Las 11 mejores aplicaciones de me gusta en Instagram

Usar aplicaciones similares a Instagram puede parecer tan extraño como comprar seguidores . Sin embargo, no pueden ser más diferentes.

La compra de seguidores puede hacer que se le prohíba o pierda su reputación como influencer digital o marca de confianza, y otras razones que enumeramos en este artículo . Las aplicaciones similares a Instagram simplemente le ahorran el tiempo necesario para interactuar, lo que aumenta sus posibilidades de obtener seguidores reales y comprometidos.

Hay varias opciones de aplicación que pueden ayudarlo con esto. La mayoría de ellos incluso sirven como un administrador completo para su perfil, lo que le permite programar direcciones automáticas o incluso programar sus ideas de publicaciones en el blog . Todos muestran sus métricas de Instagram .

Con estos servicios, solo necesita modificar su biografía de Instagram y centrarse en crear contenido para obtener seguidores.

¡Mira las 10 aplicaciones de me gusta en Instagram!

1. Administrar

Comenzando con la lista, Gestãogram es, como su nombre lo indica, un administrador de redes sociales único para su perfil Insta. En el área de Me gusta automática, la aplicación busca automáticamente según los hashtags, ubicaciones y perfiles que usted determine.

A partir de ahí, automáticamente le gustan las publicaciones y sigue los perfiles de los autores, todo de acuerdo con las reglas que ha definido.

Además de los « me gusta », puede responder a los comentarios en sus publicaciones, enviar mensajes automáticos a nuevos seguidores y programar publicaciones en el feed o en las Historias de Instagram. Lo mejor de todo es que puede probar el Managegram GRATUITO durante 5 días.

Para hacer esto, simplemente haga clic en el enlace y regístrese para comenzar sus pruebas.

2. Bume

A través de filtros de hashtag, perfil y ubicación, Bume también automatiza las acciones Me gusta y seguir de Insta. También recuerde que puede usar acciones como dejar de seguir automáticamente, ideal para cuando está siguiendo demasiados perfiles.

Además de ser una de las aplicaciones de me gusta en Instagram, esta aplicación también facilita la programación de publicaciones e historias en su perfil.

Las 11 mejores aplicaciones de me gusta en Instagram 1

Es decir, también puede crear su contenido directamente en él, simplemente enviando la imagen, el carrusel o los videos a Instagram. Bume también te permite crear campañas de mensajería automatizadas que pueden llegar a nuevos seguidores, así como a cualquiera que te siga en la red social.

Para que pueda probar la aplicación, Bume ofrece 5 días de prueba gratuita. ¡Haga clic en el enlace para comenzar a probar la aplicación y vea cómo usar los cupones de descuento de Bume aquí en AppTuts!

3. Follow.me

Una de las pocas aplicaciones similares a Instagram que, además de automatizar las acciones de seguir, dar me gusta y dejar de seguir, también le permite crear plantillas automáticas de comentarios. Se rotarán según las ubicaciones, los perfiles y los hashtags que establezca en el panel de control.

Follow.me también le permite filtrar búsquedas automáticas por género, perfiles comerciales y / o perfiles personales y privados. Otras características incluyen instrucciones de bienvenida para nuevos seguidores e informes con resultados de aplicaciones.

¡Haga clic en el enlace para registrarse en Follow.me, su prueba GRATUITA por tiempo limitado!

Las 11 mejores aplicaciones de me gusta en Instagram 2

4. Cohete social

Entre las aplicaciones de me gusta en Instagram, Social Rocket es una de las más completas. Al igual que Segu.me, también permite el uso de comentarios automáticos.

Yendo un paso más allá, también puede configurar hashtags, ubicaciones y búsquedas de competidores para ver Historias también. Es decir, la aplicación te permite dar me gusta, seguir, dejar de seguir, comentar y ver historias. Todo esto de forma personalizada. ¿Quieres que te guste pero no comentar automáticamente? También es posible

Fuera de las interacciones automáticas, Social Rocket también es un excelente administrador de perfiles. Puede administrar comentarios en sus publicaciones, responder a mensajes directos y también programar direcciones automáticas, entre muchos otros.

¡Entonces, visite el enlace y pruebe Social Rocket GRATIS por tiempo limitado!

5. Instaeasy

Instaeasy, una de las primeras aplicaciones similares a Instagram, es uno de los servicios más sólidos para aquellos que desean obtener un seguimiento rápido de Instagram .

Las 11 mejores aplicaciones de me gusta en Instagram 3

Al igual que otras aplicaciones, con él se definen búsquedas automáticas, que se pueden segmentar por hashtags, perfiles y geolocalización. Desde aquí, Instaeasy toma el control y le gusta y sigue las publicaciones de acuerdo con lo que configuró.

Además, Instaeasy también permite el envío automático de mensajes a nuevos seguidores y ofrece una herramienta para programar publicaciones directamente desde la plataforma.

¡Instaeasy garantiza el crecimiento de su perfil en los primeros días u ofrece la devolución de su dinero! ¡Haga clic en el enlace y conózcalo ahora!

6. Crecer social

Con herramientas similares a otras aplicaciones en esta lista, Grow Social le permite seguir y dar me gusta a las publicaciones por ubicación, hashtag u otros perfiles, y aplicar filtros por género. También puedes programar la aplicación para dejar de seguir a aquellos que no te siguen después de un tiempo.

Entre otras herramientas fuera de las interacciones automáticas, con Grow Social puedes programar direcciones automáticas para cualquier grupo de seguidores. La aplicación también tiene informes de métricas y programación de publicaciones.

Grow Social te ofrece 3 días GRATIS para probar tu herramienta. ¡Visite el enlace y regístrese ahora para comenzar sus pruebas!

Las 11 mejores aplicaciones de me gusta en Instagram 4

7. Perforgram

Otra herramienta muy completa cuando hablamos de aplicaciones de me gusta de Instagram. Con filtros de perfil, hashtags y ubicación, también puedes dar me gusta y comentar publicaciones, y seguir otros perfiles de Instagram, lo que aumenta tus posibilidades de seguirte.

Sin embargo, la característica más brillante en Perforgram es la capacidad de programar publicaciones, ya sea en el feed o en Historias. Es decir, puede publicar sus fotos, videos o historias perfectamente con la aplicación.

También hace posible enviar mensajes automáticos y ofrece una garantía de 15 días para hacer crecer su perfil o reembolso. ¡Vea más sobre Perforgram y regístrese a través del enlace !

8. SocialGram

Esta aplicación también sirve como administrador. Además de permitir interacciones como me gusta y seguir, también puede usarlo para programar publicaciones, responder a comentarios y direcciones enviadas a su perfil y programar mensajes para nuevos seguidores.

Además, SocialGram ofrece material educativo a sus usuarios, enseñándoles cómo identificar oportunidades exitosas utilizando la plataforma.

¡Haga clic en el enlace para participar en la prueba GRATUITA de SocialGram GRATIS durante 5 días completos!

9. SimpleGram

Esta aplicación también ofrece una variedad de funciones. En el área de interacciones automáticas, también tiene hashtag, ubicación y filtros de la competencia. Puede darle me gusta, seguirlo, dejar de seguirlo y comentarlo automáticamente.

Además, puede programar publicaciones e historias a través de SimpleGram, ¡con la adición de tener un editor de imágenes listo! ¡Esto significa que no solo puede programar, sino también crear contenido para él!

Obtenga más información sobre SimpleGram aprovechando su prueba GRATUITA de 3 días de la plataforma. Haga clic en el enlace y regístrese ahora!

Las 11 mejores aplicaciones de me gusta en Instagram 5

10. PumpInsta

Brinda la mayor parte de la funcionalidad a cualquiera que necesite administrar una cuenta de Instagram. Además de los me gusta automáticos, también puede programar la automatización de comentarios.

BombaInsta también tiene un editor de fotos en línea, donde puede crear sus publicaciones e historias, y también programarlas en la plataforma, ya que tiene esta funcionalidad. También puede enviar mensajes automáticos a nuevos seguidores a través de la aplicación.

¡ Haga clic en el enlace y regístrese ahora para probar BombaInsta durante 3 días GRATIS!

11. Insta Robot

Cerrando nuestra lista de aplicaciones de me gusta de Instagram está Insta Robot. ¡Pero no pienses que es menos que otras aplicaciones por ser la última!

Por el contrario, es ideal para distribuir Me gusta automáticos en hashtags, ubicaciones y perfiles de la competencia. También te permite programar mensajes para nuevos seguidores.

Sin embargo, su gran activo es la capacidad de programar publicaciones a través de su programación inteligente. Con él, Insta Robot analiza su perfil y sugiere los mejores momentos para publicar.

Para obtener más información, haga clic en el enlace y pruebe Insta’s Robot GRATIS durante 3 días.

Deja un comentario