7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas

Con la expansión de Historias y sus muchas funciones para sus ideas de publicaciones , ¿sabe cómo hacer una encuesta de Instagram? – No es sorprendente que haya varios consejos para Instagram que muchos usuarios desconocen.

Sin embargo, estos trucos pueden desencadenar mejores formas de crear publicaciones u optimizar el uso de la plataforma. Hay algunas herramientas que pueden no ser tan populares, pero pueden ser de gran ayuda.

Por ejemplo, ¿sabías que hay una manera de copiar textos de Instagram ? ¿O quién puede aprender a usar filtros de Instagram que no te parecen?

Estos son algunos ejemplos de consejos para Instagram que quizás nunca hayas escuchado.

Y también una oportunidad para aprender más sobre la plataforma y aprovecharla al máximo.

¡Entonces, no te detengas allí y comienza a probar estos consejos de Instagram que hemos separado para ti!

1. No te pierdas las publicaciones de tus influencers favoritos

No se deje retener por el algoritmo de Instagram al rastrear el contenido de sus influencers digitales favoritos. Hay una manera de recibir alertas cada vez que publica contenido nuevo.

Para hacer esto, solo siga algunos pasos simples. Primero, accede al perfil de este influencer que no quiere perderse ninguna publicación. Luego haga clic en el icono con tres puntos verticales:

En el menú, toque Habilitar notificaciones de publicación ;

7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas 1

Si tampoco quieres perderte ninguna publicación de Instagram Stories en este perfil, solo repite los primeros dos pasos. Cuando regrese al menú, haga clic en Habilitar notificaciones de historias.

¡Pero solo seguir las publicaciones no es suficiente! ¿Qué tal saber cuáles son las publicaciones más populares de este influencer? Al tener este conocimiento, puede analizar qué tipos de publicaciones resuenan con su audiencia, generando me gusta y comentarios.

Entonces necesitas conocer las mejores publicaciones de Instagram. Le permite buscar cualquier perfil en la red social y le muestra las 15 publicaciones que generaron la mayor cantidad de Me gusta o comentarios.

¿Tienes curiosidad?

¡Luego haga clic en el enlace y regístrese ahora para comenzar!

7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas 2

2. Compara tus fotos con filtros y el original

Otro truco que puede pasar desapercibido para muchos usuarios es publicar fotos con filtros de Instagram. ¿Sabía que puede comparar un filtro con su versión original?

El proceso es muy simple. En la pantalla de selección de filtro para una foto, solo toque y mantenga presionada la imagen grande para ver cómo se veía la versión original de una foto. Cuando quita el dedo, el filtro se aplica nuevamente a la foto.

7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas 3

7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas 4

3. Habilite más filtros para sus fotos.

La primera selección de filtros que puedes ver en las publicaciones no son los únicos disponibles en Instagram.

Si ninguno de ellos mejora su foto, hay otras opciones que puede habilitar para usar en Insta. El proceso es más simple de lo que parece.

Primero, debe deslizarse hasta el final de la barra de filtro en Instagram, donde encontrará el botón Administrar . Haz clic en él:

7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas 5

Se mostrará la lista completa de filtros disponibles en Instagram. De manera predeterminada, Insta le permite mantener hasta 23 filtros activos a la vez. Por lo tanto, debe eliminar algunos filtros que no le gustan tanto.

Luego haga clic en los círculos vacíos para agregar otros filtros que puede probar con sus fotos.

7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas 6

4. Use una fuente diferente en su perfil

¿Has considerado poner una fuente más elegante en tu perfil? No es posible hacer esto de forma nativa en Instagram, pero hay un proceso que le permite usar letras diferentes de lo habitual.

Puede hacerlo tanto en la aplicación como en la versión del navegador web . Para usar una fuente diferente para su perfil de Instagram, primero debe acceder al enlace para conocer LingoJam, ya sea en su computadora o teléfono móvil;

Luego simplemente ingrese el texto que desea poner en su biografía de Instagram ;

7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas 7

El siguiente paso es marcar la casilla a continuación, con varias opciones de fuente para su perfil de Instagram;

7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas 8

Copie el fragmento con la fuente de su elección y vuelva a Instagram. Vaya a su perfil y elija Editar perfil :

Pegue el fragmento copiado y confirme la edición;

7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas 9

5. Recuperar mensajes perdidos

Es posible que también te hayan gustado algunas publicaciones, pero antes de que termines de leer el subtítulo o ver el video, Instagram lo actualizó, haciendo que te pierdas esta publicación. ¡Este es un problema que todo usuario de Instagram ha experimentado al menos una vez y nuestro artículo de consejos de Instagram ha llegado para responder sus preguntas!

Pero si te gusta la publicación, ¡no hay problema! Instagram mantiene un historial de me gusta que le diste en la plataforma. Es decir, puede releerlo cuando lo desee. Para hacer esto, simplemente acceda a la configuración de Instagram a través de su perfil.

7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas 10

Seleccione la cuenta ;

7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas 11

Luego, vaya a la opción Publicaciones que le gustaron ;

7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas 12

Instagram mostrará un mosaico de todas las publicaciones que te han gustado, desde la más reciente hasta la más antigua.

7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas 13

6. Usa más de una cuenta de Instagram

Una sola cuenta no es suficiente y ¿le gustaría crear otro perfil para su negocio, mascotas o simplemente un perfil temático? Instagram no tiene ningún problema con tener más de una cuenta iniciada sesión en el mismo dispositivo, aunque este no es un elemento común en las listas de consejos de Instagram.

Para agregar otra cuenta de Instagram además de la predeterminada, solo siga algunos pasos pequeños.

El primero es volver a la configuración de Insta, como lo hizo en el consejo anterior. Pero no ingrese al área de Cuenta . En su lugar, deslice hacia abajo y seleccione la opción Agregar cuenta ;

7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas 14

Ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta tocando Iniciar sesión tan pronto como lo haga. Si desea crear una nueva cuenta adicional, haga clic en el botón Registrarse y siga las instrucciones;

Sin embargo, vale la pena recordar que Instagram no es tan intuitivo al administrar estos perfiles, además de establecer un límite de 5 cuentas. Considere algunas opciones de aplicación para usar más de 5 cuentas de Instagram.

7. Interacciones automáticas en Instagram

Una de las principales estrategias para ganar seguidores de Instagram es interactuar con otros usuarios dentro de su nicho. Sin embargo, dependiendo de los trabajos y herramientas que use para ganar dinero en línea , no siempre queda tiempo para hacerlo.

¡Y es por eso que existen herramientas para interacciones automáticas en Instagram! A través de ellos, puedes configurar hashtags de Instagram , ubicaciones específicas y perfiles. A partir de ahí, el programa buscará publicaciones que coincidan con lo que configuró, le gustará la publicación y seguirá al autor si lo prefiere.

Existen varias opciones de software que pueden ayudarlo con esta tarea. Bume es una de esas alternativas que vale la pena considerar y no podría dejarse de lado en nuestra lista de consejos para Instagram.

7 consejos para Instagram que probablemente no conozcas 15

La herramienta es un administrador completo para sus perfiles. Además de las interacciones automáticas que mencionamos, Bume también le permite enviar direcciones automáticas a nuevos seguidores, programar publicaciones e historias en Instagram, y proporciona informes con métricas sobre el crecimiento de su perfil.

¡Para comprender mejor cómo funciona Bume y probar sus resultados, vale la pena considerar que Bume ofrece 5 días de pruebas GRATUITAS con todas sus funciones lanzadas!

Por lo tanto, haga clic en el enlace y regístrese ahora para comenzar a disfrutar del programa.

¿Qué consejos para Instagram fueron los más útiles?

Ahora que conoce algunos de los mejores consejos para Instagram que no son tan obvios, ¿qué piensa sobre los trucos?

¿Los habías probado antes? ¿Cuál de los trucos fue tu favorito? Comenta con nosotros!

Deja un comentario