8 plataformas para contratar influencers digitales

A menudo pasado por alto en la estrategia de marketing digital de una empresa, el uso de profesionales de redes sociales es una gran estrategia para ganar nuevos seguidores en Instagram o en cualquier otra red social. Una razón para esto es la falta de conocimiento sobre cómo comenzar a buscar el influencer digital ideal. Por lo general, no se sabe exactamente cómo encontrar y contratar influencers digitales.

Sin embargo, hay una serie de plataformas y servicios que ayudan a las empresas a encontrar el profesional adecuado para promover sus negocios. Hicimos una búsqueda y encontramos 8 plataformas que pueden cumplir con este servicio. ¡Míralo a continuación!

8 plataformas para contratar influencers digitales 1

Lea también: 22 mejores expertos en marketing digital para seguir HOY

1. Post2B

Para comenzar nuestra lista, presentamos Post2B, uno de los mejores y más grandes mercados de influencias. El propósito de la página es conectar marcas que estén interesadas en publicitar y propagar sus productos en las redes sociales y conectarlas con personas influyentes que tengan un perfil compatible.

De esta manera, puede registrarse como un influencer, así como una empresa que quiere contratar influencers digitales. De esta manera, puede encontrar la asociación ideal de acuerdo con el perfil de su audiencia. Vale la pena echarle un vistazo, visite el enlace y ¡sepa todo!

2. Influency.me

Plataforma del portal Comuníquese, Influency.me tiene una base de datos de aproximadamente 80,000 personas influyentes digitales registradas en la plataforma. Puede buscarlos por género, alcance de redes sociales, rango de edad y redes sociales específicas, entre otros filtros. Además, la herramienta también muestra una línea de tiempo sobre el profesional, mostrando su crecimiento en los últimos tiempos.

Junto con el motor de búsqueda, Influency.me también tiene un sistema de gestión y comunicación con personas influyentes, es decir, puede negociar y hablar con el profesional directamente desde la plataforma. Haga clic en el enlace para conocer Influency.me.

8 plataformas para contratar influencers digitales 2

Consejo: Vea más sobre Airfluencers a través del enlace .

4. Celebryts

Promete una base de datos que puede servir a microempresarios, propietarios de grandes empresas e incluso a grandes empresas. Celebryts también promete atender nichos específicos como la moda o el segmento geek. Su base tiene alrededor de 40,000 personas influyentes y un período de prueba gratuito. Como se muestra en su página oficial, algunas de las grandes marcas que utilizan sus servicios son Microsoft, Nestlé, Mercado Livre, Domino’s, entre otros.

La plataforma también le permite cotizar y negociar contratos directamente a través de Celebryts, así como también brindar herramientas analíticas para evaluar el desempeño del comerciante. Visite el enlace para conocer las herramientas de Celebryts.

8 plataformas para contratar influencers digitales 2

5. Influenciadores digitales

La base de influencers de Digital Influencers tiene profesionales de diferentes niveles y seguidores, que van desde 3,000 a 200,000, por ejemplo. Su base no es tan grande como la de Celebryts e Influency.me, con solo unos 2.000 profesionales, pero activa en todos los estados brasileños. Esto significa que la plataforma se enfoca en servir a las empresas locales, en lugar de abrazar a las súper celebridades que no necesariamente cumplirán su propósito.

En él, puede crear su propio plan, comenzando desde una campaña idealizada o incluso comenzando desde cero, creando una campaña y decidiendo cómo pagará a sus influenciadores, en efectivo o mediante productos, por ejemplo. Haga clic en el enlace para conocer a los Influyentes digitales.

6. Hubble

En todo el espectro, Hubble es un servicio para aquellos que buscan superestrellas para comercializar su producto, independientemente de su alcance. Al actuar como base para contratar personas influyentes digitales, la plataforma también permite contratar directamente para el servicio.

Tenga en cuenta que la plataforma también puede contratar a algunas celebridades, como funkeiro MC Guimê. Por otro lado, el plan de suscripción de Hubble es poco accesible para las micro y pequeñas empresas, con su plan estándar que cuesta $ 1,990 por mes. Obtenga más información sobre Hubble visitando el enlace .

8 plataformas para contratar influencers digitales 4

7. Influence.co

Casi terminando nuestra lista de plataformas para encontrar y contratar influencers digitales, tenemos Influence.co, la única herramienta extranjera en la lista. A pesar de estar en inglés, su base de datos tiene influenciadores brasileños, que se pueden encontrar fácilmente ajustando la ubicación de búsqueda. Le permite filtrar su búsqueda por seguidores, tasa de interacción y redes sociales específicas.

Recuerde que Influence.co es gratuito, lo que le limita a ponerse en contacto con hasta 30 personas influyentes digitales en un mes, suficiente para que las pequeñas empresas lo utilicen sin tener que firmar un plan. Haga clic en el enlace para probar Influence.co.

8 plataformas para contratar influencers digitales 5

8. Kuak

Kuak es una excelente plataforma para personas influyentes digitales, que abre oportunidades para que las empresas en varios segmentos comiencen a atraer nuevos clientes de esta modalidad de marketing digital. Además, también tiene estadísticas e informes para que pueda realizar un seguimiento del rendimiento de sus influenciadores, así como datos demográficos como el género, la edad y la región de su público objetivo.

La mejor parte es que Kuak tiene un plan gratuito que atiende a todas las redes sociales. Sin embargo, si está interesado en aumentar su balance final, puede comprar el plan Pro o Premium y tener acceso a funcionalidades adicionales e incluso cursos y tutorías para su nicho. Interesado ¡Visite su sitio web ahora mismo !

Lea también en AppTuts:

  • 13 mejores aplicaciones para obtener seguidores de Instagram (2018)
  • 50 mejores citas para biografías de Facebook
  • 6 mejores aplicaciones para ganar seguidores rápidos de Instagram

¿Podría contratar influencers digitales para una campaña?

Ahora que conoce algunas de las mejores plataformas para contratar influencers digitales perfectos para su negocio, comience a hacer algunas pruebas y díganos qué piensa. ¿Fue fácil encontrar un profesional? ¿Tuviste problemas para cerrar el trato? ¿El influencer digital trajo buenos resultados a su campaña? Comenta con nosotros!

Deja un comentario