Descargar TaiG 2.4.3 Jailbreak iOS 8.4 Tool para Windows

Descargar TaiG 2.4.3 Jailbreak iOS 8.4 Tool para Windows

El popular equipo de TaiG lanzó hoy una nueva versión actualizada de la herramienta para liberar dispositivos iOS 8.4 que funciona bien para iPhone, iPad y iPod Touch.

La nueva versión de la herramienta: TaiG 2.4.3 jailbreak se lanzó con un proceso de jailbreak optimizado y corrigió una serie de errores que impiden completar el procedimiento de jailbreak.

Descargar TaiG 2.4.3 para iOS 8.4

TaiG 2.4.3 está en pruebas beta, pero el software funciona perfectamente bien. Según el equipo de desarrollo, la versión final se lanzará pronto. En la actualización anterior, los creadores de jailbreak de TaiG 2.4.2 solucionaron el problema que se cernía en el 30% y el 40%, y la versión anterior 2.4.1 solucionó el error que conducía a la finalización del programa en un 60%. Para desbloquear iOS 8.4 con TaiG, puede seguir nuestra guía de video paso a paso publicada aquí .

Debemos tener en cuenta que este lunes se lanzó una nueva versión de la herramienta PP Jailbreak, que le permite liberar iOS 8.4 en Mac. El procedimiento para liberar su iPhone o iPad se realiza automáticamente.

TaiG 2.4.3 Compatibilidad

La herramienta TaiG 2.4.3 jailbreak funciona con iOS 8.4 y dispositivos como:

  • iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5 y iPhone 4s
  • iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini de primera generación
  • iPad Air 2, iPad Air, iPad 4, iPad 3 y iPad 2
  • iPod touch 5g

Descargar TaiG 2.4.3

Visite nuestra sección de descargas para obtener la última versión (actualizada) de TaiG jailbreak. Descargue aquí .

Categorías Tutorial

Deja un comentario