10 nuevas características del reloj Apple Watch 5

Disfruta de la revelación del iPhone 11 y ¿qué está preparando Apple para finales de 2019 y principios de 2020? La edición estándar del teléfono inteligente y el iPhone 11 Pro mostró la siguiente fase de los teléfonos, pero no fue la única estrella del espectáculo. Uno de ellos fue Apple Watch 5, que se destacará principalmente por su independencia del iPhone.

Antes de esta edición, los relojes inteligentes de Apple dependían considerablemente de los teléfonos móviles. Tanto es así que no tenía sentido tener un Apple Watch sin comprar primero un iPhone, especialmente si querías usarlo para escuchar música.

Esto ya no es cierto con Apple Watch 5. Con un enfoque en mejorar el monitoreo de la salud, las nuevas aplicaciones permitirán que el «reloj inteligente» lo rastree y le avise de cualquier problema o advertencia que su cuerpo esté dando.

Estas son solo algunas de las nuevas características de Apple Watch 5, de las que hablaremos en los próximos párrafos, junto con otras características que también mencionaremos.

¡Compruébalo!

1. Menos dependencia del iPhone

Casi todas las aplicaciones de Apple Watch debían sincronizarse con sus versiones de iPhone para funcionar correctamente. La principal noticia es que muchos de ellos ya no tendrán esta dependencia, trabajando normalmente incluso si han perdido su iPhone o prefieren los teléfonos Android .

10 nuevas características del reloj Apple Watch 5 1

De hecho, ¡Apple Watch 5 es el primero en su línea en hacer llamadas de emergencia sin un iPhone cerca! Vea más sobre esta funcionalidad en el siguiente elemento.

Para saber en qué dirección estaba mirando, tenía que abrir su teléfono para confirmar que se dirigía en la dirección correcta. Con el nuevo reloj, esta función formará parte de la aplicación y ya no necesitará su teléfono para asegurarse de que no se pierda, agregando una posibilidad más a la lista de cosas que puede hacer con Apple Watch.

5. Mayor vigilancia de la salud.

Si seguía la transmisión de Apple, podría ver el énfasis de la compañía en su aplicación que monitorea los latidos de su corazón. Debido a su utilidad y su éxito para salvar vidas, Apple ha decidido expandir la funcionalidad relacionada con la salud.

Además de las mejoras en la aplicación de frecuencia cardíaca en sí, Apple Watch 5 también le permitirá realizar un seguimiento de los ciclos menstruales, una aplicación dedicada a analizar los sonidos a su alrededor y sus efectos en su audición. Vale la pena mencionar que Apple dejó en claro que puede o no enviar datos de estas aplicaciones a la empresa.

6. Mejoras de batería

Muchos usuarios se quejaron de que las ediciones anteriores de Apple Watch se debían a la «duración de la batería». En respuesta, el gigante de Cupertino tranquilizó a los fanáticos de los relojes al advertirles que la batería del Apple Watch 5 duraría hasta 18 horas.

Es decir, casi un día completo sin la necesidad de llevarlo. El objetivo aquí es atender a los usuarios más exigentes, que trabajan y no tienen mucha disponibilidad para dejar el accesorio cargando en cualquier momento.

7. Siempre en exhibición

Otra tecnología conocida para teléfonos móviles que también formará parte del Apple Watch 5. Tener una pantalla siempre encendida significa que incluso si no lleva puesto el reloj, su teléfono seguirá mostrando información clave en la pantalla.

Es decir, no necesitará activar su Apple Watch cuando necesite ver la hora o cualquier otra información que haya incluido en la pantalla principal.

10 nuevas características del reloj Apple Watch 5 2

8. Aplicaciones de calendario con recordatorios

Si bien las aplicaciones de calendario son comunes en los teléfonos inteligentes y son la opción favorita para la mayoría de los usuarios, algunos prefieren la facilidad de saber su próxima cita simplemente mirando sus muñecas.

horario img

Es por eso que Apple Watch 5 vendrá con una aplicación de calendario nativa que también te da acceso a recordatorios enviados a través de notificaciones. Eso significa más agilidad cuando se trata de saber qué hacer a continuación en su lista de tareas pendientes.

¿Has considerado comprar un Apple Watch 5?

Esta es la principal noticia sobre el reloj inteligente de próxima generación de Apple. Ciertamente, su mayor independencia del iPhone podría convertirlo en un éxito de taquilla, tal vez incluso llegando a fanáticos que no son de Apple.

Pero, ¿qué le pareció la introducción de Apple Watch 5 y sus nuevas funciones? ¿Qué función crees que usarías más en un reloj inteligente? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Categorías iPhone

Deja un comentario