5 características que solo encontrarás en el iPhone 6S

A pesar de ser una mera mejora del iPhone 6 y no un modelo nuevo, el iPhone 6S realmente trajo algunos cambios geniales a sus usuarios. Además de ser más potente y resistente, el teléfono también presenta características que no se encuentran en ningún otro modelo de iPhone en la actualidad.

Las nuevas funciones incluyen nuevas funciones de fotografía y cámara, nuevas formas de interactuar con su teléfono inteligente e incluso nuevas funciones en Siri. Si tiene curiosidad acerca de estas características y noticias, ¡simplemente consulte nuestra lista de algunas de las mejores exclusivas para iPhone 6S y iPhone 6S Plus!

Lea también: iPhone 6S Plus vs iPhone 6 Plus: ¿cuál es mejor?

1. Fotos en vivo

5 características que solo encontrarás en el iPhone 6S 1

Si bien hay algunas aplicaciones que le permiten crear fotos animadas, el iPhone 6S es el único teléfono inteligente que tiene esta característica de forma nativa. Puede grabar momentos de una manera mucho más interactiva de esta manera y aún guardar la foto en el formato convencional al mismo tiempo.

Debido a que depende totalmente de las mejoras realizadas en el hardware y las cámaras del iPhone 6S, es extremadamente improbable que la función aparezca en dispositivos más antiguos a través de cualquier actualización de iOS, por ejemplo, lo que realmente agrega un nuevo giro a la nueva función.

2. fondos de pantalla en vivo

Esto nos lleva a nuestro segundo tema, que es el uso de fondos de pantalla totalmente animados y creados por el usuario, que es aún mejor. Por cierto, incluso si transfirió una foto en vivo a un iPhone antiguo, aún no podría reproducir su animación sin 3D Touch.

Puede ser un poco más superficial, pero no se puede negar que realmente agrega un toque especial a la apariencia de su iPhone 6S. Por otro lado, desafortunadamente, usar este tipo de fondo de pantalla puede terminar aumentando el consumo de batería del teléfono inteligente, por lo que incluso si su modelo de iPhone no ofrece esta opción, puede que no sea necesariamente negativo.

3. 3D Touch

5 características que solo encontrarás en el iPhone 6S 2

Obviamente, el 3D Touch no podía faltar en nuestra lista, ya que es simplemente la mejor y más grande noticia del iPhone 6S. Esta función reconoce la presión de su toque en la pantalla para brindarle más opciones y configuraciones en aplicaciones o funciones nativas de teléfonos inteligentes.

Esto brinda una experiencia de pantalla táctil aún más intuitiva, que finalmente puede salir del uso convencional. Esta característica única del iPhone 6S aún puede ser un poco simple, pero cada vez más aplicaciones están encontrando nuevas formas de disfrutarla. Además, es probable que los nuevos dispositivos mantengan o incluso mejoren el uso de 3D Touch.

Entre las muchas funciones de esta función, puede interactuar con notificaciones e incluso responder mensajes sin tener que abrir la aplicación, obtener opciones adicionales mientras descarga una aplicación de la App Store y más.

Aquí hay algunos consejos excelentes para usuarios de iPhone:

  • Los 8 mejores lectores electrónicos de iPhone
  • 5 consejos sobre qué hacer cuando el iPhone no se enciende
  • Las 10 mejores aplicaciones de edición de imágenes de iPhone

5 características que solo encontrarás en el iPhone 6S 3

4. Cangrejo mejorado

Hasta iOS 8, siempre era necesario mantener presionado el botón de inicio para hablar con Siri, pero luego Apple ofreció la opción de llamar al asistente con voz solo cuando su iPhone o iPad se estaba cargando. Solo tenía que decir: «Hola, Siri», y ella vendría a ayudarlo, pero era inútil tener esta función disponible solo cuando su teléfono estaba enchufado.

Con la llegada del iPhone 6S, Apple finalmente ha decidido ofrecer esta función en cualquier momento, sin requerir ningún requisito, como cobrar desde antes. Es difícil de predecir, pero si la compañía no ha lanzado esta función para modelos más antiguos en iOS 9, es probable que no lo haga en el futuro.

De todos modos, Siri es realmente una gran comodidad para los usuarios de iPhone 6S, ya que le permite activar funciones y usar su teléfono inteligente solo con comandos de voz. Ciertamente, podemos esperar que Siri reciba aún más actualizaciones en futuras versiones del sistema o en los teléfonos que se lanzarán.

5. Grabación de video 4K

5 características que solo encontrarás en el iPhone 6S 4

Finalmente, tenemos la grabación de video 4K, otra gran característica única del iPhone 6S. Por supuesto, cada vez es más común ver teléfonos inteligentes premium con esta función, pero es una sorpresa tenerlo en un iPhone, teniendo en cuenta que Apple nunca ha prestado mucha atención a las cámaras de la cámara hasta entonces.

Con el salto de los viejos 8 megapíxeles del iPhone 6 a los 12 megapíxeles del iPhone 6S, podrá hacer videos aún más increíbles con su teléfono inteligente. ¡Especialmente cuando consideramos que el dispositivo ofrece excelentes herramientas de edición!

Para muchos usuarios, una cámara potente puede ser uno de los mayores diferenciadores de un teléfono inteligente, y teniendo en cuenta eso, es muy probable que veamos que esta característica se desarrolle con los nuevos modelos de iPhone que saldrán en el futuro.

Ver también en AppTuts:

  • 6 características que los usuarios desean para el nuevo Apple TV
  • Cómo saber si un cargador de iPhone es falso
  • Cómo personalizar la pantalla del Apple Watch

¿Te gustaron estas características del iPhone 6S?

¿Qué opinas de estas características exclusivas de iPhone 6S que presentamos hoy en nuestra lista? ¡Asegúrese de dejar un comentario diciéndonos qué mejoras al reciente teléfono inteligente de Apple le parecen más interesantes y creemos que vale la pena invertir en este modelo más nuevo!

Categorías iPhone

Deja un comentario