9 cosas inusuales que el iPhone no sabe

El iPhone es una caja sorpresa muy interesante. Los trucos que le permite hacer el teléfono inteligente de Apple son numerosos, algunos de los cuales son más útiles que otros. Después de hablar sobre 11 consejos y trucos útiles para su iPhone , en este artículo hablaremos sobre algunas cosas inusuales que hace el iPhone. Estas son características existentes pero no son tan útiles, o al menos digamos que son menos comunes.

Algunos pueden ser útiles para su vida diaria, otros no tan útiles, pero lo importante es saber todo lo que su teléfono inteligente tiene para ofrecerle. Pero antes de pasar a los 9 puntos de los que hablaremos, los invito a conocer algunos artículos más interesantes sobre el iPhone:

  • Cómo recuperar archivos de iPhone
  • 11 trucos para hacer iPhone más rápido
  • 10 aplicaciones para grabar voz en iPhone

¡Vamos a la lista!

1. Use «Emoticones» sin instalar aplicaciones externas

Si usted es, por ejemplo, una persona humorística a la que le gusta usar los famosos emoticones en los mensajes de su iPhone, tengo buenas noticias: ya no necesita instalar ninguna aplicación externa. Este cambio se puede hacer usando todas las posibilidades nativas del iPhone.

Primero vaya a Configuración, luego haga clic en General y luego vaya a Teclado.Haga clic nuevamente en los teclados como se muestra en la imagen a continuación.

9 cosas inusuales que el iPhone no sabe 1

Y ahora a la opción Agregar nuevo teclado.

9 cosas inusuales que el iPhone no sabe 2

Elige la opción Emoji.

9 cosas inusuales que el iPhone no sabe 3

Ahora tendrá dos teclados disponibles. Para hacer esta migración solo abra un mensaje y haga clic en el pequeño globo, como lo demostramos a continuación.

9 cosas inusuales que el iPhone no sabe 4

Cuando hagas esto, aparecerán tales emoticones , como puedes ver a continuación.

9 cosas inusuales que el iPhone no sabe 5

Para volver a la opción anterior, simplemente haga clic en el Globo nuevamente y viceversa.

Diviértete!

2. Ver tiempos de mensajes

Una de las cosas inusuales que hace el iPhone es permitirle ver los tiempos de algunos mensajes, pero no todos. Pero para saber exactamente en qué minuto se envió cada mensaje, simplemente haga algo muy simple. Con una secuencia de mensajes abierta, deslice sus datos hacia la izquierda y verá aparecer las horas de cada mensaje.

Mira cómo se hizo en la imagen a continuación.

9 cosas inusuales que el iPhone no sabe 6

3. Agite su iPhone para borrar un mensaje.

Confieso que no lo creí cuando descubrí esto, pero es cierto que funciona (aunque es un poco inútil, pero vamos …). Si desea borrar el contenido de un mensaje que está escribiendo, solo agite frenéticamente su iPhone y eventualmente borrará el contenido.

Pero antes de que el iPhone borre completamente el contenido, lanza una imagen como la que está viendo a continuación:

9 cosas inusuales que el iPhone no sabe 7

Simplemente haga clic en deshacer y su mensaje será eliminado.

4. Establece un nuevo sonido y vibración para cada contacto.

Tener un nuevo sonido para cada contacto no es nuevo, pero digamos que elegir la vibración es un poco innovador y ciertamente merece estar en nuestra lista de cosas inusuales que hace el iPhone. Hacerlo es muy simple. Simplemente vaya a sus contactos y elija el contacto a usar. Luego haga clic en Editar, vaya a la opción que dice Tono de llamada y vibración. Simplemente haga clic en cada uno para hacer el cambio.

9 cosas inusuales que el iPhone no sabe 8

5. Defina un nuevo sonido para el mensaje y la vibración de cada

contacto

El mismo proceso que antes pero esta vez seleccionando las opciones de Sonido del mensaje.y vibración

9 cosas inusuales que el iPhone no sabe 9

6. Presione la perilla de volumen para tomar una foto

Este consejo se usa un poco, pero siempre vale la pena recordarlo. Cuando desee tomar una foto, haga clic en el botón de volumen en su iPhone. Esto hace que sea mucho más fácil en ese momento que quieras tomar fotos de ti mismo, por ejemplo.

Esta no es necesariamente una de las cosas inusuales que hace el iPhone, ya que esta característica se puede identificar en otros teléfonos inteligentes. Aún así, si no sabías que era posible, ¡toma la pista para mejorar los selfies!

7. Tome una serie de fotos consecutivas.

Para tomar una gran cantidad de fotos seguidas, simplemente deje la perilla de volumen para presionar que el iPhone dispara varias fotos consecutivas. Ideal para aquellos a quienes les gusta ver una versión de sí mismos varias veces consecutivas.

8. No reciba ninguna llamada telefónica durante un tiempo determinado

Si te pasas la vida despertado por llamadas telefónicas al amanecer, esta opción es muy interesante para ti.

IPhone le permite no recibir ningún ruido de llamada telefónica o notificación durante un cierto período del día. Simplemente vaya a Configuración y luego elija No molestar.

9 cosas inusuales que el iPhone no sabe 10

Luego seleccione la opción Programada y luego elija la hora del día en que su iPhone no recibirá notificaciones o llamadas, como se muestra en la imagen a continuación.

9 cosas inusuales que el iPhone no sabe 11

9. No permitir recibos de lectura

El iPhone tiene algo muy inconveniente: los recibos de lectura. Es decir, si la otra persona también tiene un iPhone, sabrá cuándo vio su mensaje. Esto puede ser innecesario, especialmente a veces … Pero la buena noticia es que se puede eliminar.

Vaya a Configuración , luego haga clic en Mensajes y luego desmarque Leer recibos como se muestra en la imagen a continuación.

9 cosas inusuales que el iPhone no sabe 12

¿Qué opinas sobre las cosas inusuales que hace el iPhone?

¿Y sabías todas las cosas inusuales que hace el iPhone? ¡Dinos cuál de las curiosidades te llamó más la atención o incluso si sabes algo diferente que te gustaría compartir!

Categorías iPhone

Deja un comentario