8 mejores juegos de bicicletas para iPhone y iPad

Después de comentar sobre los 7 mejores juegos de bicicletas para Android, es hora de que los usuarios de dispositivos Apple también obtengan opciones de juego para correr y acrobacias extremas con bicicletas extremas. Desde motocross hasta juegos sin problemas, falta la realidad, hemos separado 8 de los mejores juegos de bicicletas para iPhone y iPad. ¡Mira la lista a continuación y no olvides hacer tus propias recomendaciones en nuestra sección de comentarios también!

Lea también: Las 31 mejores aplicaciones para instalar en iPad

1. 2XL Supercross Lite

Dirigido a los fanáticos del motocross, 2XL Supercross Lite presenta las famosas competiciones de pista de tierra llenas de pistas peligrosas. La base de su juego es similar a los juegos rítmicos, que requieren más movimiento en el momento adecuado que simplemente presionar los botones rápidamente para obtener velocidad. Una de las atracciones del juego es el diseño de la pista, realizado por el campeón Stephane Roncada. Para ser compatible con todos los tipos de iPhone y iPad, el juego incluye una serie de oponentes para optimizar el rendimiento y no causar lentitud. Haga clic en el enlace y conozca 2XL Supercross Lite.

8 mejores juegos de bicicletas para iPhone y iPad 1

2. Dirt Xtreme

Si buscas un juego de carreras de motocross realmente animado, querrás descargar Dirt Xtreme gratis. Te permite jugar en línea contra otros jugadores y recoger premios ganando carreras, además de ofrecer varias pistas diferentes en varios tipos de escenarios. Además, en Dirt Xtreme eres el mecánico de tus motocicletas, por lo que puedes hacer mejoras e intercambiar piezas para aumentar tus posibilidades de ganar. El juego también tiene una tienda en el juego donde puedes comprar aún más actualizaciones para tus bicicletas. Muy bien, ¿no te parece? Visite la App Store para descargarlo.

3. Bike Racing Plus

Esta vez realmente trae un juego con bicicletas, no motocicletas como lo hicimos en el artículo anterior, Bike Racing Plus trae un juego en 2D en el género de la plataforma. El título tiene ocho tipos de maniobras para aumentar tus puntos mientras intentas superar los 45 desafíos en el juego. El juego ofrece varias posibilidades para ganar estas etapas, así como una serie de coleccionables que aumentan el contenido del desafío. Bike Racing Plus tiene un juego simple y está disponible en la App Store .

8 mejores juegos de bicicletas para iPhone y iPad 2

4. Ensayos de Stickman

Stickman Trials es un juego de carreras de motos muy divertido en el que puedes competir con tus amigos, realizar acrobacias extremas o, si no tienes suerte, terminar rompiendo tu motocicleta en el juego. Ofrece una amplia gama de opciones para personalizar a tu personaje, desde vestimenta de ciclista hasta variaciones en tus bicicletas. Hay más de 150 tipos de pistas diferentes, 11 modelos de motocicletas y 4 modos de juego: multijugador, desafío diario, competencia fantasma y un jugador. ¡Visita la App Store para descargarlo gratis !

Haga clic en el enlace para conocer Crazy Bikers 2 Free.

8 mejores juegos de bicicletas para iPhone y iPad 3

6. Trial Xtreme 4

Con más de 150 millones de descargas, Trial Xtreme 4 es verdaderamente uno de los mejores juegos de bicicletas para iPhone y iPad. Aquí puedes encontrar más de 100 pistas de carreras, personalizar tu personaje como prefieras, competir en torneos e incluso pelear contra otros pilotos. El juego tiene un sistema de clasificación que te permite competir por el primer lugar del mundo contra todos los jugadores. Además, Trial Xtreme 4 realmente tiene excelentes gráficos en 3D y se puede descargar de forma gratuita, vale la pena echarle un vistazo, ¡ busca el enlace !

7. LightBike 2

¿Alguna vez has imaginado un juego de bicicletas para iPhone y iPad en el futuro? Debido a que LightBike 2 presenta esta posibilidad, te permite usar bicicletas estilo Tron, la clásica película de Disney con Jeff Bridges. El juego tiene modalidades en 2D y 3D y trae un mapa inspirado en la película mencionada. El juego presenta juegos multijugador, que se pueden jugar en línea o con 4 amigos más a través de la conexión Bluetooth. Mira todo lo que LightBike 2 tiene para ofrecer en su página de App Store .

8 mejores juegos de bicicletas para iPhone y iPad 4

8. Bike Turbo Mania

Tomando un descanso de los juegos de bicicletas para iPhone y iPad, traemos de vuelta a los primos motorizados (motocicletas) en nuestra lista. Bike Mania Turbo también parece ser un juego de plataformas, pero tiene gráficos más poligonales y menos cómicos que los artículos anteriores. Su desafío parece ser realizar saltos peligrosos, controlando cada parte de ellos, desde el momento de la partida hasta el aterrizaje en el suelo. Puedes usar controles de movimiento o un control deslizante para jugar.

8 mejores juegos de bicicletas para iPhone y iPad 5

También encuentre en AppTuts:

  • 19 mejores juegos de iPhone adictivos
  • 11 trucos que ni siquiera sabes que tu iPhone hace
  • 5 consejos sobre qué hacer cuando el iPhone no se enciende
  • Las 31 mejores aplicaciones para instalar en iPad

¿Cuáles son tus juegos de bicicleta favoritos para iPhone y iPad?

¿Cuál de los juegos de nuestra lista llamó tu atención? ¿La locura de Crazy Bikers 2 Free o el mundo futurista de LightBike 2? ¡Comenta con nosotros si ya conocías y jugaste alguno de ellos y no olvides compartir nuestras recomendaciones con tus amigos en tus redes sociales!

Deja un comentario