Cómo ocultar la historia de Instagram de alguien

Aprender a ocultar la historia de Instagram no es exactamente lo mejor que debes saber.

Después de todo, el propósito de usar las redes sociales es ver y ser visto, ¿no es así?

Cuanto más creamos contenido , más nos ven y mejores son nuestras posibilidades de convertirnos en influencers digitales en Instagram .

Al mismo tiempo, sabemos que Internet no es exactamente el entorno más amigable, y los notorios trolls y odiadores están por todas partes, esperando al menos hacer comentarios desagradables. Entonces, a veces es necesario aprender a ocultar la historia de Instagram de alguien.

Así que aquí está nuestro tutorial completo sobre cómo ocultar la historia de Instagram de alguien, ¡pero también asegúrate de aprender cómo encontrar personas fácilmente en Instagram!

¿Qué sucede cuando oculto la historia de alguien?

A primera vista, la funcionalidad es interesante si un usuario envía mensajes hostiles o los acosa. Para los extraños y las personas sin importancia, no necesitas frenos para bloquear en Instagram.

Pero a veces la persona que está comentando es un ser querido en la familia o alguien que está en su rutina, como un compañero de trabajo. En tales casos, el bloqueo puede conducir a malentendidos y ponerlo en una situación difícil, incluso si es culpa del otro.

Para esto, Instagram ha permitido a sus usuarios aprender cómo ocultar la historia de Instagram a alguien sin la necesidad radical de un bloqueo inmediato. Pero, ¿qué sucede cuando ocultas las historias de Instagram de un usuario inconveniente?

2 – Haga clic en el icono en formato de engranaje para acceder a la configuración de las Historias;

Cómo ocultar la historia de Instagram de alguien 1

3 – Toque 1 persona , justo debajo de las palabras Ocultar historia de ;

Cómo ocultar la historia de Instagram de alguien 2

Nota : Instagram siempre muestra al menos 1 persona, incluso si no ocultaron una historia a nadie;

4 – Ingrese el nombre de usuario que desea ocultar sus historias de Instagram ;

Cómo ocultar la historia de Instagram de alguien 3

5 – Como alternativa se puede encontrar deslizando hacia abajo la lista y haciendo clic en el botón al lado del usuario;

Cómo ocultar la historia de Instagram de alguien 4

6 – Toque el botón al lado del nombre de usuario encontrado para ocultar sus historias;

Cómo ocultar la historia de Instagram de alguien 5

7 – Confirme el botón en la esquina superior derecha de la pantalla, en formato «tic»;

Cómo ocultar la historia de Instagram de alguien 6

¿Aprendiste a ocultar la historia de Instagram de alguien pero esa persona te sigue molestando en Instagram Direct ? Entonces tienes dos opciones.

El primero es ocultar su presencia en el mensajero interno de Instagram. Puede acceder a este artículo para aprender cómo obtenerlo en línea en Instagram Direct . De esa manera, nunca aparecerá como disponible para este usuario.

Pero si continúa perturbando los mensajes directos y también comentando las publicaciones en su feed, no hay otra alternativa que bloquearlo. ¡Así es como sigue los pasos a continuación!

Cómo bloquear a alguien en Instagram

1 – Abra la aplicación nuevamente y haga clic en el icono de búsqueda, en formato de lupa;

Cómo ocultar la historia de Instagram de alguien 7

2 – Ingrese el nombre del usuario que lo está molestando;

Cómo ocultar la historia de Instagram de alguien 8

3 – Encuéntralo y accede a su perfil;

Cómo ocultar la historia de Instagram de alguien 9

4 – Haga clic en el icono en forma de tres puntos verticales;

Cómo ocultar la historia de Instagram de alguien 10

5 – Toque Bloqueo ;

Cómo ocultar la historia de Instagram de alguien 11

6 – Confirme eligiendo Sí, estoy seguro.

Ahora que sabes cómo ocultar la historia de Instagram de alguien …

¡Concéntrese en lo que importa y trabaje en sus estrategias para ganar seguidores en Instagram!

Desafortunadamente, es común encontrar usuarios maliciosos o inconvenientes, incluso si no es por daño. Por lo tanto, aprender a ocultar la historia de Instagram de alguien es bastante útil.

Después de todo, lo ideal es concentrar su tiempo y esfuerzos en crear contenido, ganar seguidores e interactuar con ellos. Vale la pena mencionar que interactuar es una palabra clave cuando hablamos de redes sociales como Instagram.

¿Sabías que cada vez que sigues a alguien en Instagram, ese usuario recibe una notificación y puede seguirte?

Esta es una de las mejores tácticas para emplear, ya que cada interacción genera notificaciones y le permite exponer su perfil a otros usuarios. Pero no se puede negar que esta es una tarea que consume mucho tiempo.

Por lo tanto, hay algunas herramientas que pueden ayudarlo mucho a través de interacciones automáticas.

Es decir, estas herramientas se apoderan de su perfil y buscan publicaciones y perfiles que les gusten y sigan. Por supuesto, esto no se hace al azar, ya que puedes configurar qué hashtags, ubicaciones y otros perfiles buscar para generar interacciones automáticas en Instagram.

Managegram es una de las mejores herramientas de interacción automática para ayudarlo a ganar nuevos seguidores. Además de las funciones básicas para interactuar automáticamente, Gestãogram es perfecto para administrar su perfil en la plataforma.

Decimos esto porque, además de realizar interacciones automáticas, tiene un programador de publicaciones de Instagram. Es decir, no tiene que esperar el momento de la publicación para hacer la publicación, solo deje que se registre en Managegram que publicará cuando llegue el momento.

Para obtener más información sobre Managegram y cómo impulsar su Instagram, asegúrese de aprovechar la prueba GRATUITA de 5 días de la plataforma. ¿Quieres saber cómo disfrutarlos?

Es muy sencillo. ¡Simplemente haga clic en el enlace , regístrese y comience a ganar seguidores de Instagram ahora con Managegram!

Deja un comentario