6 herramientas para encontrar los mejores hashtags de Instagram en tu segmento

El uso de hashtgas es probablemente uno de los medios más importantes para clasificar el contenido en las redes sociales hoy en día. Hace que su contenido sea reconocible y le permite encontrar publicaciones relevantes de otras cuentas.

Los hashtags también le permiten interactuar y conectarse con una audiencia a la que desea llegar en función de sus intereses comunes. Conocer esta característica es esencial para su visibilidad en Instagram. Entonces, enumeremos 6 herramientas para que encuentres los mejores hashtags para tu hilo de Instagram.

Consejo : Si desea comenzar a aumentar sus seguidores de Instagram hoy, le recomendamos que también pruebe nuestro Managegram gratuito de 5 días haciendo clic aquí . Plataforma que puede ayudarte a ganar hasta 5,000 seguidores reales en un mes.

1. Magnifica para Instagram

Esta es una de las aplicaciones que pueden ayudarlo a encontrar hashtags orientados a los temas de interés. Magnify tiene una interfaz limpia y fácil de entender. Su desventaja es la falta de una función de búsqueda para ciertos temas y términos en portugués.

A través de él, puede encontrar los hashtags más utilizados sobre diversos temas, como viajes, mundo del fitness, etc. Puede copiar la lista completa de hashtags en la aplicación misma. Magnify solo está disponible para Android .

2. Tag O’matic

Tag O’matic es una aplicación que reúne hashtags clave de Instagram de forma segmentada. Cuando descargue la herramienta, deberá iniciar sesión con su cuenta para poder iniciar sesión en Instagram directamente desde la aplicación.

6 herramientas para encontrar los mejores hashtags de Instagram en tu segmento 1

Su diferencial es su función de búsqueda, donde puede buscar cualquier tema y seleccionar qué hashtags desea agregar a su publicación. Además, puede crear su propia lista y guardarla en favoritos para acceder cuando la necesite. Tag O’matic se puede descargar en Android o iOS .

Tiene una interfaz limpia y proporciona una pestaña para que almacene sus propios hashtags. Su versión gratuita estaba disponible, pero recientemente la aplicación solo tiene sus versiones pagas tanto para Android como para iOS .

5. Todos los hashtags

El Todo Hashtag es una gran opción para aquellos que quieren encontrar los hashtags superiores de sus respectivos segmentos. Este sitio viene con un diferencial poco encontrado en herramientas para este tipo de situación.

Le permite buscar sobre cualquier tema e incluso búsquedas en portugués. El sitio es ligero y sin muchas complicaciones al momento de su uso. Es de destacar que los hashtags proporcionados por esta herramienta también funcionan en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

6. TagBlender

El TagBlender es un sitio que tiene el mismo propósito de las aplicaciones anteriores. Contiene una lista de los temas más comentados de Instagram y en su interior recoge los hashtags más utilizados, solo copie y pegue. Un inconveniente de esta herramienta es la falta de términos portugueses y la falta de una barra de búsqueda para encontrar otros hashtags que los que proporciona.

6 herramientas para encontrar los mejores hashtags de Instagram en tu segmento 2

Lea también en AppTuts:

  • Gestãogram: Tutorial completo para impulsar su negocio de Instagram
  • 7 mejores aplicaciones para obtener seguidores rápidos de Instagram
  • Cómo insertar un enlace en las historias de Instagram

¿Te gustaron las aplicaciones para encontrar hashtags?

¿Podrías seguir nuestros consejos para encontrar hashtags? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos cuál prefiere.

Deja un comentario