7 mejores aplicaciones para la interacción automática en Instagram

La interacción es la palabra clave cuando hablamos de Instagram. Además de mantener la coherencia en las publicaciones, también debe interactuar con otros perfiles, ya sea siguiéndolos o haciendo clic en Me gusta en sus publicaciones y comentarios, si es una combinación de los dos, aún mejor. Sin embargo, interactuar es una tarea que requiere mucho tiempo, por lo que algunas empresas ofrecen el servicio de interacción automática en Instagram.

Estas plataformas generalmente funcionan desde un navegador web y cuando se vincula a su cuenta de Instagram buscará automáticamente publicaciones y perfiles de acuerdo con su configuración. Por ejemplo, puede determinar qué hashtags buscará el software haciendo que siga el perfil y que le gusten las publicaciones que encuentre sin tener que acceder a la red social para hacerlo. Hemos separado 7 de las mejores aplicaciones de interacción automática en Instagram para que pueda elegir su favorita y probar si el servicio funciona. ¡Míralo a continuación!

Lea también: 28 estrategias para ganar más seguidores de Instagram.

1. Administrar

La primera aplicación para la interacción automática en Instagram de esta lista es Managegram. Gestãogram, uno de los software más completos para aquellos que necesitan mejorar su perfil de redes sociales, permite a los usuarios navegar por los perfiles y publicaciones de sus hashtags, ubicaciones y seguidores de un perfil de la competencia. Además, también presenta informes a medida que su perfil crece y también le permite programar publicaciones, lo que lo hace ideal para administrar sus publicaciones en la red social.

7 mejores aplicaciones para la interacción automática en Instagram 1

Consejo: Managegram le permite probar GRATIS sus herramientas durante 5 días GRATIS. Haga clic en el enlace para registrarse y comenzar ahora!

2. Bume

Otra de las plataformas de interacción automática en Instagram que brinda una experiencia de usuario completa. Al igual que el programa anterior, Bume también le permite filtrar sus búsquedas por hashtags específicos, ubicación y seguidores de perfil. Actualmente también tiene una herramienta para programar publicaciones de Instagram en beta.

Además, Bume también tiene herramientas analíticas para evaluar el crecimiento de su perfil y su uso es bastante simple e intuitivo. También vale la pena señalar la posibilidad de crear plantillas directas automáticas, que se entregan a los nuevos seguidores de su perfil.

7 mejores aplicaciones para la interacción automática en Instagram 2

¡Visite el enlace para registrarse y comience a probarlo ahora!

3. Cohete social

El tercer elemento de nuestra lista es Social Rocket, una plataforma que también cuenta con programación de publicaciones y los filtros mencionados en los elementos anteriores. Además, Social Rocket también te permite filtrar publicaciones que interactúan automáticamente por género, ideal para aquellos con una audiencia principalmente específica de género.

7 mejores aplicaciones para la interacción automática en Instagram 1

Además, la plataforma también le permite administrar comentarios y programar mensajes automáticos en diferentes tipos de campaña, como nuevos seguidores o publicitar el lanzamiento de un producto. Además, Social Rocket también tiene un período limitado de prueba GRATUITA de sus herramientas. Regístrese a través del enlace para probar el software de interacción automática en Instagram.

4. Follow.me

Esta plataforma de automatización para Instagram brinda la posibilidad de programar la búsqueda de publicaciones y perfiles de acuerdo con hashtags, ubicación y seguidores de perfil. Además de seguir y dar me gusta a las publicaciones, la herramienta es una de las pocas que también permite la creación de comentarios automáticos. Follow.me también le permite enviar direcciones automáticas y tiene informes sobre el crecimiento de su perfil.

7 mejores aplicaciones para la interacción automática en Instagram 4

Consejo: ¡ Pruebe Follow.me GRATIS por tiempo limitado haciendo clic en el enlace y registrándose !

5. Instaeasy

Instaeasy es una de las herramientas más educativas, con una serie de videos que enseñan cómo usar cada una de sus herramientas. Entre ellos, también destacamos el filtrado de búsquedas por hashtags, otros perfiles y geolocalización. El programa también informa el crecimiento de su perfil y ofrece una garantía de 30 días, devolviendo la inversión si el software no logra entregar resultados.

7 mejores aplicaciones para la interacción automática en Instagram 5

Consejo: ¡ Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Instaeasy!

6. Crecer social

Al finalizar la lista de software para la interacción automática en Instagram, Grow Social le permite interactuar automáticamente, disfrutando de publicaciones y siguiendo perfiles automáticamente. Los filtros que puede usar son por ubicación, hashtags, género y otros perfiles de la competencia. Además, Grow Social trae informes detallados sobre el crecimiento de su perfil y le permite crear plantillas de plantillas directas automáticas para nuevos seguidores y programar publicaciones en Instagram.

7 mejores aplicaciones para la interacción automática en Instagram 1

Consejo: Grow Social te permite probar tus herramientas durante 3 días GRATIS. Acceda al enlace para registrarse!

7. Auttograma

Otra gran alternativa entre las aplicaciones de interacción automática es Auttogram. Entre sus características, puede encontrar automatizaciones para recibir su perfil, comentarios, «seguir» y seguir y, por supuesto, disfrutar de publicaciones.

El programa automático es muy simple de usar, solo descargue e instale la aplicación, cree su cuenta en la plataforma, agregue uno o varios perfiles que desee administrar, configure las funciones que necesita y ya está.

Consejo: Auttogram ofrece un plan único con todas las funciones disponibles y también tiene un período de prueba gratuito de 3 días. ¡Visita el enlace y aprende más sobre la herramienta!

Lea también en AppTuts:

  • 8 aplicaciones para enviar mensajes automáticos en Instagram
  • Cómo encontrar personas en Instagram fácilmente
  • 13 aplicaciones para seguir automáticamente a las personas en Instagram

¿Cuál de estas aplicaciones de Instagram con interacción automática ha utilizado?

Ahora que conoce 7 de las mejores opciones para las interacciones automáticas de redes sociales, es su turno de decirnos: ¿Cómo fue su experiencia con ellos? ¿Tomaste los períodos de prueba gratis para decidir qué opción era la mejor? ¡Comenta con nosotros y deja tu opinión!

Deja un comentario