarlo en Android o iOS .

Solicitud de empleo: 20 opciones para encontrar la tuya 2

5. Vacantes

La solicitud de empleo de Vagas.com es una excelente alternativa a las opciones de nuestra lista. En él, también puede registrar su currículum, evaluar las oportunidades sugeridas diariamente o incluso recibir notificaciones cuando haya nuevas vacantes disponibles.

En Vagas, encontrará más de 3000 empresas que buscan trabajadores y también podrá rastrear el estado de sus aplicaciones. Está disponible de forma gratuita para Android e iOS .

6. Empleador SINE

Al ser una aplicación oficial desarrollada y distribuida por el gobierno de Brasil, SINE Employer no podía quedar fuera de nuestra lista. En él, le resultará fácil encontrar trabajos registrados en el sistema y controlar la situación del proceso de selección.

La aplicación es gratuita y ofrece otros servicios de la red SINE del Ministerio de Trabajo para que pueda disfrutarlos sin tener que hacer largas colas. Está disponible para Android e iOS , échale un vistazo.

7. Freelancer

Freelancer es uno de los sitios web más grandes disponibles en línea para encontrar vacantes y también ofrece una excelente solicitud de empleo. En él, puede ingresar su perfil y explorar entre varias oportunidades de trabajo provenientes de compañías que buscan trabajadores independientes.

Es importante mencionar que algunos de estos trabajos pueden ser temporales o incluso una sola tarea, pero también puede encontrar puestos más largos en la aplicación. Visite el sitio , regístrese y luego descargue aplicaciones para Android o iOS

8. monstruo

Si el inglés no es un problema para usted, seguramente podrá aprovechar la aplicación Monster Job Search, desarrollada por una de las principales marcas de búsqueda de empleo en los Estados Unidos. Aquí también puede registrar su currículum y buscar varias oportunidades disponibles en su área.

La aplicación también busca y presenta varias opciones de trabajo y sugerencias de acuerdo con sus habilidades e incluso presenta algunos elementos de Tinder para que simplemente pueda omitir un trabajo o postularse. Visita el enlace para descargarlo gratis en Android.

9. Campos

Al surgir como un proyecto de colaboración en 2008 para cerrar la brecha entre las empresas que buscan candidatos y las personas que buscan trabajo, Trampos es una excelente solicitud de empleo. Es extremadamente intuitivo y tiene como objetivo facilitarles la vida a quienes buscan un nuevo trabajo.

Visite la página oficial de búsqueda de empleo por palabras clave como título del trabajo o área de especialización y filtre dónde desea trabajar. Regístrese y disfrute de las funciones PRIME si está interesado en aumentar sus posibilidades.

Solicitud de empleo: 20 opciones para encontrar la tuya 3

10. InfoJobs

Infojobs es una aplicación que ofrece miles de vacantes de empresas de publicidad para que pueda encontrar oportunidades de trabajo de acuerdo con sus habilidades. Puede registrar su currículum de forma gratuita y luego acceder a ofertas de trabajo de empresas en prácticamente todos los estados de Brasil.

Según la información de la compañía, más de 8 millones de usuarios ya están utilizando InfoJobs para encontrar su trabajo. Vale la pena intentarlo, mira los enlaces para descargarlo en Android o iOS .

11. Empleo relacionado

Con más de 1 millón de descargas de Google Play y sin cargos por currículum, Employment Linked es una excelente aplicación de trabajo. Una diferencia interesante es la posibilidad de programar sus entrevistas directamente desde la aplicación.

Le permite solicitar hasta 10 empleos por día de forma gratuita y también considera su geolocalización para sugerir oportunidades más cercanas a usted. Linked Employment solo está disponible en Android , vaya al enlace y descárguelo ahora.

12. HireApp

Actuando esencialmente como una red social de contratistas, HireApp también le permite encontrar su trabajo. En él, las empresas pueden anunciar y contratar profesionales registrados teniendo en cuenta sus habilidades y currículums.

Si usted es un entrenador personal, mecánico, consultor de belleza, abogado o esencialmente cualquier otro tipo de servicio, HireApp probablemente tiene una vacante para presentarle. Inicie sesión para Android o iOS y descárguelo gratis.

13. JORA

JORA también es una excelente aplicación de trabajo, extremadamente práctica y fácil de usar. Puede registrar su currículum y solicitar una variedad de trabajos directamente desde su teléfono inteligente. Como diferenciador, le permite guardar las vacantes favoritas para verificar más tarde o incluso seguir en tiempo real las nuevas vacantes agregadas a la aplicación.

Puede buscar usando filtros por vacante, experiencia, ubicación y también por tipo de trabajo como CLT, temporal, pasantía, entre otros. Ir a través de los enlaces y descargarlo en Android o iOS de forma gratuita.

14. TAQE

TAQE es una solicitud de empleo muy diferente de las demás. Esencialmente funciona como un juego en el que puedes participar interactivamente en varios cuestionarios y obtener sugerencias de trabajo que se adapten a tu perfil. Es ideal para aquellos que no tienen mucha experiencia en un área y necesitan encontrar su trabajo.

A través de las actividades ofrecidas dentro de la aplicación, podrá mostrar a los anunciantes que, incluso si no tiene experiencia, tiene las habilidades que están buscando en los nuevos trabajadores. Vale la pena echarle un vistazo, especialmente porque es gratis y está disponible en Android o iOS .

Solicitud de empleo: 20 opciones para encontrar la tuya 4

15. Consigue Ninjas

Al estar más enfocado en el servicio, Get Ninjas es una gran opción. Aquí puede solicitar puestos de trabajo en las áreas de renovación y reparación, tareas domésticas, asistencia técnica, diseño y tecnología, trabajo de eventos, moda, salud o incluso enseñanza.

Después de hacer esto, solo espere a que la aplicación le encuentre una vacante registrada por compañías que necesitan a alguien para hacer este trabajo. Tenga en cuenta que la mayoría de los puestos son solo de visita temporal o única, pero no todos. Luego acceda y descárguelo en Android o iOS .

16. Jooble

Al igual que Jobs, Jooble también funciona como una solicitud de empleo donde puede buscar ofertas directamente en la página oficial y filtrar por dónde desea trabajar.

Alternativamente, también puede buscar directamente por estado solamente y encontrar todas las vacantes disponibles anunciadas en esa región. La aplicación ofreció más de 235,000 ofertas de trabajo en septiembre de 2019. Vale la pena echarle un vistazo, visite su página .

17. Reachr

Reachr es una plataforma de reclutamiento que ayuda a las empresas a encontrar los candidatos adecuados para sus trabajos y, por supuesto, permite a los solicitantes de empleo publicar sus currículums en el sitio web.

Usarlo es realmente simple, solo regístrese en la aplicación y comience a buscar trabajos por palabras clave o ubicación. Y, por supuesto, si alguna empresa está interesada en su currículum, se le notificará en la plataforma. Visita el enlace y aprende más.

Solicitud de empleo: 20 opciones para encontrar la tuya 5

18. Currículum

Al ser tanto una solicitud de empleo para ofertas de trabajo como un chat entre empresas y solicitantes, el Currículum tampoco podría estar fuera de nuestra lista. Aquí tiene la oportunidad de chatear con empresas en tiempo real directamente desde la aplicación, así como buscar ofertas de trabajo por ubicación y ubicación.

La aplicación es muy intuitiva y práctica, pero también ofrece esencialmente todas las funciones que espera, incluida la capacidad de recibir invitaciones de empresas que buscan nuevos candidatos. Además de las herramientas gratuitas, también ofrece un plan PREMIUM con características adicionales para sus usuarios. Solo disponible en Android, el Currículo se puede descargar a través del enlace .

19. Works Brazil

Labor Brasil es una de las plataformas de trabajo más grandes del país. Ofrece hasta 1 millón de vacantes distribuidas en todos los estados del país en su sitio web y también le permite filtrar sus búsquedas. Seguramente podrá encontrar varias vacantes para aplicar a través de la aplicación.

Además, es extremadamente intuitivo y práctico, solo inicie sesión, regístrese y comience a buscar un trabajo que coincida con sus habilidades y geolocalización. Visite el enlace y verifique todo sobre Works Brazil.

20. LinkedIn

Finalmente, no podríamos dejar de incluir LinkedIn en nuestra lista. No es solo una aplicación de búsqueda de empleo, sino que las redes sociales de negocios ayudan a muchas personas a conectarse con otros en sus campos e incluso dejan espacio para que las empresas busquen candidatos dentro del negocio. la plataforma .

Entonces, si está buscando trabajo, asegúrese de registrarse en LinkedIn, incluya una imagen profesional y cree su perfil al incluir los mismos datos que su currículum, y comience a explorar los diferentes grupos y oportunidades disponibles dentro de la red social. Visite la página oficial de LinkedIn a través del enlace .

Se garantiza que tendrá mejores resultados profesionales que cualquier otra red social, como Facebook o Instagram, a menos que abra su tienda Insta .

¿Encontró una buena aplicación de trabajo?

Entonces, ¿encontraste una alternativa que podría ayudarte a encontrar tu trabajo? ¡Díganos en los comentarios si ya conocía y utilizó alguna de las aplicaciones presentadas o incluso si conoce otra aplicación que no incluimos aquí y disfrute de cómo ganar dinero en Instagram con nuestros consejos !

Deja un comentario