5 razones para no instalar iOS 11 en iPhone 5s

Cada vez que una nueva versión de iOS está disponible en Apple, los usuarios de iPhones y iPad no pueden esperar para instalarla. En el caso de iOS 11, parece mejor esperar un poco antes de instalar, teniendo en cuenta varios aspectos y opiniones de los usuarios sobre su rendimiento hasta el momento. Esto es especialmente cierto para dispositivos más antiguos como el iPhone 5s. Dado que el modelo se lanzó en 2013 y tiene configuraciones mucho más simples que sus sucesores, puede reducir la velocidad y presentar ciertos problemas. ¡Puede consultar las principales razones para no instalar iOS 11 en el iPhone 5s a continuación!

Lea también : 7 problemas de iOS 11 y cómo resolverlos

1. iPhone más lento

5 razones para no instalar iOS 11 en iPhone 5s 1

Uno de los problemas más comunes con la instalación de una versión más reciente de iOS en un iPhone mucho más antiguo es que en realidad se ralentiza. Teniendo en cuenta que el iPhone 5s tiene 4 años de existencia, esto resulta ser bastante notable. Para cuando salieron los 5, los estándares tecnológicos eran diferentes, y hoy tenemos innumerables actualizaciones y mejoras que pueden identificarse en los últimos modelos de iPhone, por ejemplo.

Hoy en día, muchos usuarios se han quejado de cuánto tiempo el iPhone 5s se ha quedado dormido y qué tan lento está abriendo aplicaciones, y en realidad es normal que a medida que pasa el tiempo, este modelo empeora con respecto a su usabilidad.

2. La batería se agota más rápido

Un problema muy grave que afecta a todos los usuarios de iPhone 5s que se han actualizado a iOS 11 es que la batería se está agotando extremadamente rápido. Esto también está sucediendo en otros modelos, pero parece ser más grave en 5s debido a su antigüedad y menor capacidad de batería en comparación con los teléfonos más nuevos.

Desafortunadamente, no hay mucho que se pueda hacer en este momento, ya que solo Apple puede resolver esto con una actualización. Especialmente si la batería de su iPhone 5s ya no tiene buena duración de batería, le recomendamos que no actualice a iOS 11 ya que podría empeorar la situación. Además, le sugerimos que consulte nuestros consejos para guardar dispositivos iOS 11 en este enlace .

3. Aplicaciones bloqueadas

5 razones para no instalar iOS 11 en iPhone 5s 2

10 noticias sobre iPhone SE 2

4. iOS 10 es más estable

Nos guste o no, iOS 10 es mucho más estable que iOS 11 simplemente porque ha existido durante más de un año y ha recibido varias actualizaciones para solucionar sus errores y problemas. Si su iPhone 5s funciona bien con iOS 10, le sugerimos que continúe con él por un tiempo.

Es bueno hacer esto al menos hasta que iOS 11 se estabilice, y como sabemos, esto puede llevar algo de tiempo. Después de todo, cada vez que ocurre una nueva actualización del sistema operativo, los propios desarrolladores de aplicaciones necesitan adaptar y actualizar sus herramientas para garantizar que la nueva versión del sistema funcione bien.

5. Falta de características inéditas

5 razones para no instalar iOS 11 en iPhone 5s 1

Finalmente, necesitamos hablar sobre la falta de características únicas de iOS. Debido a que muchos de ellos requieren mucha más potencia de procesamiento que el iPhone 5s, se ha dejado sin soporte para muchas cosas.

Mencionamos esto con más detalle en nuestra lista de características que no están presentes en iPhones anteriores en este enlace . Teniendo en cuenta esto y los factores mencionados anteriormente, es mejor dejar a un lado iOS 11, porque incluso si lo instala, no podrá disfrutar de las mejores funciones.

Si realmente quieres aprovechar iOS 11, la mejor opción en este momento es comprar un modelo más nuevo de Apple, pero como bien sabemos, el precio siempre debe tenerse en cuenta.

¿Estás pensando en cambiar de iPhone?

Si está considerando cambiar a un modelo más nuevo de iPhone, asegúrese de consultar nuestra comparación entre iPhone X y iPhone 8, por ejemplo. En él, tenemos en cuenta varias características de los teléfonos, como la pantalla, el diseño, la versión del sistema, la batería, la cámara, las especificaciones técnicas y más para ayudarlo a tomar la mejor decisión de compra.

Ahora, si está interesado en el último modelo de teléfono inteligente de Apple, le recomendamos que eche un vistazo a las principales noticias y características disponibles en iPhone XR. Echa un vistazo a nuestro contenido e identifica qué dispositivo llama tu atención, ¡también teniendo en cuenta su valor, por supuesto!

También encuentre en AppTuts:

  • Los 30 juegos esenciales para el iPhone 8
  • 7 razones para comprar iPhone 8
  • Cómo degradar de iOS 11 a iOS 10.3
  • Cómo los nuevos iPhone de Apple influirán en los juegos móviles

¿Se ha rendido al instalar iOS 11 en iPhone 5s?

¿Podría tomar nuestra lista para comprender las principales razones para no instalar iOS 11 en iPhone 5s en este momento? No olvide dejar su comentario diciéndonos lo que piensa, o incluso si ya había actualizado su 5s a iOS versión 11 y se encontró con dificultades o problemas de usabilidad de inmediato.

Categorías iPhone

Deja un comentario