10 mejores chats de chat social en línea

Una de las características que se ha implementado en muchas aplicaciones de servicios en línea es la integración con las redes sociales. Al aumentar el alcance del servicio más allá del sitio o el comercio electrónico, algunos de estos servicios ya le permiten chatear con visitantes, clientes y seguidores en redes como Facebook o Twitter. Si está buscando implementar un chat para hacer este tipo de chat, hemos reunido 10 de las mejores salas de chat social en línea. ¡Elija y pruebe la herramienta que más se adapte a su negocio!

1. Jivochat

Una característica recientemente agregada a la plataforma, que sirve a visitantes y clientes a través de Facebook Messenger, ha ampliado las capacidades de servicio de su personal. En Jivochat, se hizo posible transferir y continuar una conversación iniciada en el sitio en la aplicación de mensajería de Facebook. De esta forma, el cliente puede continuar recibiendo respuesta sin perder parte de la conversación, mientras que el operador permanece en la misma ventana, sin tener que cerrar la conversación para atenderlo en la red social.

Nota: ¡ Pruebe la nueva función Jivochat por 14 días GRATIS accediendo al enlace!

2. LiveChat

LiveChat también ha adaptado la tendencia a llevar el servicio en línea a las redes sociales. Una de sus funciones es permitir que los visitantes de su página de fans de Facebook sean atendidos en Messenger simplemente haciendo clic en el botón correspondiente. Al hacer clic en el botón para habilitar el chat, el asistente podrá atenderlo directamente desde la plataforma, como si estuviera respondiendo a alguien que está en el sitio y no en las redes sociales.

Consejo: LiveChat ofrece 30 días de pruebas GRATUITAS para aprender sobre esta y todas las demás herramientas de su software. ¡Haga clic en el enlace para registrarse y comenzar a probar!

3. LiveZilla

El tercer elemento en nuestra lista de chats en línea para redes sociales es LiveZilla, que se encuentra en su séptima edición. Disponible desde la versión anterior, LiveZilla le permite ir más allá de su sitio para servir a sus visitantes, lo que permite que su equipo responda a los mensajes enviados a través de las redes sociales también.

través de su página oficial .

4. ClickDesk

ClickDesk, una de las salas de chat en línea más completas para redes sociales, le permite atender a sus visitantes por mensaje de texto o video. Con respecto a los medios, ClickDesk permite que su equipo de soporte responda a los mensajes enviados a su fanpage de Facebook o al perfil de Twitter de su empresa. Sin embargo, no está disponible en portugués. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre las características principales de ClickDesk.

5. Snap Engage

Uno de los enfoques de Snap Engage es precisamente integrar su servicio en línea con las redes sociales y los administradores de redes sociales, como Hootsuite, una de las mejores herramientas de Facebook para empresas . Una de sus funciones más interesantes es extraer información del perfil de un visitante del sitio web, lo que facilita ayudarlos a resolver una pregunta o encontrar una necesidad que su empresa pueda satisfacer. Obtenga más información sobre Snap Engage en su sitio .

6. Olark

Aunque todavía no tiene una herramienta completa de chat de redes sociales en línea, Olark se dirige en esa dirección. Actualmente, la aplicación le permite crear un enlace para compartir en su fanpage en Facebook u otras redes sociales. A través de él, puede ingresar a una sala de chat con su equipo de servicio en línea. Obtenga más información sobre cómo funciona Olark accediendo al enlace .

7. Tidio

Uno de los mejores chats en línea para Shopif y, Tidio también cuenta con integración de redes sociales. Para ser más específicos, la plataforma permite que el propietario de un sitio web lo conecte a su sitio web, correo electrónico o Facebook Messenger. Es decir, no es necesario que un visitante esté en su sitio antes de que pueda activar un contacto con usted.

Otras características incluyen la detección del estado del visitante en su sitio, como el abandono del carrito de compras o cuando se dirigen al entorno de pago. Haga clic en el enlace para acceder a Tidio.

8. Quick Facebook Live Chat

Si bien la mayoría de los servicios que se muestran en esta lista son plataformas de chat en línea que ahora incluyen compatibilidad con redes sociales, Quick Facebook Live Chat nació para el servicio exclusivo de Facebook. Es decir, el programa se utiliza para integrar su página de fans con su servicio en línea, lo que le permite chatear y obtener información del perfil del visitante. El software también está disponible para dispositivos móviles y se puede ver en su página .

9. Re: Sorprende

Posiblemente el más flexible dentro de los servicios de chat en línea para redes sociales enumerados. Además del servicio de chat habitual, el servicio también permite la integración con sus páginas en las redes sociales, así como responder correos electrónicos e incluso mensajes de texto, los SMS ya arcaicos.

La aplicación también tiene integraciones con varios software como Slack, Magento y WordPress , entre otros. Obtenga más información sobre Re: Amaze en su sitio web .

10. Happyfox

Cerrando la lista de chats en línea para redes sociales, tenemos Happyfox, considerado por AppTuts como uno de los mejores para WooCommerce . Basado en la simplicidad y facilidad de uso, Happyfox le permite al operador responder ya sea en el sitio web para el que trabajan o los mensajes recibidos en la bandeja de entrada de su página de Facebook. Una de las funciones principales y más eficientes de Happyfox es la velocidad con la que trae información sobre los visitantes que contactan a su equipo. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Happyfox.

Lea también:

  • Jivochat en Facebook Messenger: Servir a los visitantes en las redes sociales
  • 4 aplicaciones para enviar direcciones automáticas en Instagram
  • 8 mejores chats de sitios web en Prestashop

¿Estás buscando implementar un chat en línea para redes sociales?

¿Es importante para usted utilizar un servicio que sirve a los visitantes y seguidores de sus páginas de redes sociales? ¿O prefiere concentrarse en su sitio web o correo electrónico? ¡Comente con nosotros cuál es su preferencia sobre las estrategias de servicio al cliente en línea!

Deja un comentario