iPad está deshabilitado Solución de errores con o sin restauración de iTunes

iPad está deshabilitado Solución de errores con o sin restauración de iTunes

Un iPad puede deshabilitarse muy fácilmente. Si bien una contraseña suele ser lo suficientemente buena como para mantener un dispositivo seguro, alguien podría meterse con su teléfono e intentar desbloquearlo o un niño podría estar jugando con él y deshabilitarlo sin saberlo. Obtener una contraseña incorrecta 5 o más veces provocará el error ‘iPad está deshabilitado’.

¿Por qué su iPad está deshabilitado y cómo habilitarlo?

Un iPad que está bloqueado requiere una contraseña o Touch ID antes de que el usuario pueda acceder al contenido en el dispositivo; Esta es una protección de seguridad. En caso de que ingrese un código de acceso incorrecto 5 veces, el iPad se desactivará durante 1 minuto y aparecerá el error «iPad está desactivado» en la pantalla de bloqueo.

La mejor solución en esta situación es esperar 1 o más minutos para volver a intentarlo con el código de acceso correcto para desbloquear su iPad y corregir el error de iPad desactivado. Si ingresa la contraseña correcta en su iPad, podrá desbloquear su iPad y evitar quedar bloqueado.

Si desea saber cuántos intentos de código de acceso incorrectos puede hacer en un determinado período de tiempo y cuánto tiempo debe esperar para volver a intentar desbloquear su iPad. Debajo están los detalles:

  • 5 intentos de contraseña incorrectos: iPad deshabilitado, espera de 1 minuto.
  • 7 intentos de contraseña incorrectos: iPad deshabilitado, 5 minutos de espera.
  • 8 intentos de contraseña incorrectos: iPad deshabilitado, 15 minutos de espera.
  • 9 intentos de contraseña incorrectos: iPad deshabilitado, 1 hora de espera.
  • 10 intentos de contraseña incorrectos: el iPad está deshabilitado, conéctese a iTunes (o tal vez se activará el modo de autodestrucción ).

Esperar 1 minuto no es tan largo, pero se recomienda esperar muchos minutos o una hora antes de intentar uno de los otros métodos para habilitar nuevamente su dispositivo deshabilitado . Afortunadamente, hay maneras de resolver este terrible problema. Siga los métodos a continuación sobre cómo solucionar el error de iPad está deshabilitado y use su iPad nuevamente:

Método 1: en caso de que su iPad esté sincronizado con iTunes

En este caso, el dispositivo se puede restaurar mediante los siguientes pasos:

  1. Conecte el dispositivo deshabilitado a la PC que ha sincronizado anteriormente;
  2. Inicie iTunes y seleccione la opción ‘Copia de seguridad’ en la sección inferior derecha de iTunes.
  3. Una vez completada la copia de seguridad, seleccione restaurar copia de seguridad. El dispositivo debe poder usarse nuevamente.

Ahora su iPad se habilitará nuevamente, pero se le pedirá que ingrese la contraseña nuevamente. Si no recuerda el código de acceso, su iPad puede volver a desactivarse. En este caso, le recomendamos que pruebe el siguiente método.

Método 2: en caso de que su iPad nunca se haya sincronizado con iTunes

Conectar el dispositivo como el anterior no hará nada, iTunes solicitará una contraseña después de la conexión, por lo que necesitamos un nuevo método. Ponga su iPad en modo de recuperación y restaúrelo usando iTunes siguiendo estos pasos:

Paso 1: presione el botón de reposo / activación hasta que aparezca el control deslizante Apagar y apague el dispositivo.

Paso 2: conecta el USB al iPad pero aún no lo conectes a la computadora. Inicia iTunes.

Paso 3: para poner su iPad en modo de recuperación , mantenga presionado el botón de inicio y conéctelo a la PC.

Paso 4: Después de un momento, debería aparecer una opción de «Conectar a iTunes» en la pantalla, ahora puede soltar el botón de inicio.

Paso 5: iTunes le notificará que se ha detectado un dispositivo en modo de recuperación. Haga clic en Aceptar y continúe con la restauración del dispositivo.

Método 3: Reparar remotamente el iPad es un error deshabilitado sin iTunes

Otra ruta a seguir es usar Find My iPad desde iCloud . Restaure el dispositivo a través de la función Remote Wipe y restaure el dispositivo usando una copia de seguridad de iCloud, si tiene una. Esto puede restablecer con éxito el código de acceso.

Lea también: Cómo restablecer de fábrica su iPad sin contraseña

Así es como se deshabilita el iPad. El error se puede solucionar con y sin la restauración de iTunes. Siéntase libre de dejar comentarios.

Categorías Tutorial

Deja un comentario