13 mejores aplicaciones de me gusta en Instagram

Dar y recibir Me gusta en las redes sociales son algunas de las mejores formas de aparecer en plataformas que están basadas en la interacción. Sin embargo, la promoción de estas interacciones puede llevar mucho tiempo, dejándolo abrumado con la gestión de las redes sociales . Entonces, algunas aplicaciones similares a Instagram se encargan de esto por usted, solo necesitan configurar el tipo de publicación que desea seguir o ser visto para atraer nuevos seguidores.

¡Mira las mejores aplicaciones de me gusta en Instagram y pruébalas para ver cuál traerá los mejores resultados!

1. Administrar

Gestãogram, una de las aplicaciones que más le gusta de Instagram, es una herramienta brasileña diseñada para ayudar a las empresas y los perfiles que desean aumentar su presencia en la red social. Al permitirle configurar hashtags, otros perfiles y la ubicación de las publicaciones, el software busca automáticamente las publicaciones, le gusta su perfil y sigue a los autores de las publicaciones.

Consejo: Managegram le permite probar la herramienta GRATIS durante 5 días. ¡Regístrate y comienza tu prueba!

2. Bume

Esta aplicación para ganar seguidores en Instagram también permite interacciones automáticas. Al requerir solo un navegador, puede usarse desde cualquier dispositivo.

13 mejores aplicaciones de me gusta en Instagram 1

Además, Bume le permite configurar DM automáticos para nuevos seguidores y ver informes del crecimiento de su perfil.

Consejo: Bume también permite 5 días de prueba GRATUITA de su plataforma. ¡Crea tu registro y comienza a probarlo!

También puede crear plantillas de comentarios automáticos para distribuir automáticamente junto a los me gusta y seguidores de Instagram.

Consejo: ¡ Haga clic en el enlace y conozca los planes de Perforgram y disfrute de la garantía de servicio de 15 días!

4. Insta Robot

Si desea atraer nuevos seguidores mientras administra su perfil de Instagram, Insta Robot puede ser adecuado para usted. La plataforma también le permite seguir y disfrutar automáticamente de acuerdo con filtros como hashtags, ubicaciones y perfiles de la competencia.

Pero además de las búsquedas e interacciones automáticas, también puede administrar sus propias interacciones en sus publicaciones de perfil. Puede responder, ocultar o eliminar comentarios sin salir de Insta Robot.

13 mejores aplicaciones de me gusta en Instagram 2

Con el servicio, también puede programar publicaciones de noticias y noticias, y enviar instrucciones a sus nuevos seguidores.

Para comprender más sobre Insta Robot, regístrese en la aplicación para obtener 3 días de prueba de plataforma GRATIS. ¡Simplemente haga clic en el enlace para comenzar su registro!

5. InstaEasy

InstaEasy hace honor a su nombre, ya que es una de las aplicaciones de me gusta de Instagram con más tutoriales y contenido para ayudar a sus usuarios. Además de las funciones relacionadas con la automatización de las interacciones de redes sociales, InstaEasy le permite administrar tantas cuentas como desee, sin costo adicional.

13 mejores aplicaciones de me gusta en Instagram 3

Al igual que Bume, la aplicación se puede usar en cualquier navegador, tanto de escritorio como móvil.

Consejo: InstaEasy tiene una GARANTÍA EXCLUSIVA DE 30 DÍAS que le permite recuperar el valor de su suscripción si no funciona. ¡Visita el enlace para obtener más información sobre InstaEasy!

6. SocialGram

Otra plataforma para atraer seguidores y obtener Me gusta, SocialGram amplía el alcance al permitirle administrar fácilmente su perfil de Instagram. Además de las interacciones que facilitan la recepción de Me gusta, puede administrar los comentarios y mensajes que recibe, responderlos o eliminarlos, por ejemplo.

Estas características se suman a la capacidad de programar publicaciones de Instagram. Es decir, casi todos los aspectos del uso de Instagram se pueden usar directamente desde SocialGram.

13 mejores aplicaciones de me gusta en Instagram 4

Para probarlo en la práctica, asegúrese de aprovechar su prueba gratuita de 5 días. ¡Haga clic en el enlace para comenzar a probar SocialGram gratis!

7. SimpleGram

Esta plataforma que funciona como una aplicación de Me gusta de Instagram va más allá de la capacidad de configurar búsquedas automáticas y Me gusta. Además, puede ajustarlo para comentar, volver a publicar y seguir los perfiles automáticamente.

Otras características incluyen programar publicaciones para el feed e historias de Instagram y configurar mensajes automáticos para nuevos seguidores. Obtenga más información sobre SimpleGram en su sitio web y pruebe la plataforma durante hasta 3 días GRATIS.

8. Cohete social

Entre las mejores aplicaciones de me gusta en Instagram, Social Rocket es una que también destaca por publicar publicaciones. Al igual que otros servicios de listas, también le permite configurar búsquedas automáticas por perfil, ubicación y hashtags. Tampoco necesita descargar nada para usar Social Rocket.

¡Prueba Social Rocket en tu perfil durante 2 días GRATIS!

9. Follow.me

Una aplicación que se especializa en encontrar publicaciones y perfiles similares a los suyos para dar me gusta y comentar, lo que facilita que esos perfiles lo sigan y obtenga más Me gusta.

13 mejores aplicaciones de me gusta en Instagram 5

Segu.me tiene orientación por ubicación y hashtag y también le permite crear plantillas automáticas de comentarios y enviar direcciones automáticas a nuevos seguidores.

¡Haga clic en el enlace para probar Follow.me gratis por tiempo limitado!

10. Grow Social

Una de las aplicaciones de me gusta más completas en Instagram, Grow Social también sirve como administrador de su perfil de red social. Además de permitirle configurar hashtags y perfiles para dar me gusta y seguir en la plataforma, también puede programar publicaciones en su perfil a través de él.

Consejo: Pruebe Grow Social GRATIS durante 3 días y conozca sus servicios. Haga clic en el enlace para registrarse!

11. PumpInsta

Hasta el punto, BombaInsta tiene como objetivo «bombear» su Instagram a través de interacciones automáticas. La aplicación busca otros perfiles de red además de hashtags y ubicaciones etiquetadas en publicaciones.

Uno de los pocos que le permite programar comentarios automáticos utilizando los parámetros que se muestran arriba, BombaInsta también tiene un editor de fotos incorporado. Con él, puede crear sus publicaciones directamente desde la plataforma y programarlas a través del calendario PumpInsta.

Consejo : ¡Pruebe BombaInsta gratis durante 3 días GRATIS registrándose a través del enlace!

12. iPost.Me

Esta aplicación de me gusta permite a los usuarios crear interacciones automáticas, como programar publicaciones en Historias o el propio feed de Instagram, lo que aumenta aún más sus posibilidades de obtener Me gusta en la red social.

13 mejores aplicaciones de me gusta en Instagram 6

Además, iPost.Me es una de las pocas aplicaciones que también automatiza las vistas en otras Historias, siguiendo los mismos criterios para distribuir Me gusta automáticos en otras fuentes.

Sugerencia: Para obtener más información, pruebe iPost.Me FREE por un tiempo limitado al registrarse a través del enlace .

13. Auttograma

Auttogram es otra gran opción en el mercado, además de disfrutar y automatizar «downgrade», también tiene herramientas para comentar, dar la bienvenida y seguir automáticamente. Además, la herramienta ofrece un único plan mensual con toda su funcionalidad inclusiva.

Consejo: ¡Pruebe Auttogram gratis durante 3 días y vea cómo puede ayudarlo a ganar más seguidores de Instagram! Acceda a través del enlace !

También encuentre en AppTuts:

  • 25 estrategias para ganar más seguidores de Instagram
  • Cómo comprar seguidores brasileños en Instagram
  • 20 perfiles brasileños con más seguidores de Instagram

¿Cuál de estas es la mejor aplicación de me gusta en Instagram?

Estas aplicaciones le permiten aumentar su base de seguidores sin romper las reglas de Instagram. ¿Ya conocías alguno de ellos? ¿Cuál trajo los mejores resultados? ¡Comenta con nosotros y deja tus recomendaciones!

Deja un comentario