8 mejores aplicaciones para difuminar fotos en iPhone

Una de las funciones más útiles en la edición de fotos es el desenfoque, que a menudo se usa para preservar la imagen o el nombre de las personas en una imagen para no exponerlas. Muchas aplicaciones de edición de imágenes de iPhone tienen esta característica, pero todavía hay algunas que ofrecen mayores posibilidades al desenfocar fotos en iPhone, lo que aumenta su capacidad de trabajar con montajes de iPhone. ¡Conozca 8 de estas aplicaciones para comenzar a usar el mejor efecto de desenfoque a continuación!

Consejo: ¡ No te pierdas estas 10 alternativas a Photoshop para Mac también!

1. Toque Desenfocar

Una de las aplicaciones para difuminar fotos en iPhone por simplicidad y popularidad. Touch Blur tiene esta funcionalidad como su único propósito, permitiéndole desenfocar con el toque de sus dedos sin tener que navegar por los menús para usar la función. Las configuraciones posibles incluyen densidad de desenfoque, acercamiento de imágenes y uso compartido en redes sociales. Haz clic en el enlace y conoce a Touch Blur.

8 mejores aplicaciones para difuminar fotos en iPhone 1

2. FaceTune 2

FaceTune es una de las mejores y más populares aplicaciones de edición de imágenes. No está diseñado exclusivamente para ayudarlo a desenfocar fotos en el iPhone, pero también ofrece esta función dentro de su gama de funciones y herramientas.

Aquí también puede hacer recortes, retoques, ajustes de color e incluso remodelar imágenes. FaceTune 2 también se usa ampliamente para aplicar maquillaje digital y para corregir imperfecciones en fotografías como ojos rojos, blanqueamiento dental, entre otras opciones.

Se puede descargar de forma gratuita, pero también ofrece herramientas adicionales en su paquete pago. ¡Ve a la tienda de aplicaciones para descargarlo!

3. Blur Photo Editor

Más avanzado que Touch Blur, Blur Photo Editor tiene una característica interesante: identifica automáticamente los puntos de tu foto que necesitan ser borrosos. También usa la pantalla táctil para desenfocar fotos, y el camino que ha trazado está acompañado por una lupa, que lo ayuda a trazar el camino para desenfocar fotos en el iPhone sin error. Obtenga más información sobre Blur Photo Editor haciendo clic en el enlace .

4. Snapseed

No podíamos dejar el propio editor profesional de Google fuera de nuestra lista. Snapseed es una aplicación que presenta esencialmente todas las herramientas de edición de imágenes que necesita, incluida la capacidad de desenfocar sus fotos.

La mejor parte es que es completamente gratuito y se considera una de las mejores aplicaciones debido a su interfaz, velocidad y calidad fáciles de usar. Vale la pena echarle un vistazo, vaya al enlace para descargarlo.

5. AfterFocus

Cuesta un dólar en la AppStore, AfterFocus tiene más funciones y formas de desenfocar fotos en iPhone. En lugar de aplicar directamente al enfoque, AfterFocus tiene dos formas de desenfocar sus imágenes. La primera consiste en seleccionar el área que estará enfocada mientras que el resto se desenfoca automáticamente. El segundo es exactamente lo contrario: seleccione el área que desea desenfocar y confirme.

8 mejores aplicaciones para difuminar fotos en iPhone 2

La aplicación también tiene diferentes tipos de desenfoque para usar en sus imágenes y es realmente completa, pudiendo realizar su función bien. Haga clic en el enlace para conocer más funciones de la aplicación.

6. FabFocus

FabFocus está diseñado completamente para la función de desenfoque y, por lo tanto, tiene una alta precisión y un buen rendimiento, cumpliendo realmente su promesa. Tiene una función de reconocimiento automático de profundidad, que permite la edición de fotos con un solo toque, pero también le permite personalizar la intensidad del desenfoque.

Además, si necesita hacer algunos ajustes menores, también ofrece herramientas básicas para la edición de imágenes. FabFocus no es gratuito, pero tiene excelentes críticas en la App Store, ¡ vaya a través del enlace !

7. lente grande

Big Lens se opone directamente a AfterFocus, y es una aplicación paga ($ 0.99) para difuminar fotos en iPhone. Al igual que el competidor, también le permite seleccionar áreas para enfocar o desenfocar, y le da el control para hacer aplicaciones por su cuenta.

También puede agregar varios tipos de filtros a las imágenes trabajadas en la aplicación. Ha logrado más de un millón de descargas en solo 6 meses y ya ha aparecido como la «elección de la semana» de Starbucks en los Estados Unidos. Obtenga más información visitando la página Big Lens en la AppStore .

8 mejores aplicaciones para difuminar fotos en iPhone 3

8. iColorama S

A pesar de ser un editor de imágenes en general, iColorama S tiene una increíble variedad de efectos de desenfoque, no necesariamente enfocados en dónde se necesita u ocultando la identidad de las personas en una foto. Sus efectos de desenfoque pueden ser especialmente útiles para fotos tomadas en una variedad de entornos o situaciones. Tiene más de 300 opciones de efectos que van desde ajustes simples hasta cambios completos en el diseño de la fotografía original.

8 mejores aplicaciones para difuminar fotos en iPhone 4

La aplicación cuesta $ 3.99 en la AppStore. Haga clic en el enlace para comprar y descargar iColorama S.

También encuentre en AppTuts:

  • Los 25 mejores juegos para iPhone y iPad
  • 11 trucos que ni siquiera sabes que tu iPhone hace
  • 10 aplicaciones de relación para iPhone, iPad y Android

¿Cuál de estas aplicaciones de desenfoque fotográfico de iPhone fue la mejor?

Ahora que hemos hecho nuestras nominaciones, es tu turno: ¿Cuál de estas aplicaciones consideras la mejor? ¿Crees que vale la pena invertir en opciones pagas? ¿Ya conocías o usaste alguno de ellos para desenfocar fotos en iPhone? ¡Cuéntanos en los comentarios lo que piensas!

Categorías iPhone

Deja un comentario