Ver películas de Netflix en Navidad: los 10 consejos de AppTuts

Se acerca la Navidad y con ella tendremos la famosa cena, distribución de regalos y lo más importante: ¡tostadas francesas! Mejor aún, el día después de la fiesta, disfrute de las vacaciones haciendo lo que quiera. Para aquellos a quienes les gusta disfrutar de una película con su familia , una buena opción es abrir Netflix y embarcarse en clásicos o películas para todas las edades. ¡Mira nuestras 10 sugerencias de películas para ver películas de Netflix en Navidad!

Consejo: Si se está preparando para un largo viaje de vacaciones, una buena opción es descargar sus favoritos en iOS y Android. ¡Aprende cómo en nuestro tutorial !

1. Primera trilogía de Star Wars: Episodios IV a VI

Como buen fanático de Star Wars, comienzo la lista sugiriendo un buen maratón lleno de palomitas de maíz y lo que queda de la tostada francesa de la fiesta. Hace unos meses, Netflix trajo todas las películas clásicas de saga a su catálogo. Con una duración de dos a dos horas y media en cada película, el programa de Navidad se puede hacer al verificar el comienzo de la franquicia de películas más famosa.

Ver películas de Netflix en Navidad: los 10 consejos de AppTuts 1

2. Segunda trilogía de Star Wars – Episodios I a III

Aunque las dos primeras películas de la nueva trilogía no fueron bien recibidas desde el principio, la segunda parte de la saga de Star Wars se ve con mucho cariño hoy. Ella presenta algunas de las mejores escenas de acción y duelos con sables de luz, e incluso cuenta la historia de nada menos que Darth Vader antes de usar su máscara oscura. La trilogía llegó a arrojar luz sobre varios extremos sueltos de lo que la galaxia estaba muy, muy lejos de Star Wars, unos 20 años antes de las aventuras de Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia. Puede comenzar a ver Star Wars a través de esta trilogía, ya que comienza antes, pero puede perder referencias a la serie clásica.

Ver películas de Netflix en Navidad: los 10 consejos de AppTuts 1

3. El extraño mundo de Jack

Un clásico de Disney, Jack’s Weird World presenta al protagonista, rey de la ciudad de Halloween, harto de las mismas celebraciones macabras de las fiestas. Todo cambia cuando visita la ciudad de Natal, queriendo implantar la idea en su ciudad. El problema es que la población, compuesta por fantasmas, murciélagos y monstruos en general, no comprende muy bien el concepto de las festividades.

Ver películas de Netflix en Navidad: los 10 consejos de AppTuts 1

4. El Grinch

Un clásico más a la lista. Vivido por Jim Carrey, The Grinch trae al verdugo navideño, una criatura verde gruñona que de todos modos quiere terminar las vacaciones. Simplemente no esperaba a un niño pequeño que odia tanto que trataría de ablandar su corazón y convertirse en su amigo.

Ver películas de Netflix en Navidad: los 10 consejos de AppTuts 4

5. Los fantasmas Scrooge

Nuevo en el catálogo de Netflix (pero lanzado en 2009), The Ghosts of Scrooge también es una historia sobre un ser gruñón y sucio que ha transformado su Navidad. En lugar de una niña pequeña, en esta película hay tres fantasmas que deciden poner todo al revés, mostrándole todo lo que ha desperdiciado en su juventud y la crueldad con la que trata a las personas. Otra similitud con The Grinch: ¡el protagonista Ebenezer Scrooge también es vivido por Jim Carrey!

6. Trilogía Regreso al futuro

Si las películas de maratón son su plan navideño, otra sugerencia de la trilogía clásica para aquellos que no son tan fanáticos de las naves espaciales y los sables de luz es la trilogía Back to the Future, una de las más icónicas de la década de 1980. Aunque no tenemos patinetas Las aventuras temporales de Marty McFly, que salen a la venta en cualquier tienda como lo predijeron las películas, muestran cómo pensaron que estaríamos en 2016. Se equivocaron mucho, pero la diversión está garantizada para toda la familia.

Ver películas de Netflix en Navidad: los 10 consejos de AppTuts 5

7. Trilogía de Toy Story

Si los niños aún son pequeños y acaban de comprar sus juguetes en Navidad, la trilogía de Toy Story puede ser el elemento adecuado para despertar su imaginación. Las tres películas están disponibles en Netflix y son una garantía segura de diversión para los niños … ¡y mucha nostalgia y posibles lágrimas en los adultos que crecieron con las películas!

Ver películas de Netflix en Navidad: los 10 consejos de AppTuts 1

8. El niño y el monstruo

Una animación japonesa entre las películas de Netflix en la lista, The Boy and the Monster cuenta la historia de un huérfano que se encuentra con una bestia solitaria, que lo recibe y lo entrena para convertirse en un guerrero. Es una excelente opción para traer ejemplos de amistad, compañía y superación de la adversidad a través de la unidad. Sin embargo, vale la pena señalar que tiene una calificación de 14 años.

Ver películas de Netflix en Navidad: los 10 consejos de AppTuts 7

9. La pandilla de Mónica en una aventura en el tiempo

Una de las mejores recomendaciones que puedo dar personalmente a los padres o familiares de niños que están aprendiendo a leer es acompañar los cómics de Monica’s Gang, que es esencial en mi educación. Lo bueno es que la gente de Rua do Limoeiro no solo está en los cómics, sino también como animación en Netflix. Esta vez, Monica, Cebollino, Magali y Smudge se embarcan en una aventura para rescatar a los cuatro elementos y salvar el planeta. Una buena manera de hacer que los pequeños conozcan a los personajes carismáticos.

Ver películas de Netflix en Navidad: los 10 consejos de AppTuts 1

10. El origen de los guardianes

Cerrando la lista, la película perfecta para Navidad. The Origin of the Guardians da vida a leyendas de la infancia como Santa Claus, Tooth Fairy y Easter Bunny como defensores del mundo. ¡El propósito de este selecto grupo es proteger los sueños de los niños de un espíritu maligno! The Origin of Guardians es una animación sin magia y una excelente opción para ver películas de Netflix en Navidad.

Ver películas de Netflix en Navidad: los 10 consejos de AppTuts 1

Vea también:

  • 10 consejos de Netflix para sacar más provecho del servicio
  • 10 aplicaciones para ver películas y series en Android
  • Las 9 mejores aplicaciones para aprender inglés en tu Android, iPhone y iPad

¿Vas a ver películas de Netflix durante las vacaciones?

Ahora depende de usted: ¿qué recomendaciones para ver películas de Netflix le gustaría señalarnos para Navidad? ¡Comente con nosotros y vea también nuestras 10 nominaciones de la serie Netflix para maratón en Navidad !

Deja un comentario