Guía definitiva para saber si su iPhone es original o falso

Guía definitiva para saber si su iPhone es original o falso

Cómo diferenciar entre un iPhone de Apple real y duplicado: sepa si su Apple iPhone 7 Plus, 7, 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 plus, iPhone 6, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c es real o falso.

Ser propietario de un iPhone de Apple se trata de estar orgulloso de su compra ; Debido a que cada usuario de Apple no solo paga por el teléfono, también paga por la calidad, el iOS y el estado que Apple ha cosechado desde su inicio. Entonces, si compras un iPhone y luego descubres que es falso, ¿no te decepcionaría?

Bueno, al darse cuenta de que debido a la fama y a los usuarios que no preguntan sobre el iPhone falso, los fabricantes de teléfonos inteligentes están creando una copia exacta del iPhone. Los duplicados están tan bien hechos que nadie puede diferenciar entre lo real y lo falso a menos que lo inspeccione de cerca.

Para ayudar a un futuro propietario de un iPhone de Apple o si desea saber si su iPhone es real o falso, lea nuestra siguiente guía, cómo saber si el iPhone es original o duplicado. Esta guía no solo lo salvará de avergonzarse, sino que también le ahorrará miles de dólares.

¿Cómo saber si mi iPhone de Apple es genuino o una réplica?

Normalmente, un comprador al comprar un producto Apple o un iPhone presta atención a la estética y el diseño del teléfono. Si bien descartaría todos los otros factores importantes que lo ayudarán a encontrar el iPhone original de la réplica; y acepta que el iPhone es original y está certificado.

Actualmente, un iPhone se vende a $ 749, pero la gente se engaña y compra el iPhone falso por el bajo precio de $ 349. Por lo tanto, «cuando parece demasiado bueno para ser verdad» en realidad no lo es.

Consulte los siguientes pasos para detectar un iPhone genuino desde una réplica:

Un consejo antes de seguir la guía, le sugerimos que compre productos Apple de un vendedor autorizado de Apple , sitios confiables y una tienda Apple, y evite las tiendas locales que ofrecen una buena oferta en el iPhone.

¿Cómo verificar si su iPhone de Apple es original o falso?

El iPhone que estamos utilizando para esta guía es un nuevo iPhone 6 y la copia del iPhone 6.

# 1: Vea la caja del iPhone para identificar si es falso u original

Identifique si su nuevo iPhone de Apple es real o una réplica comenzando con la caja.

La diferencia inicial y principal para buscar el iPhone original y duplicado es su embalaje, la caja.

Las imágenes muestran dos cuadros, son bastante similares en la construcción y la calidad, pero los tamaños del cuadro no cuadran. La caja falsa es ligeramente más grande que la caja real compacta.

Esta es la principal diferencia segura entre los dos es que Apple imprime un logotipo Dark Blackish-Grey en su embalaje, mientras que la caja de la réplica tiene un color naranja impreso en la caja.

Pasemos al siguiente paso cuando abrimos la caja, vimos discrepancias entre las dos cajas, lo cual es difícil de detectar para los legos.

# 2: dentro de la caja del iPhone falso y original

Así que aquí están las diferencias dentro de la caja.

La mayor diferencia entre el original y el duplicado es:

  • En la imagen verás que en la carcasa original hay dos agujeros, el de arriba es para la cámara trasera y el agujero central es para el logotipo de Apple, pero en el caso del duplicado, solo tiene el agujero de la cámara trasera.
  • Otra diferencia es la calidad del material utilizado, Apple es mucho más de una calidad alta y más fina, mientras que puedes sentir que los duplicados no son tan buenos.
  • El iPhone original tiene un pin dentro para abrir la bandeja sim mientras que el falso no tiene un pin.

Avanzando hacia los accesorios.

# 3: Accesorios entregados con el iPhone original y el iPhone réplica

Averigua si tu iPhone de Apple es real o duplicado, mirando los accesorios del iPhone.

Los accesorios que obtenemos con el producto son los auriculares, el cargador y el cable USB . Los dos últimos son bastante iguales, pero para encontrar la diferencia entre los auriculares, ambos se ven idénticos, es usarlos y escuchar la calidad del sonido.

En segundo lugar, vimos que el diseño de la caja estaba ligeramente apagado, ya que la carcasa original tenía tres ranuras separadas para los auriculares, el cargador y el cable USB. Pero el estuche duplicado tenía solo dos ranuras, una para el cargador, la segunda para los auriculares y el cable USB estaba debajo de los auriculares.

Ahora dejemos a un lado la caja y veamos los dispositivos en sí.

Cómo averiguar si su verdadero iPhone de Apple es genuino o falso utilizando el iPhone es por; El paso más fácil y seguro es mirar la parte posterior de los dispositivos.

Diferencia entre el iPhone genuino de Apple y el iPhone falso

El logo de Apple es un obsequio entre los dos iPhones para detectar lo real y lo falso. El logotipo real del iPhone tiene un acabado mate y no reflejará ninguna imagen, mientras que el logotipo falso del iPhone tiene una textura brillante. El logotipo falso del iPhone reflejará la luz apagada, lo que significa que realmente puedes ver nuestro reflejo en el logotipo.

La otra forma de encontrar la diferencia que realmente verifica cuál es real y cuál es falsa (clon) . La marca registrada y el texto escrito en la parte posterior de un iPhone genuino siempre estarán en la parte inferior cerca del forro. La marca registrada y el texto falsos de iPhone serían un poco más altos que el original.

Otro factor a considerar es el revestimiento en la parte posterior, el original tendrá un color gris ceniza, mientras que su contraparte tendrá un revestimiento plateado brillante.

Luego están las alteraciones de la cámara entre el iPhone real y el falso.

# 4: Modificación de la cámara del iPhone original y duplicado.

Comencemos con el iPhone original, la lente interna de la cámara tiene un diámetro ancho diferente de la lente interna del iPhone falso, que es la misma que en el exterior.

En segundo lugar, el iPhone original tendrá un flash amarillo más claro y más amplio en comparación con el flash amarillo brillante y estrecho del iPhone duplicado.

En tercer lugar, otro gran cambio es el revestimiento plateado alrededor de la cámara que solo tiene el duplicado, no hay revestimiento alrededor de la cámara original del iPhone.

Avanzando para detectar cambios entre la estética, la calidad del diseño y los botones.

# 5: Estética, calidad de diseño y diferencia de botones en el iPhone de Apple original y duplicado

Si nos fijamos en el iPhone original, su grosor en mm es más elegante y delgado contra el iPhone duplicado. Para detectar esta diferencia, debes mirar muy de cerca.

La otra diferencia son los botones de volumen, ambos se ven iguales, pero el iPhone original es más suave al presionar, mientras que necesitas un poco de fuerza para presionar el botón de volumen del iPhone duplicado, ya que son mucho más difíciles.

Al usar el iPhone original, las teclas emiten un sonido al tocar y compararlo con los duplicados que no hacen ruido.

Hemos comparado el reverso ahora veamos el frente.

# 6: pantalla del iPhone de Apple real diferente al iPhone chino falso

Cuando enciende su teléfono o presiona el botón de encendido, la pantalla del iPhone se desliza para desbloquear la pantalla. La principal diferencia entre los dos es que el iPhone original tiene el texto ‘deslizar para desbloquear’ animado, mientras que el iPhone duplicado no tiene animación.

En segundo lugar, si observa de cerca, puede notar que los iconos de la cámara cambian ligeramente entre los dos. El iPhone real tiene un icono mucho más definido, se puede ver claramente que es una cámara, a diferencia del iPhone chino falso que está borroso y distorsionado.

Real vs falso iPhone comparado en video

Finalmente, nos movimos hacia el iOS.

# 7: Diferencias de software iOS entre el iPhone original y el iPhone réplica

Cuando deslice hacia abajo la bandeja de notificaciones, notará un cambio en el diseño entre los dos iPhones. El iPhone original tendrá una bandeja de notificación negra, pero la bandeja de notificación del iPhone falso es colorida.

Ahora, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior para abrir la bandeja del menú, verá la otra diferencia. En el iPhone original, la bandeja de menú tendrá un texto ‘ Airdrop ‘ diferente del iPhone duplicado, con un texto ‘Airdrop y símbolos chinos al lado’.

Otra diferencia de software muy importante entre el iPhone original y el falso es que si abres la aplicación App Store en el iPhone falso, se abrirá un Google Play en lugar de la App Store. Esto significa que este es un iPhone falso y la mayoría de los iPhones falsos están ejecutando una versión modificada de Android.

Estos son los pasos y guías que pueden ayudar a cualquier persona a descubrir si Apple iPhone 7 Plus, 7, 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c es original o duplicado.

Categorías Tutorial

Deja un comentario