Cómo importar Amazon Music a iTunes en Mac o PC

Cómo importar Amazon Music a iTunes en Mac o PC

Si ha descargado archivos de música de Amazon en su computadora, ahora puede moverlo a iTunes o Windows Media Player. La mayoría de las veces, sucede cuando obtienes canciones y bandas sonoras en tu computadora a través de la web usando Amazon Music, pero no puedes usarlas en otros dispositivos. Sin embargo, si sabe cómo mover archivos de música de Amazon a iTunes, podría ser de gran ayuda para usted, ya que puede escuchar su música favorita en cualquier lugar en diferentes dispositivos. La mayoría de la gente piensa que solo pueden usar archivos de música de Amazon en la computadora y la web, pero esto no es cierto. Ahora puede importar música de Amazon a iTunes. Este proceso es muy simple y toma solo unos minutos.

4 pasos para importar Amazon Music a iTunes

Antes de pasar al proceso de mudanza, debe descargar las canciones de su computadora desde la web. Este proceso es muy importante ya que solo puedes mover las canciones a iTunes cuando se descargan en tu computadora y están disponibles para moverlas. Después de descargar sus canciones favoritas de Amazon Music, simplemente siga los pasos a continuación:

Paso 1: En primer lugar, inicie la aplicación iTunes  en su dispositivo y seleccione Agregar archivo a la biblioteca en el menú.

Paso 2: Ahora puedes explorar los archivos de música descargados en tu computadora. Puede obtener los archivos desde ubicaciones predeterminadas como la carpeta Música y el Escritorio. Sin embargo, si tiene que guardar canciones en un lugar en particular, puede explorarlas y seleccionarlas.

Paso 3: Ahora selecciona los archivos de música que deseas agregar en la Biblioteca de iTunes y haz clic en Abrir.

Paso 4: Esto agregará todas las canciones elegidas de la carpeta de música de Amazon a su biblioteca de iTunes.

Una vez que haya movido las canciones en iTunes, puede reproducirlas y escucharlas fácilmente a través de iTunes. Además, puede reproducir los archivos de música en más de un dispositivo. Así que este es el proceso completo de mover canciones de Amazon a la biblioteca de iTunes. Solo sigue el proceso y disfruta de la música.

Otro método para transferir canciones de Amazon Music a iTunes

Hay otro método para transferir música de Amazon a la biblioteca de iTunes. Aquí está el segundo método.

Paso 1: en primer lugar, asegúrese de tener instalada la aplicación de música Amazon en su computadora y de que se esté ejecutando con su última actualización.

Paso 2: si no tiene la aplicación Amazon Music, puede obtenerla desde su sitio web oficial .

Paso 3: Inicie la aplicación de música Amazon y desde la esquina superior derecha, haga clic en el menú desplegable.

Paso 4: Ahora haz clic en la opción Preferencias y elige Exportar descargas.

Paso 5: Ahora selecciona iTunes para mover la música a tu biblioteca de iTunes.

Entonces, arriba hay dos métodos utilizables para agregar archivos de música de Amazon en su biblioteca de iTunes. Ambos métodos son fáciles y puedes mover tus canciones en unos minutos. Si no se siente cómodo con ninguno de estos dos métodos, puede probar una aplicación de terceros que pueda realizar esta acción.

Hay muchas aplicaciones de este tipo disponibles en Internet que moverán su música de Amazon a la biblioteca de iTunes. Solo necesita obtener uno de Internet. Tenga en cuenta que también puede mover canciones en diferentes formatos de sonido como MP3 y M4A. La biblioteca de iTunes reproducirá ambos tipos de sonido.

Categorías Tutorial

Deja un comentario