10 aplicaciones secretas de YouTubers

Grabar videos en YouTube se ha convertido en una profesión muy lucrativa y deseada en los últimos años. Por supuesto, tener un buen contenido y publicar videos regularmente es importante, pero hay muchos detalles que merecen aún más atención. Te guste o no, son estas pequeñas advertencias las que pueden hacer que tus videos se destaquen, especialmente si haces todo desde el comienzo de tu canal de plataforma. Afortunadamente, hay algunas aplicaciones secretas de YouTubers que puedes usar para cuidar estos detalles en tus propios videos.

Si tiene curiosidad y quiere saber qué aplicaciones pueden ayudarlo a crear portadas, insertar miniaturas, hacer animaciones de texto, transmitir e incluso simular un teleprompter , solo consulte nuestra lista completa. ¡Vea nuestras principales recomendaciones con las 10 mejores aplicaciones a continuación!

1. Pixel Lab

10 aplicaciones secretas de YouTubers 1

Pixel Lab es nuestra primera sugerencia en la lista y es ampliamente utilizada por YouTubers que desean ganar suscriptores . Esto es especialmente cierto para aquellos que necesitan una forma práctica de crear portadas, miniaturas y otros diseños para sus videos y canales.

Puede usar varias fuentes, eliminar imágenes de fondo, hacer dibujos manuales y más. Aparte de eso, le permite miniaturas en muchas resoluciones diferentes, lo cual es una buena ventaja. Puede descargar la aplicación a través del enlace .

2. Texto animado

Como el nombre de esta aplicación lo deja muy claro, sirve para crear animaciones con texto. La aplicación ofrece muchas fuentes y tipos de animaciones diferentes, lo cual es ideal para los YouTubers que desean que sus videos sean más interesantes.

Lo bueno es que puedes usarlo para guardar estas animaciones como video o GIF, dependiendo de cómo quieras usar el contenido. Puede descargar la aplicación a través del enlace .

3. StreamLabs

StreamLabs es una de las mejores aplicaciones secretas de Youtubers. Esto es especialmente cierto para aquellos a quienes les gusta transmitir directamente a YouTube, ya que la aplicación lo ayuda en esta tarea.

verificar y descargar la aplicación a través del enlace .

4. etiquetarte

Dado que estamos hablando de las mejores aplicaciones secretas de YouTubers, no podemos dejar de mencionar Tag You. Esta aplicación es adecuada para aquellos que realmente desean mejorar el rendimiento de sus videos y optimizar sus etiquetas. Esto facilita que su público objetivo encuentre los videos y su canal. Puede verificar y descargar la aplicación a través del enlace .

5. Du Screen Recorder

10 aplicaciones secretas de YouTubers 2

Muchos de los YouTubers que usan la pantalla del móvil en sus videos terminan usando DU Screen Recorder. Esto facilita la grabación de todo el contenido y las acciones que suceden en la pantalla del teléfono inteligente con facilidad.

Esto es especialmente cierto para aquellos que hacen videos tutoriales o para aquellos que desean mostrar una aplicación específica. Lo mejor de todo es que puede editar contenido grabado en la propia aplicación. Puede descargar la aplicación a través del enlace .

6. Adsense

Si usa Adsense para ganar más dinero monetizando sus videos, puede ser una buena idea usar la aplicación oficial. Con él, puede verificar sus ganancias y el rendimiento general de sus videos. Todo fácilmente y sin gastar nada más. Haga clic en el enlace para descargar la aplicación .

7. KineMaster

KineMaster es un excelente editor de video que puede usar en su teléfono. Ya sea para una edición más simple o incluso más complicada, es muy eficiente.

También es bueno para agregar ciertos efectos a sus videos o incluso usar algunas animaciones interesantes. Haga clic en el enlace para descargar la aplicación a su teléfono inteligente.

8. YouTube Creator Studio

YouTube Creator Studio no es tan conocido por los usuarios normales de YouTube, pero es esencial para los usuarios de YouTube. Con esto instalado en su teléfono inteligente, puede cambiar ciertas cosas en su video, incluyendo el título, la descripción y las etiquetas.

Aparte de eso, también puede usarlo para agregar sus miniaturas a los videos y permitir la monetización de su contenido con facilidad. Como se esperaba, la aplicación incluso te ayuda a verificar el rendimiento de los videos de tu canal y te da la opción de responder a los comentarios. Haga clic en el enlace para descargarlo .

9. Snapseed

Ya mencionamos algunos editores de video, por lo que tampoco podría faltar un editor de fotos. En este caso, Snapseed es fácilmente una de las mejores opciones disponibles en la actualidad.

Puede realizar ediciones o retoques menores, así como configuraciones avanzadas que son difíciles de encontrar en otras aplicaciones. Compruébalo y descarga la aplicación a través del enlace .

10. Adobe Premiere Clip

10 aplicaciones secretas de YouTubers 3

La mayoría de los YouTubers usan Adobe Premiere en su PC o Mac para editar sus videos. Afortunadamente, también hay una gran versión para teléfonos inteligentes que puede usar.

Adobe Premiere Clip no es tan avanzado como el original, pero tiene excelentes opciones. Puede recortar sus videos, ajustar el audio y agregar algunos efectos geniales. Haga clic en el enlace para descargar la aplicación.

¿Te gustaron las aplicaciones secretas de YouTubers?

¿Tomó nuestra lista para conocer algunas de las mejores aplicaciones secretas de YouTubers? ¡Úselos en combinación con estos consejos para ganar dinero en YouTube para monetizar su canal pronto!

Deja un comentario