Cómo restaurar aplicaciones eliminadas en iPhone desde App Store

Cómo restaurar aplicaciones eliminadas en iPhone desde App Store

La administración de aplicaciones es simple y fácil gracias a herramientas como iCloud. Antes de eso, si se eliminaba una aplicación, tenía que volver a comprarla o confiar en la copia de seguridad de iTunes. Pero ahora, las cosas son bastante diferentes. Si ahora se ha eliminado una aplicación, no hay razón para entrar en pánico o preocuparse. Ahora puede restaurar fácilmente las aplicaciones eliminadas en iPhone directamente desde App Store. De hecho, todos hemos eliminado aplicaciones varias veces, y ahora se ha convertido en algo aleatorio.

Cómo restaurar aplicaciones eliminadas en iPhone o iPad

Si recientemente eliminó una aplicación de su iPod Touch, iPhone o iPad, se puede recuperar con bastante facilidad . Simplemente puede volver a descargar la aplicación si ya la compró. En su cuenta, todo se almacena en la nube, por lo que no hay razón para preocuparse. Sin embargo, asegúrese de que iCloud esté configurado cada vez para que toda la información se almacene de forma segura en otro lugar.

1. Recuperar aplicaciones eliminadas en iPhone de App Store

Usando App Store para reinstalar o restaurar aplicaciones eliminadas en iPhone rápidamente.

  1. Inicie la tienda de aplicaciones.
  2. Desde el menú en la parte inferior, toque «Actualizaciones» – «Comprado».
  3. Ahora seleccione «No en este iPhone».
  4. Busque la aplicación que fue eliminada y ahora necesita ser reinstalada. Para comenzar la instalación, toque el icono de la nube.
  5. Alternativamente, el usuario puede buscar la aplicación comprada en App Store.
  6. No tendrá que pagar nuevamente para descargar una aplicación que ya pagó.

Pasos sobre cómo restaurar aplicaciones eliminadas en iPhone

2. Recuperar / reinstalar aplicaciones eliminadas en iPad

  1. Inicie la tienda de aplicaciones.
  2. En el menú inferior, seleccione «Comprado». Luego seleccione «No en este iPad».
  3. Seleccione el icono de la nube y luego seleccione las aplicaciones que desea en la tableta.

3. Use iTunes para restaurar aplicaciones eliminadas en iPhone / iPad

  1. Conecte su iPad / iPhone a PC / Mac e inicie iTunes .
  2. Use el mouse para seleccionar el ícono del dispositivo y luego, desde la barra lateral, seleccione “Aplicaciones” – “Instalar” para las aplicaciones que desee.
  3. Si desea que todas las aplicaciones (instaladas, eliminadas, etc.) de la lista de iTunes se sincronicen con el iPhone cada vez que el iPhone se conecta a la PC, seleccione «Instalar nuevas aplicaciones automáticamente» y elija Aplicar.

Use iTunes para restaurar aplicaciones en iPhone

Si tiene activada la sincronización de Wi-Fi en su dispositivo , el iPhone descargará la aplicación incluso si no está conectada a la PC.

Entonces eso es todo. Ya ves, ¿qué tan fácil es recuperar o reinstalar aplicaciones eliminadas en iPhone o iPad? También puede usar estos consejos cuando desee restringir el uso de ciertas aplicaciones , por ejemplo, cuando entregue el iPad / iPhone a los niños. Reinstalar aplicaciones cuando te devuelven el iDevice es bastante fácil con los pasos mencionados en esta publicación.

Categorías Tutorial

Deja un comentario