8 accesorios para iPhone y iPad para cuidar a tu bebé

El iPhone y el iPad pueden tener muchos usos . Puede usar su teléfono inteligente o tableta para hacer deporte, organizar sus finanzas, mejorar su productividad, etc. Pero hoy vamos a hablar sobre otra gran utilidad de iPhone y iPad: monitorear a su bebé . Así es, su teléfono inteligente puede ser de gran ayuda para cuidar a su hijo mientras está fuera de casa. En lugar de usar dispositivos convencionales y caros, puede usar accesorios para iPhone y iPad .

A continuación, explicaremos cómo funciona cada uno y en qué sitios puede encontrarlos. Nuestra lista tiene 8 excelentes opciones que ofrecen una amplia gama de características, desde visión nocturna hasta temperatura, humedad o incluso monitoreo del sensor de movimiento para garantizar la seguridad del bebé.

1. Arlo Baby

Para comenzar nuestra lista, presentamos una de las mejores cámaras de seguridad para que pueda monitorear a su bebé desde cualquier lugar. Arlo Baby también tiene un micrófono que le permite escuchar si su bebé está llorando y también hablar con él para calmarlo. Tiene LED infrarrojos que permiten rastrear incluso cuando está oscuro, y puede configurarlo para que sea alertado solo si ocurre ruido o movimiento, para que no tenga que mirar a su teléfono inteligente sin detenerse mientras el bebé está durmiendo, la cámara te avisare

2. Nanit

Nanit también es un excelente fabricante de cámaras de vigilancia para bebés y es una empresa especializada en el campo. Su cámara se puede montar en la pared y le proporcionará una vista desde arriba que cubre toda la cuna de su bebé. Transmite video y audio y también es capaz de advertir sobre el movimiento, así como sensores de temperatura, zoom, visión nocturna e incluso una luz dirigida al lado opuesto de la cuna si la iluminación hace que su bebé esté más cómodo cuando duerme.

3. Smart Baby Monitor

Con este accesorio puedes salir de casa descansado. Puede ir a trabajar, tener reuniones de negocios o incluso salir a cenar: con Smart Baby Monitor siempre vigilará a su hijo. Con él puedes ver un video de cómo está tu hijo en ese momento, escuchar sonidos, cambios en la humedad o movimientos. Además, también puede aumentar la cantidad de luz proporcionada por el accesorio o incluso dejar una canción para su hijo. El video de arriba es muy esclarecedor de todo su potencial.

4. Monitor iBaby

Otro accesorio muy interesante que deja a cualquier padre cuando se va de casa. IBaby Monitor es un género de cámara web que sigue mirando a tu bebé todo el tiempo. Y no se preocupe cuando cambie de posición: a través de su teléfono inteligente o iPad también puede girar la cámara, siguiendo los movimientos del niño. Todavía puede ver a su hijo a través de la PC y recibir alertas cuando comienza a llorar. Por supuesto, también le permite hablar con su bebé.

5. Baby Ping

8 accesorios para iPhone y iPad para cuidar a tu bebé 1

Baby Ping solo está disponible para iPhone y iPad, dejando de lado el uso de la computadora, pero sigue siendo una opción viable. Él continúa haciendo muchas de las tareas de lo anterior, permitiendo que los padres continúen haciendo otras tareas en silencio mientras su hijo duerme. Aunque es más simple, este accesorio tiene una gran ventaja ya que permite a los padres ver a sus hijos incluso cuando la luz está apagada. Además, proporcionan notificaciones push por sonido o vibración, lo que puede ser otra gran ventaja por la noche.

6. Philips Home Monitor

Este accesorio no solo está diseñado para cuidar a los bebés, sino que se puede usar como tal. Philips Home Monitor es muy práctico y tiene la ventaja de que puedes comprar hasta dieciséis dispositivos y distribuirlos por toda la casa. Luego, a través de su iPhone o iPad, puede ver lo que está sucediendo en los diversos compartimentos de la casa. Además, la aplicación crea una alerta cada vez que hay un movimiento o ruido inusual, registrando este evento para que pueda verlo en el futuro.

7. Wemo Baby

El más simple pero el menos costoso. Wemo Baby es solo un dispositivo donde puede escuchar los sonidos de su bebé incluso cuando no está en casa. Incluso puede estar en una cena y la aplicación le indica cuándo suena un sonido cerca del dispositivo. Incluso envía un análisis del sueño de su bebé dependiendo de la cantidad de ruidos que hizo por la noche.

8. Logi Circle

Logitech no dejaría de producir accesorios para iPhone y iPad que lo ayuden a controlar a su bebé. Es importante mencionar que Logi Circle no está necesariamente dirigido a monitorear bebés, pero aún puede considerarse una de las mejores cámaras de seguridad en el mercado. La cámara tiene una lente de 180º y también ofrece visión nocturna y puede tomar fotografías automáticamente cuando detecta movimiento. Estas fotos se envían directamente a su iPhone como notificación, incluso si no tiene la aplicación abierta de seguimiento en tiempo real.

¿Qué opinas sobre los accesorios para iPhone y iPad?

¿Podrías seguir nuestros consejos para ver algunos accesorios de iPhone y iPad para bebés? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos qué piensa de las opciones o incluso si ya conoce o utiliza alguno de los accesorios destacados.

Deja un comentario