10 aplicaciones para grabar voz a través de iPhone

Una de las grandes ventajas de usar iPhone es que te permite grabar casi cualquier cosa, estés donde estés. En este artículo, le daremos una lista de aplicaciones que puede usar para grabar su voz usando solo el dispositivo Apple.

En el mercado hay numerosas aplicaciones para este propósito. Es por eso que tuvimos cuidado de seleccionar las mejores ofertas en el mercado para ayudarlo a elegir la mejor.

Vamos a la lista:

1. Grabadora de voz HD

10 aplicaciones para grabar voz a través de iPhone 1Muy rápida y útil, esta aplicación le permite grabar su voz con excelente calidad y en cuestión de segundos. La aplicación se asume como «una grabadora de alta calidad para empresarios, profesionales de audio, ingenieros de sonido, entre otros».

Estas son algunas de las características principales de esta aplicación:

  • Sin límite de tiempo de grabación
  • Posibilidad de configurar la calidad de audio
  • Admite iCloud y Dropbox
  • Le permite ingresar etiquetas en cada grabación.
  • Transferencia de archivos a través del cable de tu iPhone

Haga clic aquí para descargar Voice Recorder

2. Grabador profesional HT

Como su nombre lo indica, esta aplicación se centra en profesionales que desean una grabación de mejor calidad y una organización posterior. Periodistas, locutores de radio o empresarios son el público objetivo de esta aplicación.

Le permite grabar incluso cuando las personas están a varios pies de distancia de su iPhone. Tiene un detalle muy importante: la aplicación se detiene en el momento en que dejas de grabar. Es decir, en lugar de grabar todo el sonido, HT Professional Recoder identifica cuándo hablas y luego solo graba esos momentos. Esto ahorra mucho trabajo en la edición del archivo.

Su organización le hace la vida mucho más fácil e incluso puede cargar sus archivos directamente en Dropbox. Es un poco más caro que los demás, pero vale la pena la inversión.

Haga clic aquí para descargar Ht Professional Recorder

3. Correo electrónico de texto de QuickVoice 2

Si eres una de esas personas a las que no les gusta escribir correos electrónicos a través de tu teléfono inteligente, esta es la aplicación adecuada para ti. Lo que hace QuickVoice 2 es muy simple: graba tu voz y te permite enviar todo el contenido por correo electrónico. ¡Sin que tengas que escribir nada!

Si descarga la aplicación, todavía ofrece software adicional por valor de $ 15. Este mismo software está destinado a ser instalado en su computadora y lo ayuda a editar el sonido. Puede usar la aplicación para grabar música, clases o incluso usarla como una lista completa.

Echa un vistazo a algunas ventajas más de estas aplicaciones:

  • Enviar documentos de hasta 20 MB de peso
  • Grabar por segundos u horas!
  • Use otras aplicaciones mientras graba con QuickVoice

Haga clic aquí para descargar QuickVoice 2

4. Vr + Voz para Twitter / Facebook / Blogger / MySpace

Esta aplicación está más enfocada en la grabación de sonido para redes sociales. Con un simple clic, puede enviar su grabación a10 aplicaciones para grabar voz a través de iPhone 2Facebook, Twitter, Blogger o MySpace. Todos los archivos van automáticamente a MP3 para que puedan escucharse en cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora.

¡Otra ventaja es que puede transferir todo el contenido a través de WiFi a su computadora! ¡Con esta aplicación podrás grabar tus sonidos con solo un toque, modificar la calidad de grabación de tu sonido y grabar tantas horas como quieras! Además de las redes sociales, también puede enviar todo el contenido a su correo electrónico.

Haga clic aquí para descargar Vr + Voice

5. Borrar registro

Como su nombre lo indica, el propósito de esta aplicación es garantizarle la grabación con el menor ruido posible. Tiene una tecnología incorporada que le permite grabar en los entornos más ruidosos (habitaciones, trenes, calles, etc.). Para esto, la aplicación utiliza un algoritmo que reduce todo el ruido circundante y se enfoca en la voz más cercana.

Otro detalle interesante es su compresión automática del archivo, lo que reduce en gran medida el espacio que ocupan los archivos en su iPhone. También permite la exportación de archivos a Dropbox.

Haga clic aquí para descargar Clear Record

6. Grabador y editor ~ iSaidWhat?!

Otra aplicación que tiene como objetivo evitar el ruido a tu alrededor y grabar solo tu voz. Sin embargo, se destaca incluso por su capacidad de importar archivos a través de Wi-Fi o iTunes y exportarlos mediante correo electrónico, Wi-Fi, Facebook, Twitter o Dropbox.

Recorder & Editor también proporciona ondas de audio mientras graba, lo que le permite comprender si su tono de voz es demasiado alto o demasiado bajo.

Haga clic aquí para descargar Recorder & Editor

7. VocalPost

No es casualidad que durante su lanzamiento la tienda de aplicaciones alemana la considerara la aplicación de la semana. VocalPost tiene un diseño muy simple e interactivo y su objetivo es grabar sonidos y luego publicarlos en Facebook o Twitter. Simplemente inicie sesión en sus cuentas de redes sociales y luego exporte los archivos. Simplemente haga clic en grabar y luego enviar!

Haga clic aquí para descargar VocalPost

8. AudioNote

10 aplicaciones para grabar voz a través de iPhone 3AudioNote combina la función de grabar notas con la de grabar audio. Su objetivo es hacer notas más rápido, utilizando solo su voz. ¿Alguna vez te has preguntado qué convierte tu grabación de entrevista en notas, sin tener que escribir nada? Sí, con AudioNote esto es posible.

Otro punto interesante es que puede agregar pistas de sonido a textos, anotaciones e incluso fotos para comprender lo que sucedió en esa situación. Si tiene un iPad y desea usar AudioNote, también puede grabar sobre documentos PDF.

Haga clic aquí para descargar AudioNote

9. Manifiesto

Presta mucha atención a esta aplicación, ya que te emocionará. El Manifiesto no solo graba audio: también le permite grabar videos. Entonces solo necesita hacer clic y tendrá su audio o video extendido en las redes sociales.

Con un simple clic también puede cambiar entre video y audio. Luego, simplemente organice su información por tiempo, lugar o categoría. Puede compartir toda la información a través de Youtube o Facebook. No es de extrañar que esta aplicación haya sido nombrada en la categoría App Store New & Recommended.

Haga clic aquí para descargar Manifiesto

10. Secretario de voz – Asistente personal

Con Voice Secretary, nunca se perderá ninguna reunión o evento importante, incluso si está ocupado con negocios o manejando un automóvil. Use su propia voz para grabar recordatorios, ahorrándole tiempo de escritura y personalizando sus propias alertas.

Todo está fácilmente disponible incluso cuando la aplicación está apagada. Es una aplicación increíble y muy útil para aquellos que desean recordar rápidamente todo sin tener que escribir.

Haga clic aquí para descargar Voice Secretary

Y usted, ¿tiene alguna otra aplicación de grabación de voz para iPhone que recomiende?

Abrazo

Luciano Larrossa

Categorías iPhone

Deja un comentario