10 aplicaciones de fitness para iPhone y iPad

Con tanta gente apurada día a día, hay quienes prefieren hacer sus propios ejercicios en lugar de ir al gimnasio, por ejemplo. Por supuesto, esto termina siendo algo aún más simple de hacer cuando tienes una aplicación perfecta para acompañarte e instruirte en tus actividades. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de fitness para iPhone y iPad que puedes probar. Para conocer algunos de los mejores, consulte los consejos a continuación.

Lea también : 10 noticias sobre iPhone SE 2

1. My Fitness Pal

10 aplicaciones de fitness para iPhone y iPad 1

La aplicación My Fitness Pal es más como un asistente que te ayuda a revisar tus hábitos alimenticios y físicos. Puede crear un perfil muy personalizado (como su edad, peso, altura, etc.) y agregar todo lo que come y hace ejercicio a diario.

Con esto, la aplicación puede hacer recomendaciones sobre cómo mejorar sus hábitos y superar algunos objetivos de entrenamiento, por ejemplo. La aplicación se puede descargar a través de este enlace .

2. ¡Corre 10k!

Esta aplicación es muy buena para aquellos a los que no les gusta el entorno del gimnasio pero que aún quieren hacer ejercicios que realmente funcionen.

Ofrece un plan de entrenamiento muy especial de 10 semanas para preparar a una persona para poder correr 10 km sin problemas. Puede parecer algo atraído, ¡pero es muy útil! Puede descargar esta aplicación a través de este enlace .

3. Entrenador virtual BodyWeight

Virtual Trainer BodyWeight es una aplicación muy interesante para aquellos que buscan una forma más funcional de recibir instrucciones mientras hacen sus ejercicios.

descargar la aplicación.

4. Yoga de bolsillo

Si prefiere hacer yoga en lugar de un ejercicio más intenso, podemos recomendarle que use la aplicación Pocket Yoga para comenzar sus entrenamientos diarios. Es adecuado para cualquier tipo de usuario, ofreciendo más de 25 tipos de sesiones de entrenamiento con diferentes dificultades y duración.

La aplicación tiene más de 200 poses diferentes separadas por nivel de dificultad. Cada uno tiene información y detalles sobre cómo hacerlo para ayudar a los usuarios. Pocket Yoga se puede descargar desde este enlace .

5. Peso Noom

10 aplicaciones de fitness para iPhone y iPad 2

Noon Weight es una aplicación muy simple pero funcional para aquellos que desean marcar las calorías obtenidas en sus comidas diarias. Esto puede ayudarlo mucho a saber si está exagerando y a qué hora del día come más alimentos.

Si lo prefiere, todavía existe la opción premium de tener un tipo de entrenador personal virtual que pueda ofrecerle consejos sobre cómo perder peso de manera más eficiente. Descargue la aplicación en este enlace .

6. FitStar

FiStar funciona como un entrenador personal basado en aplicaciones, e incluso necesita proporcionar información básica para que pueda sugerir los ejercicios correctos para su edad, peso, etc. FitStar también busca garantizar que no sigas repitiendo los mismos ejercicios cada vez, creando una rutina diferente y con el objetivo de activar diferentes músculos con cada entrenamiento.

Esto resulta mucho mejor que hacer cualquier tipo de ejercicio sin un análisis previo de su estilo de vida y condición física, ya que puede ser muy perjudicial para su salud. Descargue la aplicación en este enlace .

7. FitBit

FitBit es otra gran recomendación que puede ayudarte a anotar tus actividades, correr de manera correcta y saludable, programar tus entrenamientos (lo que te permite analizar tus resultados más adelante), etc.

Lo bueno es que aún puede establecer metas y objetivos específicos para seguir a diario, ya sea para hacer ejercicio o comer. Puede consultar la aplicación en este enlace .

8. Nike Training Club

Como su nombre lo indica, esta es una aplicación oficial de Nike para ayudar a aquellos que buscan una guía más avanzada para comenzar a hacer ejercicio. Está especialmente diseñado para usuarios que no tienen mucho tiempo para hacer ejercicio a diario.

La aplicación tiene más de 160 ejercicios de varias categorías, dependiendo solo del tipo de entrenamiento que necesite. Además, una buena diferencia es que es totalmente compatible con Apple Watch, un buen diferencial para los usuarios que tienen el reloj. Puede descargarlo gratis en este enlace .

9. Entrenador de entrenamiento

Al igual que otras aplicaciones en nuestra lista, Workout Trainer sirve como una especie de guía para muchos tipos de ejercicios que puedes hacer en casa o en tu gimnasio.

Lo mejor de todo es que puede elegir qué tipo de entrenamiento prefiere hacer, y también tiene explicaciones detalladas de fotos o videos sobre cómo hacer todo de la manera correcta. Puede descargar la aplicación en este enlace .

10. Entrenamiento de 7 minutos

10 aplicaciones de fitness para iPhone y iPad 3

Para aquellos que no tienen mucho tiempo para hacer ejercicio pero que aún desean realizar alguna actividad física a diario, podemos recomendar el uso de 7 minutos de entrenamiento.

Ofrece 12 actividades de 30 segundos con un breve descanso entre cada una para que pueda entrenar en solo 7 minutos al día. Los ejercicios son extremadamente simples de hacer y se pueden realizar en casi cualquier lugar. Para descargar esta aplicación, simplemente haga clic aquí .

También encuentre en AppTuts:

  • Galaxy S9 + vs iPhone X: ¿Cuál es mejor?
  • Los 14 mejores casos de iPhone 7
  • Las 30 mejores aplicaciones gratuitas para iPhone

¿Te gustaron las aplicaciones de fitness para iPhone y iPad?

¿Puedes echar un vistazo a nuestra lista de algunas de las mejores aplicaciones de fitness para iPhone y iPad? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Deja un comentario