21 mejores aplicaciones para ganar seguidores de Instagram

Entre las redes sociales más populares, Instagram es uno de los más fáciles de obtener nuevos seguidores, especialmente si usa hashtags bien en sus publicaciones e interactúa con otros perfiles, como comentar, agregar seguidores o simplemente distribuir Me gusta. Aún así, Instagram lleva algún tiempo publicar y, especialmente, realizar búsquedas de perfil para interactuar y comenzar a obtener seguidores. Pero hay una manera de acelerar el crecimiento de su cuenta de Instagram: ¡mediante el uso de aplicaciones para ganar seguidores en Instagram !

Así que creamos este artículo con las mejores aplicaciones que te ayudarán a ganar seguidores de Instagram rápidamente.

1. Crecer social

Una de las aplicaciones más completas para ganar seguidores en Instagram, Grow Social utiliza la automatización de interacciones con el fin de aprovechar su perfil. Además de dar me gusta a las publicaciones y seguir los perfiles de acuerdo con los diversos filtros disponibles (hashtags, otros perfiles similares, género e incluso ubicación), Grow Social envía mensajes automáticos a nuevos seguidores.

Los resultados se muestran a través de un informe. Junto con eso, Grow Social te permite programar publicaciones de Instagram.

Nota: ¡ Haga clic en el enlace para tomar la prueba GRATUITA de 3 días!

21 mejores aplicaciones para ganar seguidores de Instagram 1

2. Administrar

Considerada una de las mejores aplicaciones para usar Instagram en una Mac , la función de Managegram es ayudar a sus usuarios a ganar seguidores de Instagram. Al automatizar tareas como hacer me gusta, comentar y seguir nuevos perfiles, puede configurarlo para que solo busque perfiles en su área de interés.

Su soporte también es muy bueno, ya que está disponible prácticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.¡Pruébelo gratis y vea nuestro tutorial completo sobre cómo usarlo!

Haga clic aquí para comenzar a usar Managegram GRATIS

21 mejores aplicaciones para ganar seguidores de Instagram 2

3. Insta Robot

Con filtros especializados para detectar usuarios reales y una interfaz simple y fácil, Insta Robot trabaja con la automatización de las interacciones en Instagram. Puede elegir hashtags, publicaciones con etiquetas en una ubicación específica y perfiles de la competencia para que el robot realice me gusta y siga acciones.

Pero esa no es la única característica de Insta Robot que lo coloca en la lista de aplicaciones para ganar seguidores de Instagram.

21 mejores aplicaciones para ganar seguidores de Instagram 3

Además, también puede utilizar el servicio para programar sus publicaciones de noticias o historias, administrar sus comentarios directamente desde el panel de control del sitio y enviar instrucciones automáticas a los nuevos seguidores que obtendrá de la aplicación.

Consejo : Obtenga más información sobre Insta Robot tomando la prueba GRATUITA de 3 días. ¡Haga clic en el enlace y regístrese para comenzar ahora!

4. Bume

Considerada una de las mejores automatizaciones para Instagram, Bume tiene la función de segmentar a la audiencia por perfil, hashtags y ubicación, y puede filtrar la audiencia por género. Esta segmentación la realiza el propio usuario, lo que le permite atraer seguidores que tienen más probabilidades de interactuar con sus publicaciones.

Su diseño es bastante simple y fácil de usar. Incluso si no tienes un gran conocimiento de las aplicaciones de Instagram, Bume será muy fácil de usar.

21 mejores aplicaciones para ganar seguidores de Instagram 4

También puede habilitar la función para que le gusten las publicaciones en el feed. Además de la automatización, los clientes pueden enviar mensajes directos automáticos a nuevos clientes y programar publicaciones de Instagram. Otra cosa muy interesante que tiene Bume es la Lista segura. Le permite seleccionar perfiles que no desea seguir en absoluto.

Imagina que no quieres seguir a un competidor tuyo. Simplemente póngalo en la Lista segura y nunca lo seguirá. Si quieres saber más sobre la herramienta, lee nuestro artículo sobre si vale la pena usar Bume .

Nota: haga clic aquí para obtener Bume gratis por 5 días

5. Perforgram

Perforgram, un software de interacción automática para Instagram, te ayuda a ganar una audiencia más amplia para tu perfil de red social. El programa se ejecuta las 24 horas del día y le permite configurar ubicaciones, hashtags y otros perfiles en la plataforma para determinar el tipo de audiencia que desea alcanzar.

21 mejores aplicaciones para ganar seguidores de Instagram 5

Cuando se encuentra con publicaciones y cuentas de acuerdo con su configuración, Perforgram le gusta, sigue y también puede comentar publicaciones usando plantillas configuradas por el usuario.

Consejo: Perforgram está garantizado por 15 días, devolviendo el valor si no logra resultados. ¡Haga clic en el enlace para obtener más información sobre la plataforma y comenzar a ganar seguidores en Instagram!

6. InstaEasy

Fundada por un brasileño, InstaEasy es una plataforma dedicada a ayudar a los usuarios a ganar seguidores de Instagram. Entre sus características, podemos destacar la segmentación de nichos de mercado donde puede actuar, así como la interacción automática en sí misma a través de me gusta y seguimiento en perfiles configurados. La plataforma cuenta con videos tutoriales para enseñar cómo usar la herramienta y se puede usar en dispositivos móviles.

Haga clic aquí para comenzar a usar InstaEasy AHORA!

21 mejores aplicaciones para ganar seguidores de Instagram 6

7. SocialGram

Sigue la misma línea que las anteriores. Con él, puede obtener seguidores reales, programar publicaciones, disfrutar de las fotos del público objetivo que defina, responder a los comentarios y tener informes muy completos sobre cómo está funcionando su Instagram.

Además de la herramienta, incluso ofrece el libro electrónico gratuito Magnetic Attraction, que le enseña cómo hacer un mejor uso de su cuenta de red social. Todavía tiene 7 días para solicitar un reembolso. Si no le gusta, le reembolsarán su dinero.

¡Usa los 5 días gratis de SocialGram haciendo clic aquí!

8. SimpleGram

Una de las aplicaciones más completas para ganar seguidores en Instagram, SimpleGram sigue la línea de interacciones automáticas, como en las aplicaciones que se muestran arriba. También le permite buscar e interactuar automáticamente (gustar, seguir y comentar) de acuerdo con la configuración de su hashtag, su ubicación y sus perfiles de la competencia.

21 mejores aplicaciones para ganar seguidores de Instagram 7

También es un gran administrador para su perfil, ya que también le permite programar publicaciones de noticias y noticias en la red social. SimpleGram viene con un editor de imágenes básico para darle los toques finales a las fotos de tu publicación. Junto con la programación, también permite el envío automático de direcciones a nuevos seguidores y proporciona informes internos sobre el crecimiento de su perfil.

¡Pruebe SimpleGram GRATIS durante 3 días registrándose en el enlace!

9. Cohete social

Social Rocket es una de las mejores plataformas para ganar seguidores de Instagram. También es capaz de encontrar contenido y perfiles relacionados con el tema que cubre en sus publicaciones, y permite el filtrado por género, ubicación y hashtags. La aplicación también permite crear campañas automáticas de mensajería y programar sus publicaciones de perfil.

Nota: ¡Conozca Social Rocket GRATIS durante 2 días cuando se registre!

10. Follow.me

21 mejores aplicaciones para ganar seguidores de Instagram 8

Al permitirle seguir perfiles y dar me gusta a las publicaciones automáticamente, Segu.me también es una herramienta útil para obtener seguidores para su perfil. Además de permitirle configurar búsquedas e interacciones automáticas, la plataforma también le permite enviar Direcciones a nuevos seguidores y también le permite programar comentarios automáticos.

Consejo: Siga.me ofrece pruebas GRATUITAS de sus características. ¡Regístrese a través del enlace para comenzar a probar ahora!

11. PumpInsta

BombaInsta también es una gran aplicación para ganar más seguidores de Instagram. También presenta interacciones automáticas vistas en otras aplicaciones, pero tiene la ventaja adicional de permitir también comentarios automáticos.

Además, a través de él puede programar sus publicaciones directamente desde el servicio. También puede crear sus propias imágenes para publicar en Instagram con el editor de fotos en línea.

Consejo : BombaInsta ofrece una prueba GRATUITA de todas sus funciones durante 3 días consecutivos. ¡Simplemente regístrese yendo al enlace para probarlo ahora!

12. iPost.Me

IPost.Me, uno de los pocos que permite automatizar las vistas de Story, también se puede configurar para obtener publicaciones de acuerdo con hashtags, ubicaciones y perfiles de la competencia.

21 mejores aplicaciones para ganar seguidores de Instagram 9

Otras características del programa incluyen programar publicaciones e historias y administrar su Instagram Direct.

Consejo: ¡ Vea todo lo que iPost.Me puede ofrecer haciendo clic en el enlace , registrándose y disfrutando de una prueba gratuita limitada de la plataforma!

13. ViewStories.Club

Una de las últimas estrategias para llamar la atención de los usuarios de Instagram es la visualización en Historias. Como su usuario aparece en la lista de quienes publicaron una historia, puede terminar provocando la curiosidad de alguien que puede visitar su perfil y convertirse en un seguidor.

ViewStories.Club usa su perfil y visualiza automáticamente Historias de otros usuarios. De esta manera, aparecerás en docenas (¡o cientos!) De publicaciones de historias de estos usuarios.

El equipo de ViewStories.Club revisa su perfil y los usuarios que usted refirió en el registro. A partir de ahí, configuran las vistas para que aparezcan ante los usuarios que puedan estar realmente interesados ​​en su contenido.

Todos los días, el equipo de ViewStories.Club envía un informe del crecimiento de su perfil.

Haga clic en el enlace para obtener más información sobre ViewStories.Club!

21 mejores aplicaciones para ganar seguidores de Instagram 10

14. Sorteo de Instagram

Además de la optimización de hashtag, otra gran manera de ganar seguidores es mediante la creación de sorteos de Instagram . Después de todo, esta es una excelente manera de interactuar con sus seguidores e incluso devolverle la atención y la atención que ofrecen, al tiempo que aprovecha la oportunidad para atraer a más personas.

Las redes sociales no ofrecen una función para que hagas esto en la aplicación en sí, pero afortunadamente puedes contar con herramientas diseñadas para ayudarte a generar compromiso. Echa un vistazo a la aplicación de sorteos de Instagram de AppTuts y mira lo simple que es hacerlo directamente desde tu navegador.

15. HootSuite

El primer administrador de redes sociales que se lanzará sigue siendo fuerte, con la integración de Instagram, así como Facebook, Twitter y LinkedIn.

A través de él, puede crear y programar publicaciones para que se realicen en la plataforma, así como seguir las notificaciones de los seguidores que mencionaron su perfil en sus publicaciones, lo que facilita la interacción y la adquisición de nuevos usuarios para su perfil. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre HootSuite .

16. Buffer

Un competidor directo de HootSuite, Buffer también trabaja en la programación de publicaciones para Instagram. Su interfaz es simple e intuitiva, lo que le permite crear y programar sus publicaciones sin mayores problemas o gran conocimiento en las redes sociales.

Además, el software también tiene herramientas analíticas, lo que le permite ver la cantidad de me gusta, comentarios y nuevos seguidores en su perfil. Visite el enlace para obtener más información sobre Buffer, que tiene una versión gratuita y de pago.

17. Seguidores Insight

Ideal para verificar cómo están ganando los seguidores de Instagram, permitiéndole comparar sus ganancias con informes de aplicaciones como Managegram, Bume y Perforgram , por ejemplo. Followers Insight le brinda datos como la cantidad de nuevos seguidores, la cantidad de seguidores que dejaron de seguirlo e incluso la cantidad de personas que lo bloquearon en la red social. La aplicación se puede descargar desde Google Play en Android o en la tienda de aplicaciones de iPhone .

21 mejores aplicaciones para ganar seguidores de Instagram 11

18. TagsDock

Las aplicaciones para ganar Instagram como Perforgram permiten a sus usuarios configurar hashtags para encontrar publicaciones con las que interactuar automáticamente. Pero, ¿qué pasa si no sabes cuáles son los mejores hashtags para usar?

Aquí tiene dos opciones: la primera es consultar nuestro artículo con los 50 hashtags más populares de 2019 . El segundo es instalar TagsDock. Esta aplicación instala un teclado virtual en su iPhone, que muestra los hashtags más populares según el tipo de publicación que desee.

Por ejemplo, si su publicación trata sobre películas de superhéroes, puede buscar en la colección TagsDock, buscar la categoría similar y ver qué hashtags son los más populares. Haz clic en el enlace para descargarlo en tu iPhone.

19. Sprout social

Sprout Social es una plataforma de gestión de redes sociales y también ofrece sus propias integraciones y servicios para Instagram. Especialmente adecuado para las empresas que buscan aprovechar la red social para generar oportunidades de ventas, con la plataforma puede administrar fácilmente su perfil.

Organice su agenda de publicaciones, revise los nuevos comentarios, monitoree sus hashtags y genere informes para optimizar sus servicios. El servicio es realmente completo y también ofrece aplicaciones móviles.

21 mejores aplicaciones para ganar seguidores de Instagram 12

Quizás todo lo que necesita para ganar seguidores en Instagram es una buena herramienta para administrar su contenido. Visite el enlace y pruébelo gratis durante 30 días.

20. BeSocial

Una gran opción entre las herramientas de administración de perfiles de Instagram, BeSocial también puede ayudarlo a ganar más seguidores. Es ideal para aquellos que buscan más allá de la publicación y desean administrar mensajes, comentarios e interacciones con los seguidores.

Además, también es posible rastrear múltiples perfiles en la red social e informar sobre su desempeño. ¡Visite el sitio oficial y comience la prueba gratuita ahora mismo!

21. Iconosquare

Para finalizar nuestra lista, tenemos Iconosquare, que es, además de Sprout Social, más adecuado para marcas y empresas que buscan aprovechar el mercadeo en redes sociales. También es una de las mejores herramientas para administrar múltiples cuentas de Instagram .

Una buena diferencia con Iconosquare es que genera datos sobre sus competidores y perspectivas de la industria para que siempre esté al día con las nuevas tendencias. El servicio tampoco es gratuito, pero ofrece un período de prueba de 14 días, échale un vistazo en la página oficial .

También encuentre en AppTuts:

  • 14 trucos y consejos de Instagram
  • 25 estrategias para ganar más seguidores de Instagram
  • 13 mejores aplicaciones para hacer montajes en Instagram

5 consejos para usar aplicaciones para ganar seguidores de Instagram

Si bien las aplicaciones son muy importantes para los seguidores en crecimiento, el éxito que tendrá con ellas dependerá directamente de cómo configure esas aplicaciones. Para ayudarte, te daré 5 consejos que te ayudarán a aprovechar al máximo estas aplicaciones:

  • Mire los entrenamientos que ofrecen: muchas de estas aplicaciones tienen videos de capacitación y libros electrónicos que le enseñarán cómo configurar su cuenta de la manera correcta para un mejor resultado. ¡A disfrutar!
  • Siga publicando en su Instagram: las aplicaciones para ganar seguidores están destinadas a ayudar, pero no harán el trabajo por sí mismas. También debes seguir haciendo publicaciones, historias e interactuando con quienes te siguen.
  • Configure un mensaje automático genial: uno de los puntos fuertes de estas aplicaciones es la mensajería automática. Aproveche estos mensajes directos para enviar al usuario a su sitio web, canal de YouTube o lista de correo electrónico.
  • Respete las velocidades que recomiendan las aplicaciones: si tiene un perfil de Insta reciente, es importante que comience a usar estas aplicaciones a una velocidad más lenta y gane solo unos pocos seguidores. Si ya tiene muchos seguidores, acelere sin problemas y acelere sus resultados.
  • No use más de una aplicación a la vez: el uso de más de una aplicación al mismo tiempo puede causar problemas con su cuenta . Recomiendo probar solo uno a la vez 🙂

¿Cuál es tu estrategia favorita para ganar seguidores de Instagram?

Las aplicaciones son una buena forma de atraer seguidores a su perfil, pero deben usarse en combinación con otras estrategias. Especialmente para mantenerte al día con publicaciones relevantes e interesantes para que no pierdas los seguidores que has ganado. Obtenga más información sobre Instagram en nuestro artículo sobre cómo ver fotos guardadas de Instagram en Mac.

¿Cuál es tu estrategia favorita para mantener a tus seguidores y mantenerte relevante en las redes sociales? ¿Y qué programas para ganar seguidores de Instagram usas? Comenta con nosotros!

Deja un comentario