22 mejores cosas que puedes hacer con Apple Watch

El uso de un reloj inteligente puede no tener mucho sentido, especialmente teniendo en cuenta que ya tenemos un teléfono inteligente casi todo el tiempo. Pero eso no significa que los accesorios de muñeca no tengan su valor o puedan aportar aún más utilidad o diversión a su vida diaria. Es por eso que hemos compilado una lista de las 22 mejores cosas que puedes hacer con Apple Watch , ya sea facilitador, divertido o incluso sorprendente.

Consejo: asegúrate de ver también los 10 mejores juegos para Apple Watch

1. Hacer un falso avance

Una función especial para aquellos que tienen problemas de retraso. Apple Watch le permite realizar un aplazamiento falso de hasta 59 minutos. Es decir, el reloj mostrará la hora 59 minutos antes de la hora real, aunque está calculando la hora correctamente. Las notificaciones mostrarán la hora correcta en que fueron recibidas, lo que significa que la hora temprana solo aparecerá para usted.

22 mejores cosas que puedes hacer con Apple Watch 1

2. Responder a mensajes de texto

Una de las mejores cosas que hacer con Apple Watch, responder mensajes de texto directamente desde la muñeca es muy práctico, aunque puede ser difícil escribir en una pantalla tan pequeña. Puede responder a SMS estándar e iMessage, lo que le permite enviar respuestas listas o usar Siri para responder. La aplicación de mensajería smartwatch le permite ver los historiales de las conversaciones. También es posible enviar mensajes a través de Facebook.

3. No es necesario llevar el iPhone a la carrera

Apple Watch ya tiene un GPS incorporado, que no requiere el iPhone para su sesión de carrera. El reloj inteligente de Apple también tiene una mayor precisión en el conteo de distancia y velocidad. Cuando termines la carrera, puedes ver la ruta realizada por teléfono.

4. Comparte tus latidos

Tal vez la intención era ayudar a las personas a compartir su salud con un amigo o médico, tal vez la intención es usar Apple Watch para enviar un reclamo a la persona que les gusta. No importa por qué, pero los diversos usos, ya sean útiles o divertidos, de la función le garantizan un lugar en nuestra lista de las mejores cosas que hacer con Apple Watch.

5. Use Apple Pay

Si bien muchas tiendas y servicios no usan Apple Pay, el reloj inteligente de Apple puede hacer que los pagos compatibles con Apple Pay sean mucho más simples. Es decir, simplemente tire de la opción de pago en el reloj y tóquela al lector sin sacar el iPhone o la billetera del bolsillo.

7. Uso en agua sin preocuparse

Desde el Apple Watch Series 2, puedes nadar, caminar bajo la lluvia y cualquier otra actividad acuática de hasta 50 metros de profundidad, así que no trates de bucear con ella.Importante : el Apple Watch original y el Apple Watch Series 1 no tienen la protección del modelo mencionado, por lo tanto, excluya este elemento de su lista si lo usa.

8. Sigue tu progreso en el ejercicio

Apple Watch calcula con mayor precisión detalles como la distancia y la velocidad. Sin embargo, no se detiene allí, presentando otras métricas sobre la progresión del ejercicio diario. Cosas como las calorías quemadas y el tiempo de ejercicio también se registran y se pueden rastrear.

Ver también: 12 mejores aplicaciones de pérdida de peso de 2016

9. Recibe notificaciones de iPhone

Al conectarse al iPhone, Apple Watch también se puede configurar para recibir notificaciones de su teléfono inteligente. El reloj le permite configurar qué tipos de notificaciones recibirá (correos electrónicos, mensajería instantánea, redes sociales, etc.) para que solo le molesten las notificaciones que son importantes para usted.

10. Personaliza tu pantalla

¿Cansado de la pantalla original? No hay problema, puede descargar y usar otros nuevos para un cambio de aire. Las muchas caras disponibles para Apple Watch también pueden ser funcionales, como solo ejercicio e incluso algunas que le permiten leer la hora como el viejo reloj analógico.

22 mejores cosas que puedes hacer con Apple Watch 2

11. Ver información rápida

Una de las características más útiles de Apple Watch es Glances, que es similar a las notificaciones de iPhone, aunque funcionan de manera diferente. Puede configurar los tipos de noticias y aplicaciones que envían información al reloj, como el clima, eventos importantes del calendario, etc., y se pueden ver en la pantalla y eliminar.

12. Aplicaciones

No sería un reloj inteligente si no pudieras instalar aplicaciones, ¿verdad? Las aplicaciones ofrecen muchas posibilidades sobre qué hacer con Apple Watch. Desde rastrear razas hasta rastrear tu salud como mencionamos e incluso controlar la TV. Se ha anunciado que incluso el fenómeno Pokémon GO se puede jugar en el reloj inteligente.

22 mejores cosas que puedes hacer con Apple Watch 3

13. Usa Maps sin sacar el iPhone de tu bolsillo

¿Alguna vez te has perdido por miedo a sacar el iPhone de tu bolsillo para ver el mapa? Apple Watch es la solución perfecta. Aunque también es arriesgado usarlo, es más discreto y puede confundirse con un reloj ordinario, lo que le permite verificar mejor su ruta sin ser demasiado vulnerable. Sin embargo, Apple Watch emite notificaciones diferentes en cada turno que le indican en qué dirección se dirige si prefiere mantenerlo bajo su manga.

14. Enviar dibujos hechos en Apple Watch

Sí, incluso los dibujos pueden compartir en el reloj inteligente de Apple. Se hacen en la propia pantalla del dispositivo y se pueden enviar a otros relojes. ¡Dibujar en un lienzo tan pequeño es un desafío creativo gigante en sí mismo!

22 mejores cosas que puedes hacer con Apple Watch 4

15. Acceda a los contactos rápidamente

Hacer llamadas, enviar mensajes de texto y compartir latidos o dibujos no sería útil si no se pudiera acceder a los contactos. Como la mayoría de las cosas que puedes hacer con Apple Watch, este proceso también es muy rápido y se puede hacer presionando el botón lateral del reloj.

16. Usando Siri

Como mencionamos en artículos anteriores, el asistente virtual Siri se vuelve aún más útil en Apple Watch. Usarlo le permite enrutar, acceder a contactos, dictar mensajes de texto para enviar y muchas otras posibilidades. Sin embargo, debe estar conectado al iPhone para usarlo.

17. Leer correos electrónicos

Como mencionamos en el elemento de notificaciones, los correos electrónicos configurados de su cuenta también se pueden ver en el Apple Watch. Puede verificar la notificación, abrir el correo electrónico, marcar el mensaje como leído o abrir una ventana de respuesta en el iPhone conectado.

18. Escucha música

Al conectar Apple Watch a un auricular Bluetooth, puede escuchar música a través del reloj. Sus opciones son más limitadas, ya que le permiten reproducir música que se sincroniza con su biblioteca de iTunes o el servicio Apple Music , pero otras como Spotify quedan excluidas.

22 mejores cosas que puedes hacer con Apple Watch 5

19. Envíe su ubicación

Apple Watch también te permite enviar tu ubicación a un contacto, gracias a su GPS incorporado. Simplemente abra la aplicación de mensajería y presione la pantalla para abrir un menú de opciones, que incluye compartir dónde se encuentra con el destinatario.

20. Ver tus fotos

Apple Watch también puede acceder y mostrar sus fotos de iPhone a través de iCloud. Se pueden importar hasta 500 fotos desde el teléfono inteligente, que se puede colocar como la cara de la pantalla. Una actualización reciente le permite configurarla para mostrar una foto diferente en la pantalla cada vez que enciende el reloj.

21. Encuentra tu iPhone perdido

Similar a Buscar mi iPhone , Apple Watch le permite encontrar si ha perdido su iPhone si están conectados. La limitación de distancia para la conexión evita que sea robada, pero funciona muy bien en los casos en que ha olvidado dónde dejó su teléfono.

22. Contestar llamadas

Apple Watch te permite responder llamadas directamente en el reloj. Aunque la función requiere que también tengas tu iPhone cerca, evita que tengas que sacar el teléfono de tu bolsillo. Recuerda que esto solo funciona para llamadas estándar, ya que Apple Watch no te permite responder llamadas a través de FaceTime, por ejemplo. Sin embargo, puede responder la llamada y transferirla al iPhone.

Otra advertencia importante es que el reloj tiene parlantes y un micrófono, pero no tiene conector para auriculares. Por lo tanto, es importante tener en cuenta dónde y de qué va a hablar, ya que las personas cercanas también podrán escuchar a ambas partes.

22 mejores cosas que puedes hacer con Apple Watch 6

Lea también : 11 trucos que no puede imaginar que hace su iPhone

¿Qué es lo que más disfrutas haciendo con Apple Watch?

El reloj es un gran facilitador, especialmente con las funciones permitidas al conectarse al iPhone. Ahora le preguntamos cuáles son las mejores funciones que puede hacer con Apple Watch. ¡Comenta con nosotros y comparte estos consejos en tus redes sociales!

Categorías iPhone

Deja un comentario