9 mejores aplicaciones de música para iPhone y iPad

Como todos sabemos, las aplicaciones de música siempre han sido un gran éxito en los dispositivos de Apple, y no es de extrañar que la App Store esté llena de ellas. Por supuesto, con tanta variedad disponible, a veces es difícil decidir cuál descargar en su iPhone o iPad. Esa es exactamente la razón por la que hemos separado y enumerado algunas de las mejores aplicaciones de música para iOS, ¡mira a continuación!

Lea también: Los 10 mejores juegos sin conexión para iPhone y iPad

1. Piano mágico

Si quieres algo más divertido, te recomendamos Magic Piano , que funciona como un juego de música con varias versiones de canciones de piano populares. Puede obtener nuevas canciones de forma gratuita a medida que gana más puntos, lo que garantiza que no tendrá que gastar nada en ellas.

Como era de esperar, el juego es bastante adictivo y puede ser complicado en los niveles más difíciles, especialmente para canciones complejas o largas. Puede descargar la aplicación de forma gratuita a través de este enlace .

2. Simplemente piano

Por supuesto, si le gusta el piano y desea una versión más seria, puede descargar Simply Piano. Esta aplicación tiene como objetivo enseñarle a tocar el instrumento y ofrece varias lecciones y lecciones para que pueda mejorar gradualmente.

Puede usar la aplicación en sí para tocar (lo cual es más recomendable en la pantalla grande del iPad) o usarla como guía cuando toque un piano real. Lo mejor de todo es que Simply Piano puede escucharlo tocar y usarlo para decirle si está haciendo todo bien y dónde necesita mejorar. Haga clic aquí para descargar la aplicación .

3. Guitarra!

Si le gustan las guitarras, le recomendamos que pruebe la aplicación Guitar!, Ya que es divertida y funciona de manera similar a Magic Piano. Hay varios tipos de guitarras disponibles y una buena colección de canciones populares para elegir.

Aquí también obtienes puntos por tu actuación para desbloquear más canciones gratis. Si bien realmente no aprendes a tocar el instrumento, esta es una excelente manera de pasar el tiempo. Haga clic aquí para descargar la aplicación en su teléfono inteligente .

9 mejores aplicaciones de música para iPhone y iPad 1

4. Kit de batería

Además, no podía faltar una aplicación de batería en esta lista, ¿no crees? Drum Kit es otra aplicación muy popular en la App Store, e incluso se ha utilizado en clips de artistas pop. Hay muchos tipos diferentes de baterías, lo que garantiza una buena gama de estilo y sonido.

Además, la aplicación aún responde a tus movimientos rápidamente, lo cual es primordial cuando se trata de batería. Puede agregar varias capas de sonido a sus grabaciones y compartirlas a través de Soundcloud.

9 mejores aplicaciones de música para iPhone y iPad 25. Beatwave

Beatwave es más para los amantes de la música electrónica y ofrece una buena variedad de notas y ritmos para que puedas crear tus propias canciones. Hay cientos de combinaciones posibles y la música se puede reproducir en un bucle, que es convencional para este estilo de música.

Si lo prefiere, puede unir varios bucles para crear una canción más completa y compleja también. Beatwave se puede descargar a través de este enlace .

6. Musyc

Musyc también está orientado a mezclar y crear música, pero funciona de una manera mucho más visual que las demás. En lugar de tener la interfaz de instrumentos musicales, puede crear sus canciones diseñando varios formatos.

La explicación puede parecer un poco extraña, pero todo tiene sentido cuando prueba la aplicación, que puede ser bastante divertida y adictiva. Como se puede descargar de forma gratuita desde este enlace , le recomendamos que realice la prueba lo antes posible.

7. AutoRap

Si su negocio está cantando y, más específicamente, creando Raps, disfrutará usando la aplicación AutoRap en su iPhone. La aplicación funciona como un autoajuste, convirtiendo sus palabras en música y permitiéndole recrear el resultado final en una variedad de estilos remezclando y usando diferentes ritmos.

Además, presenta elementos sociales, lo que permite que otros usuarios lo sigan dentro de la aplicación o incluso compartan su música directamente en Facebook o Twitter. Interesado ¡Crea tus raps gratis descargándolos de la tienda !

8. Banda de garaje

9 mejores aplicaciones de música para iPhone y iPad 3Por supuesto, no hay forma de hacer esta lista y dejar de incluir Garageband, la aplicación de música más popular en dispositivos iOS. Desarrollada por Apple, esta aplicación contiene un poco de todo para que puedas crear música digitalmente.

Cuenta con una variedad de instrumentos digitales, efectos de sonido, bucles, ecualizador de sonido y la capacidad de conectar sus verdaderos instrumentos para grabar su música. Si está buscando una aplicación que funcione como su propio estudio de grabación, esta es seguramente la mejor alternativa que encontrará.

9 mejores aplicaciones de música para iPhone y iPad 49. Ocarina Free

Para quienes gustan de diferentes instrumentos, Ocarina Free es una gran opción. Puede usar el micrófono del iPhone o iPad para tocar este instrumento de viento, lo que hace que la aplicación sea aún más divertida de usar. A diferencia de la popular ocarina de los videojuegos, la que vemos en esta aplicación es un poco más pequeña y contiene solo 4 agujeros para producir las notas musicales.

Afortunadamente, esta es una de las herramientas más fáciles de aprender y como la aplicación viene con muchas canciones, el proceso es aún más simple.

También encuentre en AppTuts:

  • Las 8 mejores aplicaciones de grabación de video para iPhone
  • Las 30 mejores aplicaciones para iPhone 6S y 6S Plus
  • Cómo recuperar fotos borradas de un iPhone o iPad

¿Te gustaron estas aplicaciones de música para iPhone y iPad?

Entonces, ¿aprovechó nuestra lista para descargar algunas aplicaciones de música en su iPhone y iPad? ¡Así que deja de escuchar y baja la voz con estas aplicaciones de canto en Internet !

Deja un comentario