Apple Watch sin iPhone: 11 cosas que puedes hacer

Gran parte de lo que puede hacer con su reloj inteligente Apple solo es posible después de haberlo sincronizado con su iPhone , incluidas las llamadas de respuesta . Sin embargo, apegarse a Apple Watch sin iPhone no significa que el reloj se haya vuelto inutilizable. Todavía se pueden usar algunas de las funciones más básicas del reloj inteligente, por lo que no tiene que preocuparse tanto. ¡Mira nueve cosas que puedes hacer en esta situación!

Consejo: ¿Quieres saber TODO lo que Apple Watch puede hacer? ¡Entonces mira esta lista con 22 ejemplos de características geniales para dispositivos!

1. Controle su actividad física y sus objetivos.

Dos de las aplicaciones de Apple Watch son completamente independientes del iPhone e incluso de una conexión a Internet. Son Ejercicio y Actividad , nativos de Apple Watch. Al principio, generalmente puede controlar su rendimiento en su rutina de entrenamiento. El segundo le permite comparar los resultados del entrenamiento y ver si está logrando sus objetivos.

Apple Watch sin iPhone: 11 cosas que puedes hacer 1

Especialmente para aquellos que van al gimnasio, caminan o hacen otros tipos de ejercicio, asegúrese de incorporar el uso de estas aplicaciones para verificar si su cuerpo está bien y mantener su rutina.

2. Las funciones de un reloj normal: mostrar la hora

Bueno, a pesar de todas las posibilidades, un reloj inteligente sigue siendo un reloj. Por lo tanto, sería extraño si necesitara emparejarse con el iPhone o una conexión para mostrar la hora. Además de establecer la hora, también sirve como cronómetro y reloj despertador.

¡Apple Watch tiene tantas características innovadoras y diferentes que a veces es normal ignorar su propósito básico como reloj de pulsera!

3. Escucha música

Usando un auricular Bluetooth o sus propios iPods, aún puede escuchar música en Apple Watch sin iPhone. Sin embargo, primero debe sincronizar una lista de reproducción antes de poder escucharlos sin un teléfono iOS cercano.

mira este tutorial!

4. Ver fotos

Al igual que la música, debe sincronizar un álbum de fotos con iPhone antes de poder ver sus fotos en Apple Watch sin iPhone. Una vez que finalice el proceso, podrá verlos en cualquier momento.

Apple Watch sin iPhone: 11 cosas que puedes hacer 2

5. Compre con Apple Pay

Incluso sin iPhone cerca, puede usar la información de su tarjeta de crédito almacenada en Apple Watch para realizar sus compras de manera normal. Esto es posible porque la aplicación crea un token de acceso único almacenado en el reloj que le permite usarlo para realizar pagos.

Es decir, no tener el iPhone o una conexión no le impide pagar sus compras a través del servicio Apple Pay, solo requiere que la tienda tenga su lector. Además, su billetera digital, la billetera de Apple, también está disponible en el reloj, por lo que cualquier tipo de documentos escaneables se pueden usar directamente desde la pantalla, como boletos electrónicos o posiblemente boletos de avión. Aunque todavía es más seguro usar la versión impresa.

Nota: Los siguientes elementos solo se pueden hacer si Apple Watch está conectado a una señal WiFi.

6. Enviar mensajes a través de iMessage

IMessage se puede usar normalmente mientras esté en una conexión WiFi. La funcionalidad de la aplicación no cambia incluso si el teléfono no está cerca.

Esto le permitirá chatear fácilmente con sus contactos directamente desde la interfaz del reloj. Esta es una adición bastante genial que en realidad podría eliminar al menos la necesidad de comunicación del iPhone.

7. Hacer llamadas WiFi

Al igual que con la mensajería de iMessage, aún puede hacer y recibir llamadas a través de la opción «Conexiones WiFi». Al igual que escuchamos música en Apple Watch, debe tener un auricular Bluetooth. A menos que no tenga ningún problema con que otras personas escuchen sus llamadas a través de los altavoces del Apple Watch.

Apple Watch sin iPhone: 11 cosas que puedes hacer 3

8. Usando Siri

Incluso sin el iPhone, aún puede usar el asistente virtual Siri. Todas sus funciones de Apple Watch se pueden usar incluso sin iPhone, como enviar iMessages o hacer llamadas por Internet, simplemente conectándose a WiFi.

Además, asegúrese de consultar nuestra guía completa con todos los comandos de voz de Siri y descubra cómo su asistente virtual puede ser aún más útil de lo que pensaba.

9. Use cualquier otra aplicación que solo necesite WiFi

Cualquier aplicación que no requiera la interacción del iPhone puede usarse normalmente si solo requiere una conexión WiFi, es decir, aunque no es tan independiente, aún es posible realizar diferentes funciones de Apple Watch sin iPhone. Así que no se desespere si recuerda ponerse su reloj inteligente en la muñeca, pero olvida su iPhone en casa.

10. Actualiza tus aplicaciones

Siempre que esté conectado a Internet y utilice un modelo Apple Watch OS2 (segunda generación o más reciente), puede actualizar las aplicaciones directamente desde la interfaz del reloj inteligente, ya que ahora se están ejecutando en el dispositivo.

Desafortunadamente, en los modelos de primera generación esto no es posible ya que el Apple Watch OS1 es simplemente una pantalla donde el iPhone realmente ejecuta y procesa todo, enviando solo los resultados al reloj digital.

Lea también: Los 10 mejores juegos de Apple Watch

¿Has llevado tu Apple Watch sin iPhone a alguna parte?

¿Terminaste olvidando el iPhone y acabas de tener Apple Watch en la muñeca en cualquier situación? ¿Ha podido utilizar sus funciones normalmente o ha dejado huérfano un dispositivo inteligente para guiarse? Comenta con nosotros!

Categorías iPhone

Deja un comentario