Desbloquear 04.11.08 Banda base con nuevo Gevey Sim [Confirmado]

Desbloquear 04.11.08 Banda base con nuevo Gevey Sim [Confirmado]

Finalmente ApplenBerry confirmó que un nuevo Gevey SIM desbloqueará la banda base del iPhone 4 04.11.08 .

ApplenBerry lo anunció hoy a través de su página de fans en Facebook. Así que prepárense, su costoso iPod touch (con 4.11.08 BB) pronto se convertirá en su iPhone utilizable :).

Todos los seguidores de UnlockBoot están contentos con esta noticia, que un nuevo Gevey SIM desbloqueará la banda base 04.11.08 .

Esta noticia desanimará a la mayoría de los estafadores que estaban pensando en crear nuevas formas de estafar a las personas mostrando desbloqueos falsos, pero recuerden que podría haber algunos que aún intentarían estafarlo.

Gevey Sim 4.11.08 Desbloqueo – Fecha de lanzamiento

Ahora la pregunta que queda es cuándo se lanzará la nueva SIM Gevey que desbloqueará la banda base del iPhone 4 4.11.08. Applenberry no ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero según algunas de nuestras fuentes.

Mencionan una fecha de lanzamiento de entre mediados y fines de febrero, pero no podemos confirmarlo. Tan pronto como recibamos la confirmación de una fecha de lanzamiento, la publicaremos en Unlockboot.

Cómo desbloquear 4.11.08 Banda base con Gevey SIM

Todavía no tenemos ETA en una fecha de lanzamiento para el nuevo Gevey SIM que desbloqueará 4.11.08, pero según algunas fuentes, podría estar en algún lugar entre mediados y fines de febrero, pero aún no está confirmado y como dijo ApplenBerry antes, cuando se libere el desbloqueo, lo anunciarán en Facebook y Twitter.

Y como dijimos antes, si está buscando desbloquear su dispositivo, no actualice su firmware, Apple podría lanzar una nueva actualización de firmware que podría actualizar su banda base.

Mientras tanto, la gente no se actualiza a ningún firmware, como se indicó anteriormente en muchas publicaciones, Apple podría lanzar una nueva actualización de firmware que podría actualizar su banda base.

Simplemente siga UnlockBoot y sea el primero que haya desbloqueado la banda base 04.11.08, esperamos que pronto publique la descripción completa y el tutorial.

Actualización: Ahora puedes desbloquear tu iPhone de fábrica .

Categorías Tutorial

Deja un comentario