Cómo configurar la temperatura en Instagram Stories 2019

Hay una gran cantidad de contenido que puedes crear usando las pegatinas de Historias. ¿Sabías que puedes poner temperatura en las historias de Instagram?

Incluso si hay calcomanías que le permiten votar o hacer preguntas , ¡aquí hay algunas ideas que puede usar en su perfil ! – Para sus seguidores, entre otros, el abanico de posibilidades es innumerable. Aprender a configurar la temperatura en Instagram Stories es solo una de ellas.

Ya sea que esté disfrutando de una playa o en situaciones muy inusuales, como el frío en Río de Janeiro, puede mostrar a sus amigos y seguidores la temperatura de su ubicación.

¿Cómo habilitar el GPS en Instagram?

El único requisito para lograr esto es habilitar el GPS de su teléfono y permitir que Instagram acceda a su ubicación. Para habilitar el GPS de su teléfono, simplemente abra el centro de notificaciones de su dispositivo, deslizando dos veces hacia abajo en la pantalla de inicio, y elija Ubicación o Ubicación.

Consejo : Este tutorial está en producción en un teléfono inteligente Samsung Galaxy A8. La configuración y el acceso pueden variar ligeramente según su dispositivo, pero generalmente son los mismos.

A continuación, debe dejar que su Instagram conozca su ubicación. Si ha estado usando Instagram durante un tiempo, es probable que la opción ya esté habilitada.

De lo contrario, abra la aplicación de configuración de su teléfono y busque el menú Aplicaciones ;

Luego encuentra Instagram en la lista;

Abre el menú de permisos .

Habilita la opción Local .

Listo ¡Ahora puede comenzar a crear sus publicaciones y aprender a configurar la temperatura en las historias de Instagram!

Cómo configurar la temperatura en las historias de Instagram

1 – Abre Instagram y desliza hacia la izquierda;

2 – Crea una historia normalmente. En la pantalla de edición, haga clic en el ícono de pegatinas;

3– Escolha o ícone com uma medida de temperatura. Antes mesmo de colocar o adesivo na sua story, o número de graus Celsius mostrado já está calculado. Basta tocar nele para colocar temperatura na Stories;

4– Existem três modelos de exibição da temperatura. O primeiro é apenas o número, mostrado no sistema métrico do país onde vive.

O segunda traz o mesmo número, mas também com a previsão de como está o céu no momento;

5– O terceiro é perfeito para quem está de viagem para os Estados Unidos ou é americano e está indo para qualquer outro país que use o sistema métrico comum. Ele converte a temperatura em Celsius para Fahrenheit e vice-versa. Confira como ficou:

6– Esses são os três modelos de temperatura usados pelo adesivo do Instagram. A partir daqui, coloque quaisquer outros stickers ou edição que deseje. Clique em Seu storyou na opção Melhores Amigos para publicar e terminar de aprender como colocar temperatura no Instagram Stories.

Agende suas Stories do Instagram!

Agora que já aprendeu como inserir o adesivo de temperatura no Instagram, que tal criar um calendário de Stories para que continue a fazer conteúdo no Instagram e quem sabe se tornar um influenciador?

Para programar ou repostar suas Stories sem precisar lembrar de fazê-las na hora, o ideal é usar um app para gerenciar posts.

O Bume é um desses aplicativos e é perfeito para quem quer impulsionar o perfil no Insta.

Además de programar publicaciones de noticias y noticias, Bume le permite automatizar interacciones para ganar nuevos seguidores, enviar mensajes automáticos y brindarle informes completos a medida que su perfil crece.

¿Lo mejor de todo esto? ¡Bume ofrece 5 días GRATIS para que los nuevos usuarios prueben su plataforma!

Para hacer esto, simplemente haga clic en el enlace y regístrese.

Deja un comentario