Cómo saber quién no sigue en Instagram

No hay nada más decepcionante que seguir a alguien y descubrir que no te siguen. Aún así, tenemos curiosidad por saber cómo saber quién no sigue en Instagram.

Sin embargo, saber quién no te sigue es muy útil. Después de todo, si la persona no ve su contenido, ¿por qué está en su lista? Mejor haz espacio para nuevas biografías de Instagram y tus ideas para publicaciones .

Pero, ¿cómo sabes quién no me sigue en Instagram?

No existe exactamente una nueva herramienta que lo aclare al usar las redes sociales, pero es bastante fácil de saber. Es incluso más simple que excluir seguidores que están en su lista.

Hay tres formas diferentes de averiguar quién no te sigue. Se puede hacer de forma nativa, es decir, sin salir de la aplicación de Instagram. Los siguientes dos métodos dependen de aplicaciones externas.

Sin embargo, esta es una razón para animarse! Ambas aplicaciones hacen que sea más fácil saber quién no sigue.

La tercera, entonces, es una aplicación para seguir automáticamente en Instagram , pero también permite dejar de seguirla automáticamente. Ni siquiera te darás cuenta de quién ya no te da el preciado seguimiento .

¿Quieres saber cómo saber quién no sigue en Instagram? ¡Entonces eche un vistazo a nuestro tutorial y aprenda cómo hacerlo de tres maneras diferentes!

Luego haga clic en Siguiente ;

Cómo saber quién no sigue en Instagram 1

Toca a un usuario que sospeche que no te está siguiendo;

Cómo saber quién no sigue en Instagram 2

Haga clic en Siguiente nuevamente , pero en la página de perfil de usuario;

Cómo saber quién no sigue en Instagram 3

Su nombre debe estar en la parte superior de la lista, mostrando que este usuario también lo sigue. Pero si no apareces en la parte superior, ya no te siguen.

Cómo saber quién no sigue en Instagram 4

El problema con este método es que solo sirve para ocasiones aisladas, como un amigo con el que se cayó. Si desea una lista general de quién no lo sigue, lo mejor es probar el segundo método.

Método 2: Use IG: dm

Ya hemos hablado sobre IG: dm en este artículo . Si bien su enfoque es habilitar el intercambio de direcciones de Instagram en la pantalla de su PC, una de sus características hace posible ver qué usuarios no lo siguen.

Para hacer esto, haga clic en el enlace para descargar e instalar el programa. Luego, inicie sesión en su cuenta Insta dentro de la aplicación para PC y Mac.

Después de terminar de agregar su cuenta, haga clic en su foto de perfil;

Cómo saber quién no sigue en Instagram 5

Elija la opción Usuarios que no siguen ;

Cómo saber quién no sigue en Instagram 6

IG: dm mostrará una lista de todos los usuarios que no te siguen. Desde aquí, simplemente haga clic en Dejar de seguir y también dejará de seguirlos.

Cómo saber quién no sigue en Instagram 7

Método 3: deja de seguir con Bume

El tercer método es para aquellos que desean hacer una limpieza automática, sin siquiera ver qué usuarios no están siguiendo. Una de las aplicaciones más adecuadas para esto es Bume.

Cómo saber quién no sigue en Instagram 8

Así como deja de seguir automáticamente a aquellos que no lo siguen, se involucra en interacciones automáticas que le permiten aumentar su seguimiento.

Pero estos son solo pequeños detalles sobre la plataforma, que hace mucho más que dejar de seguir a aquellos que no te siguen. También le permite crear plantillas automáticas de mensajes y enviarlas a sus nuevos seguidores.

Otras características también incluyen la capacidad de programar publicaciones e historias de Instagram. Además de todo esto, Bume trae sus propios informes sobre el crecimiento de su perfil en Insta, mostrándole dónde puede mejorar.

¿Tienes curiosidad por la propuesta de Bume?

Así que disfrútalo: ¡la plataforma permite a los nuevos usuarios probar todo lo que tienen para ofrecer durante 5 días GRATIS! Así es, acceso completo a la herramienta durante cinco días.

Para comenzar a probar Bume, simplemente haga clic en el enlace ahora y complete su registro.

Deja un comentario