Cómo falsificar la ubicación en iPhone sin Jailbreak

Cómo falsificar la ubicación en iPhone sin Jailbreak

La suplantación de identidad en el mundo de la tecnología de la información es muy importante, ya que es valiosa y se utiliza para realizar diferentes tareas. Al utilizar los métodos de suplantación de identidad, puede disfrutar de su navegación por Internet y otros pasatiempos. La suplantación de identidad le permitirá derrotar su seguimiento de ubicación original y puede establecer cualquier otra ubicación de acuerdo con sus necesidades e intereses. En este artículo, le diremos cómo falsificar o falsificar ubicaciones en iPhone sin jailbreak.

Cómo falsificar la ubicación en iPhone sin Jailbreak

Con nuestro siguiente método, puede disfrutar de la usabilidad web a largo plazo. Es más demandado para jugar diferentes tipos de juegos en todo el mundo. Tomemos un ejemplo del juego de globos. En dicho juego necesitas mantener tus niveles conectando con diferentes jugadores de todo el mundo. Por lo tanto, debe cambiar su ubicación para acceder a diferentes funciones y opciones. A medida que el juego rastrea tu ubicación original con la fecha de tu plan de juego, debes utilizar el método de suplantación para disfrutar de este y cualquier otro juego de una mejor manera.

El método completo de falsificación se da a continuación. Lo mejor y más crucial de este método es que no exige ningún jailbreak. Por lo tanto, eche un vistazo al método utilizable a continuación con sus diferentes pasos.

Paso 1: si desea falsificar la ubicación en el iPhone, primero deberá conectar su iPad o iPhone a su PC o Mac con iTunes instalado. Activará automáticamente la funcionalidad de iTunes. Pero debe asegurarse de que todo funcione como de costumbre. Si iTunes aún no está en funcionamiento, asegúrese de iniciarlo. Después de eso, puedes seguir el siguiente paso.

Paso 2: Ahora debe hacer clic en el icono del dispositivo para obtener los detalles del dispositivo conectado en iTunes . Busque la sección llamada «Copia de seguridad y restauración manual». Después de eso, haga clic en la opción llamada «Hacer copia de seguridad ahora». En este paso, debe confirmar que la opción de «Cifrar copia de seguridad de iPhone» no está seleccionada por usted o no se activa automáticamente.

Paso 3: en este paso, necesita un software llamado iBackupBot, que es un software confiable y conocido. Puede descargarlo fácilmente desde su sitio web oficial .

Paso 4: Después de descargar el software, debe instalarlo y finalmente iniciarlo en su sistema, es decir, Windows o Mac. Después del inicio, detectará automáticamente la última copia de seguridad que realizó en iTunes, incluida la carga de otra información relevante.

Paso 5: Ahora, mientras usa este software, debe navegar por cualquier ubicación que se menciona a continuación. Necesita acceder a un archivo específico desde allí.

  • Archivos de sistema> HomeDomain> Biblioteca> Preferencias.
  • Archivos de aplicaciones de usuario> com.apple.Maps> Biblioteca> Preferencias.

Paso 6: Después de realizar todos los pasos anteriores, debe abrir el archivo com.apple.Maps.plist. Este archivo es importante y es una lista de propiedades asociada con la aplicación Mapas.

Paso 7: este archivo consta de una estructura única entre la que debe encontrar los datos del bloque que comienzan con la etiqueta <dict> y la palabra clave. Después de encontrarlo, debe insertar las siguientes dos líneas en él.

<key>__internal__PlaceCardLocationSimulation </key>

<verdadero />

Paso 8: Después de pegar la línea anterior, debe guardar el archivo y salir del software iBackupBot.

Paso 9: Después del proceso anterior, puede hacer cualquier cambio necesario en su dispositivo iOS. Inicie la configuración y navegue hasta iCloud> Buscar mi iPhone / iPad / iPod. Ahora confirme que la función no está marcada y deshabilitada . Puede exigir su código de acceso para una operación exitosa. Mantenga el dispositivo conectado a su computadora y nunca lo desconecte.

Paso 10: Ahora seleccione ‘Restaurar en dispositivo’ y esa copia de seguridad debe ser la misma que editó utilizando el software iBackupBot.

Paso 11: Después de completar el proceso de Restauración, ahora debe iniciar la aplicación Mapas y ahora puede elegir e insertar cualquier ubicación según lo desee. Después de insertar la ubicación deseada , debe tocar la barra de información que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Habrá una opción llamada Simular ubicación. Debe tocar esta opción para teletransportar su ubicación a una nueva ubicación de acuerdo con su deseo.

Es todo Disfruta al máximo sin limitaciones.

Categorías Tutorial

Deja un comentario