CCleaner para Mac OS – Cómo descargar, instalar y usar

CCleaner para Mac OS - Cómo descargar, instalar y usar

Su Mac contiene muchos datos y aplicaciones que ocupan una cantidad considerable de espacio. Sin embargo, no toda la información es importante, por lo tanto, es importante separar los importantes de la paja y deshacerse del resto. Una de las mejores herramientas para limpiar su sistema es usar CCleaner para Mac. Si está pensando en liberar algo de espacio en su dispositivo Mac, aquí hay algunos pasos que pueden ser útiles.

El CCleaner es útil de varias maneras. Escanea su sistema informático para verificar los archivos y eliminar los dañinos del sistema. Esta aplicación tiene una interfaz fácil de usar que le permite elegir las carpetas que desea escanear y deshacerse de los archivos innecesarios o dañinos .

CCleaner para Mac OS – Características

La herramienta CCleaner para Mac OS Sierra es un programa gratuito que funciona como una herramienta de privacidad, optimización y limpieza a la vez. Se utiliza para eliminar los archivos no deseados del sistema informático. Ayuda a Mac a funcionar más rápido al limpiar el espacio en disco. Además de liberar espacio, las computadoras Apple también buscan seguridad, por lo tanto, la aplicación CCleaner gratuita también se puede usar para administrar las cookies, limpiar el espacio en el disco y reparar el permiso.

Borrar Internet y caché del sistema en Mac usando CCleaner

La aplicación CCleaner consiste básicamente en cuatro secciones principales: Registro, Limpiador, Herramientas y Opciones. La sección de limpieza funciona para eliminar los archivos temporales y obsoletos, los diarios del sistema antiguos y los directorios obsoletos.

Borrar caché en Mac usando CCleaner

La sección Registro se refiere a verificar la integridad de todo el sistema. Escanea todo el sistema informático para buscar las entradas desactualizadas e inapropiadas.

Administrar elementos de inicio en Mac con CCleaner

Con CCleaner para Mac, puede administrar fácilmente los elementos de inicio y acelerar su Mac. Para administrar los elementos de inicio, vaya a Herramientas -> Inicio y seleccione la aplicación que desea eliminar del inicio . Luego reinicie su Mac para aplicar los cambios.

Eliminar elementos de inicio en Mac usando CCleaner

La sección Herramienta permite a los usuarios realizar un seguimiento de los cambios en ciertos componentes del sistema operativo y esto requiere una supervisión y atención periódicas. Vienen con características adicionales relacionadas con la limpieza.

Desinstalar aplicaciones en Mac usando CCleaner

Con CCleaner para Mac, puede desinstalar fácilmente aplicaciones de su MacBook Pro , Air, iMac, Mac mini o Mac Pro. Para eliminar aplicaciones de Mac usando CCleaner, vaya a Herramientas -> Desinstalar y seleccione la aplicación de la lista. Luego haga clic en el botón Desinstalar para eliminar la aplicación de su Mac.

Desinstalar aplicaciones de Mac usando CCleaner

Después de eso, debe reiniciar su Mac para eliminar por completo la aplicación.

¿Por qué encuentras diferentes versiones de la aplicación CCleaner?

Tanto la versión de 64 bits como la de 32 bits de la aplicación CCleaner ofrecen buenos resultados realmente buenos. También ofrecen resultados de rendimiento sorprendentes. Por lo tanto, se recomienda que descargue la versión de 64 bits de la aplicación que tiene el sistema operativo Windows 8 / 8.1.

El CCleaner, que está especialmente diseñado para Mac, viene con una interfaz gris simple y optimista. Demuestra fácilmente el número de versión. Al mismo tiempo, también viene con ciertas especificaciones con respecto al tipo de sistema operativo, RAM, CPU. La aplicación es bastante fácil y simple de usar. Ayuda a eliminar los archivos dañinos e infectados.

Descargar CCleaner para Mac

CCleaner es una herramienta de software gratuito mucho más fácil de usar. Puede eliminar fácilmente los archivos temporales y no utilizados de la computadora. También puede ejecutarse más rápido y eficientemente. Crea mucho espacio libre en su disco duro . Algunos de los aspectos más destacados de la aplicación son compatibilidad mejorada y mucho mejor con OS X, limpieza de Safari, gestión de elementos de inicio, monitoreo del navegador y mucho más.

Si desea descargar CCleaner para Mac, debe ir al sitio web oficial utilizando este enlace .

Esta aplicación más limpia es poderosa y útil. Funciona bien para eliminar cualquier archivo no deseado del sistema. Esperamos que este artículo le ayude a instalar la aplicación CCleaner para limpiar su dispositivo.

Categorías Tutorial

Deja un comentario