10 razones para no cambiar iPhone por Xiaomi

Xiaomi de China ha dominado el mercado de teléfonos inteligentes con sus precios bajos pero configuraciones potentes. Aunque no está a la venta en Brasil, el teléfono inteligente se puede importar fácilmente a través de aplicaciones de compras en línea como Wish o AliExpress . Pero no todo es rosa en Xiaomi y hay algunas razones para no cambiar el iPhone por Xiaomi.

Este es el propósito de esta publicación. De esa manera, no caerá en el «rincón de las sirenas» y terminará dejando caer su iPhone en un teléfono inteligente que no le guste.

¡Entonces, vea a continuación 10 razones para no cambiar el iPhone por Xiaomi!

1. Tendrá que adaptarse a un nuevo sistema.

Recuerde que iOS es un sistema exclusivo para dispositivos Apple. Por lo tanto, comprar un Xiaomi automáticamente significa que debe adaptarse a un nuevo sistema operativo.

También significa que ya no puede usar su cuenta de iCloud a través de su teléfono móvil. Es decir, deberá transferir sus archivos, documentos e imágenes a otro servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive .

Aunque los sistemas rivales, iOS y Android, son bastante similares hoy en día, es posible que no se adapten como deberían. Lo que puede causar arrepentimiento, y si vendió su iPhone usado , requerirá aún más inversión para usar iOS nuevamente.

2. Ya ha invertido en un teléfono inteligente. ¿Por qué invertir de nuevo?

Si compró dispositivos Apple recientes como iPhone XS o iPhone X , iPhone 8 e incluso iPhone 7 , no hay razón para cambiar el iPhone por Xiaomi.

Todos los teléfonos mencionados aún funcionan bien y pueden ejecutar todas las aplicaciones de la App Store con facilidad. Cambiar tu iPhone por un Xiaomi solo te hará gastar tu dinero innecesariamente.

aplicaciones disponibles solo para el sistema.

Si usa alguno de ellos, perderá acceso, y la inversión si pagó por la aplicación, y tendrá que recurrir a un reemplazo. Sin embargo, nada garantiza que sea tan bueno como la aplicación que utilizó antes.

4. iPhone es más ligero

10 razones para no cambiar iPhone por Xiaomi 1

La ligereza es una preocupación que se repite en todas las ediciones del teléfono inteligente creado por Steve Jobs. Esta cultura permanece incluso en el iPhone XR actual , aunque no es un requisito para los dispositivos de la competencia, incluido el Xiaomi.

Si valoras un teléfono que no pesa demasiado en tu mano, especialmente si pasas horas jugando juegos móviles para varios jugadores , entonces tienes una razón menos para no intercambiar iPhone por Xiaomi.

5. cámara

No importa cuán poderoso sea un Xiaomi, las cámaras con cámara de Android hasta el día de hoy no han superado a las del iPhone.

Entonces, si desea tomar fotos profesionales con su teléfono y usar aplicaciones de fotos es lo suyo, es mejor invertir en equipos para mejorar las imágenes de su iPhone que tirar dinero en un Xiaomi.

10 razones para no cambiar iPhone por Xiaomi 2

6. Actualizaciones e instalaciones constantes a medida que se lanzan

Uno de los mayores problemas de Android con iOS es la falta de soporte que muchos dispositivos tienen cada vez que se lanza una nueva versión de Android. Es decir, no todos los teléfonos inteligentes obtienen nuevas versiones de Android después del lanzamiento.

De hecho, algunos dispositivos, incluidos los más recientes, pasan años sin actualizarse a nuevas ediciones del sistema Google.

Esto también es cierto cuando se habla de teléfonos Xiaomi, lo que se convierte en otra justificación por las razones para no cambiar el iPhone por Xiaomi.

No ocurre lo mismo en el iPhone. Con cada nueva edición de iOS, los teléfonos de la compañía lanzados dentro de los 5 años reciben la actualización directamente en sus teléfonos, sin tener que preocuparse por verificar si tienen una nueva versión que se pueda instalar en el teléfono.

7. Mayor seguridad

Las actualizaciones constantes también muestran que el iPhone es mucho más seguro que los dispositivos Android de Xiaomi. Después de todo, estas actualizaciones traen lo último en seguridad digital, protegiéndolo de virus recientemente desarrollados.

10 razones para no cambiar iPhone por Xiaomi 3

Debido a la falta de soporte para algunos dispositivos Android, solo Google Pixel recibe actualizaciones del sistema Android a medida que se lanzan, la seguridad de los teléfonos Xiaomi también es más débil que el iPhone.

8. Resistente al agua

No solo es más liviano, sino que el iPhone también es más seguro contra accidentes de agua. El iPhone X, por ejemplo, puede permanecer hasta 30 minutos hasta 1 metro de profundidad en el agua, además de ser resistente a los potentes chorros de agua.

Su competidor correcto, el Xiaomi Mi 8, no está dentro del estándar IP67, que define el nivel de protección de los teléfonos contra el agua y el polvo.

¡El iPhone es la mejor opción incluso para los más distraídos!

10 razones para no cambiar iPhone por Xiaomi 4

Recuerde que incluso con esta protección, lo ideal es eliminar su dispositivo del contacto con el agua lo antes posible. ¡Vea nuestros 12 consejos sobre qué hacer si su iPhone cae al agua!

9. Rendimiento

En este sentido, ambos teléfonos chocan de frente y están bastante nivelados, con poca ventaja del iPhone. Al comparar el Xiaomi Mi 8 y el iPhone X, los chinos traen el chip Qualcomm Snapdragon 845, considerado la mejor marca para jugadores móviles .

El teléfono de Apple, por otro lado, lleva su propio chip A11 Bionic, un procesador móvil de seis núcleos, con dos de ellos, chips Monsoon, que manejan tareas pesadas como renderizar videos editados en el iPhone.

Los otros cuatro chips llamados Mistral están a cargo de tareas ligeras, como ejecutar aplicaciones en segundo plano o manejar aplicaciones de notas de iPhone , así como otros tipos de aplicaciones de iPhone livianas.

10 razones para no cambiar iPhone por Xiaomi 5

Aunque los teléfonos inteligentes Android ya usan procesadores de seis núcleos, A11 Bionic de Apple realiza tareas que otros dispositivos similares no hacen. Estos incluyen el procesamiento de fotos HEIF y los formatos de video HEVC que se procesan más rápido que los dispositivos de la competencia.

10. Mejor pantalla

Si usa su teléfono para mirar programas y películas , acaba de obtener una razón más entre las razones para no cambiar el iPhone por Xiaomi.

Además de las justificaciones mostradas anteriormente, los iPhones también tienen una mejor pantalla en comparación con sus contrapartes de la compañía china. Comparando nuevamente el Mi 8 con el iPhone X, la densidad de píxeles del teléfono fijo del Tío Sam es de 458 ppi, mientras que Xiaomi tiene «solo» 402.

Es decir, los píxeles que se muestran en películas, series, videos de YouTube y juegos son más detallados y vívidos. ¡Un punto más para Apple!

Si ya tiene un iPhone, ¡no lo cambie por un Xiaomi!

Aunque su amigo o pariente tiene una historia de amor con el teléfono inteligente Xiaomi, mostramos en este artículo las razones para no cambiar el iPhone por Xiaomi, por más atractivo que parezca.

La única situación en la que esto puede considerarse posible es si tiene un modelo obsoleto del dispositivo, como el iPhone 5 , y no tiene forma de invertir en los últimos dispositivos. ¡De lo contrario, mantenga su iPhone con usted y vea cómo este artículo le enseña cómo tomar impresiones de pantalla con el iPhone X!

Categorías iPhone

Deja un comentario