30 mejores aplicaciones de Apple Watch

Aunque los relojes inteligentes no son tan populares como se pensaba anteriormente, aún pueden ser muy útiles para las aplicaciones que puede instalar y usar en ellos. Por supuesto, puede ser un poco confuso saber qué debe y qué no debe instalar en su dispositivo, especialmente con tantas opciones disponibles. Para ayudarlo con esto, hemos separado no menos de las mejores aplicaciones de Apple Watch. ¡Mira la lista a continuación!

Lea también : Cómo personalizar la pantalla del Apple Watch

1. Calcbot

30 mejores aplicaciones de Apple Watch 1

Entre las aplicaciones nativas de Apple Watch, no hay calculadora en el reloj inteligente. Afortunadamente, hay algunas aplicaciones de terceros que pueden cumplir este rol muy bien.

Nuestra mayor recomendación es Calcbot, que es muy simple de usar incluso en la pequeña pantalla de Apple Watch. Haga clic aquí para descargarlo.

2. Camera Plus

Para aquellos que desean el control de la cámara de su iPhone directamente a través de Apple Watch, la aplicación Camera Plus sigue siendo la mejor aplicación para eso.

Además de ayudarlo a tomar fotos o grabaciones, la aplicación también le ofrece una vista previa en vivo de lo que se capturará. Aparte de eso, puede cambiar entre la cámara frontal y trasera en cualquier momento . Haga clic en el enlace para descargarlo!

3. Timecrest

Timecrest es un juego de ciencia ficción muy interesante que te ayuda a pasar el tiempo con tu reloj inteligente. Además, no es muy lineal y te permite tomar tus propias decisiones para dar forma al camino que sigues en el juego.

descargarlo a través de este enlace .

4. Tiempo de zanahoria

Si es bueno tener una aplicación meteorológica y meteorológica en su teléfono inteligente, puede ser aún más útil en su Apple Watch.

Carrot Weather es una aplicación iOS muy popular que se adapta bien al reloj inteligente de Apple. Aparte de eso, tiene una interfaz muy simple e informativa. Puedes descargarlo desde este enlace .

5. Citymapper

Citymapper es una de las mejores aplicaciones de Apple Watch para aquellos que quieren saber sobre el transporte público en su ciudad. Además le da instrucciones para llegar a su destino con facilidad.

Desafortunadamente, todavía no es compatible con todos los grandes ciudadanos del mundo, pero es una gran aplicación para usar cuando se viaja. Haga clic aquí para descargarlo .

6. Eleva el entrenamiento cerebral

30 mejores aplicaciones de Apple Watch 2

Elevate Brain Training es perfecto para aquellos que realmente disfrutan de la escritura, las matemáticas, la lógica y más. La aplicación completa se puede comprar en iPhone, pero también puede descargar una versión especial para su Apple Watch.

Hay nuevos desafíos específicos para jugar y resolver rápidamente durante todo el día, perfecto para un reloj inteligente. Puede descargar Elevate Brain Training a través de este enlace .

7. cielo oscuro

Dark Sky es otra aplicación de pronóstico del tiempo, pero se enfoca mucho más en hacerle saber si va a llover en el área en la que se encuentra o en algún lugar al que irá más tarde.

Es muy útil, ligero y muestra notificaciones muy rápidas y simples de acuerdo con cualquier cambio climático importante. Haga clic aquí para ver la aplicación .

8. Evernote

Cualquiera a quien le gusten las aplicaciones de productividad ya debería conocer Evernote muy bien. En la versión de reloj inteligente, sigue siendo útil, especialmente para tomar notas.

Puede leer sus notas más recientes o crear algo nuevo que se guardará en todos sus dispositivos conectados al servicio. Haga clic aquí para descargarlo .

9. Nuggetz

Nuggetz es un juego muy interesante que pone a prueba tus reflejos de una manera muy divertida, ya sea en iPhone o Apple Watch. Verá nombres de colores escritos en varios otros colores, por lo que debe elegir la alternativa correcta en función del texto en lugar de su color.

Puede sonar simple, pero realmente termina sacudiendo la cabeza de muchas personas. Aparte de eso, resulta ser un juego muy divertido, desafiante y pegadizo para jugar en tu reloj inteligente. Para descargarlo, simplemente haga clic en este enlace .

10. Facebook

Sorprendentemente, incluso Facebook tiene una aplicación diseñada para Apple Watch. Por supuesto, esta versión no es tan completa, pero puede ver las notificaciones y sus mensajes recibidos.

También puede responder a mensajes y ver algunas noticias en su feed. Haga clic aquí para descargar la aplicación para su reloj inteligente.

11. Cocina verde

Green Kitchen es una aplicación que te da acceso a una variedad de recetas saludables y vegetarianas directamente en tu Apple Watch.

Puede buscar y marcar sus recetas favoritas, que aparecerán en su iPhone. Aparte de eso, la aplicación incluso tiene un temporizador para ayudarlo a cocinar las recetas en el momento adecuado. Haga clic aquí para descargar la aplicación .

12. Preguntado

30 mejores aplicaciones de Apple Watch 3

Si te gustan los juegos de preguntas y respuestas, las preguntas frecuentes deberían ser perfectas para que disfrutes en tu Apple Watch durante todo el día. Ofrece desafíos y preguntas sobre una variedad de temas, que puedes jugar con amigos de tu Facebok o con personas al azar.

El juego es muy divertido y adictivo, y se puede disfrutar en su forma completa en smartwatch, sin la necesidad de descargar la aplicación en su tableta o teléfono inteligente. Las preguntas formuladas se pueden descargar a través de este enlace .

13. IFTTT

IFTTT es una aplicación muy simple y útil que te ayuda a automatizar ciertas tareas con tus aplicaciones favoritas. Tiene soporte para Twitter, Instagram, Gmail, Asistente de Google, etc.

Ya es muy útil en iPhone, por lo que no hay duda de que es una de las aplicaciones más adecuadas para Apple Watch. Haga clic aquí para comprar la aplicación .

14. QUEStiny

QUEStiny es otro juego genial y divertido con muchos rompecabezas, pero todos centrados en tu memoria. El objetivo es recoger varios cofres del tesoro evitando varios obstáculos que aparecen en la pantalla. Al comienzo de cada fase, verás un breve diseño del camino más seguro a seguir, teniendo que recordar esto por el resto del juego.

Dado que el juego es nativo de Apple Watch, tampoco dependes de tu iPhone o iPad para disfrutarlo por completo. Puede hacer clic aquí para descargarlo en su reloj inteligente .

15. Instagram

La aplicación de Instagram para Apple Watch es muy interesante, especialmente si realmente disfrutas usar las redes sociales en tu vida diaria.

Con él, puede ver su fuente de noticias, como publicaciones, e incluso dejar emojis como comentarios. Haga clic aquí para instalar la aplicación .

16. Reglas!

Ya las reglas! es otro juego de rompecabezas muy divertido que debería estimular tu mente en la vida cotidiana, siendo una de las aplicaciones más populares en la App Store. El juego se puede descargar en su iPhone y Apple Watch y puede continuar jugando en cualquiera de los dispositivos.

Hay varios mini juegos desafiantes y algunos incluso un poco difíciles de probar. Lo bueno es que la mayoría se puede jugar rápidamente, por lo que es el juego perfecto para tu reloj inteligente. Puede descargarlo directamente desde este enlace .

17. iTranslate

Como su nombre lo indica, esta es una aplicación de traducción muy útil para tener en su Apple Watch. Hay un buen soporte para muchos idiomas diferentes y resulta perfecto para viajar. Haga clic aquí para descargarlo .

18. Lifesum

30 mejores aplicaciones de Apple Watch 4

Lifesum es otra aplicación para aquellos a quienes les gusta mantener una vida saludable. Es para que usted programe sus comidas para saber cuántas calorías consumió en el día.

Esta es fácilmente una de las mejores aplicaciones para Apple Watch si desea mantener su dieta actualizada. Puede descargar la aplicación a través de este enlace .

19. fantástico

Este calendario digital que se ajusta a su reloj es una de las mejores opciones para no perder sus citas. Fantastical le permite configurar recordatorios para cualquier momento y le permite ver un calendario con todo lo que necesita hacer durante el día.

Cuando hablamos de Apple Watch, podemos considerar Fantastical como el mejor para aquellos que necesitan mantenerse al día con el clima muy bien, como las mujeres embarazadas que necesitan estar alertas a las visitas al médico, por ejemplo.

¡Visite la página de su tienda de aplicaciones para descargarla!

20. pico

Peal es una gran aplicación para pasar el tiempo cuando estás aburrido, ya que tiene muchos juegos y desafíos que puedes disfrutar en cualquier momento.

Lo mejor de todo es que la mayoría de los juegos te ayudan con tu memoria, concentración y agilidad. Puede consultar la aplicación a través de este enlace .

21. Runtastic

Runtastic, por otro lado, es la aplicación perfecta para aquellos a quienes les gusta correr como su ejercicio preferido. Con la aplicación instalada y Apple Watch en su muñeca, le mostrará la distancia que recorre, su velocidad, duración, calorías quemadas, etc.

Esto es mucho más útil que solo tener la aplicación en tu iPhone, ya que tendrías que verificarla con más frecuencia. Haga clic aquí para descargar la aplicación .

22. Sonic Dash 2

Incluso puede parecer extraño poner un juego de Sonic en nuestra lista, ya que se espera que tengas el tiempo y la atención para disfrutar de un juego del erizo azul. Pero la jugabilidad de Sonic Dash 2 es tan simple e intuitiva que se puede experimentar con tranquilidad incluso en smartwatch.

Mientras Sonic corre sin parar, debes prestar atención a saltar o esquivar los obstáculos que aparecen. También puede seguir jugando en el iPhone, que es una buena alternativa a las etapas más difíciles de seguimiento en Apple Watch. El juego se puede descargar en este enlace .

23. Shazam

Puede ser bastante molesto escuchar una canción que te gusta y no saber (o no recordar) su nombre o el artista que la está tocando. Afortunadamente, puedes usar Shazam para encontrar esta información.

La aplicación solo necesita escuchar una pieza de música y estar conectada a Internet para brindarle todos los detalles. Aun así, resulta ser una de las mejores aplicaciones para Apple Watch. Haga clic aquí para descargarlo .

24. ZANAHORIA Fit

Esta aplicación de ejercicios tiene una metodología ideal para aquellos que tienen poco tiempo disponible durante todo el día. Cuenta con series que se pueden completar en hasta 7 minutos, que cariñosamente llaman «7 minutos en el infierno». A diferencia de otras aplicaciones, usa mucho humor para alentarlo a hacer ejercicio.

Haz clic en el enlace para descargar CARROT Fit en tu Apple Watch.

25. Runeblade

30 mejores aplicaciones de Apple Watch 5

Runeblade presenta controles y mecanismos que están completamente optimizados para el reloj inteligente, lo que lo hace mucho más fácil y divertido de disfrutar y jugar que las versiones portadas simples.

El juego consiste en un juego de rol muy tradicional, con varias misiones, personajes, elementos mágicos y todo lo que esperarías de un juego móvil muy completo. Puede descargar Runeblade en este enlace .

Además de las principales aplicaciones que presentamos anteriormente, también hay algunas aplicaciones alternativas que te pueden gustar. Échales un vistazo a continuación:

  • Sleep ++ : esta aplicación es para monitorear su sueño y hacerle saber si tiene algún cambio para estar más saludable.
  • Strava : la aplicación en cuestión marca los ejercicios que haces, especialmente tus carreras.
  • 1Password : esta aplicación es para administrar sus contraseñas en sitios web y servicios digitales.
  • Sky Guide : esta aplicación es muy útil para cualquier persona que quiera información sobre futuros eventos astronómicos.
  • Uber : La aplicación puede ayudarlo a ver el precio de su carrera y el camino que está tomando el automóvil.

¿Te gustaron las aplicaciones de Apple Watch?

¿Puedes echar un vistazo a nuestra lista para encontrar algunas aplicaciones de Apple Watch que te sean útiles? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Categorías iPhone

Deja un comentario