Flappy Bird instalado en el Motorola Moto 360 Smart Watch

Flappy Bird instalado en el Motorola Moto 360 Smart Watch

La increíble popularidad del juego Flappy Bird ha llevado a una gran cantidad de clones del proyecto para todas las plataformas posibles. Ahora, los usuarios podrán jugar este juego en sus relojes inteligentes.

Muchos desarrolladores llamaron al juego Flappy Bird el nuevo «Hello World», lo que significa que este juego debe estar presente en cualquier sistema operativo y dispositivo.

Flappy Bird en Motorola Moto 360

El desarrollador con el sobrenombre de Corbin Davenport estaba molesto porque en su reloj inteligente Moto 360 no podía jugar su juego favorito, por lo que encontró una noche libre y movió los pajaritos de aventura en una plataforma portátil.

La versión del programador funciona sin problemas en el procesador TI OMAP 3, incluso hay efectos de sonido. Para disfrutar del juego, simplemente descargue el archivo modificado del juego APK y la aplicación de consola de Android. Según sentimientos subjetivos, jugar Flappy Bird en el reloj es aún más difícil que en teléfonos inteligentes y tabletas.

Nguyen Ha Dong lanzó Flappy Bird el 24 de mayo de 2013 para iOS. El 30 de enero del año pasado, el juego fue lanzado en Android. En el mismo mes, el proyecto ocupó el primer lugar en las listas de App Store. Flappy Bird desapareció de las tiendas digitales el 9 de febrero de 2014.

El año pasado, el juego se descargó más de 50 millones de veces. Pronto, algunos jugadores intentaron sacar provecho de esto y comenzaron a vender el iPhone con un juego en eBay / Los desarrolladores imitaron a los diseñadores de juegos vietnamitas y produjeron juegos como Flappy Bird. Uno de ellos incluso logró mover el juego en PS Vita. Después de eso, Apple y Google se negaron a aceptar los clones de la aplicación App Store y Google Play.

Categorías Tutorial

Deja un comentario