Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones en iOS 7

Aquellos que ya usan iOS 7 ya no necesitan verificar manualmente las actualizaciones de la aplicación. IOS puede cuidarlos por usted sin ningún esfuerzo de su parte. En iPhone y iPad , las aplicaciones en iOS 7 lo hacen por sí mismas. Sin embargo, esto trae algunas desventajas muy grandes.

En primer lugar porque consume más batería. Por otro lado, hace que el teléfono móvil necesite constantemente internet. Esto se debe a que iOS 7 debe ir a la App Store para buscar nuevas actualizaciones. Por último, también creo que algunos usuarios prefieren controlar sus actualizaciones manualmente. Afortunadamente, hay una manera de desactivar las actualizaciones automáticas en iOS 7. Puede consultar cómo hacerlo rápidamente con nuestro tutorial. ¡Mira cómo a continuación!

Actualizaciones de la aplicación IOS 7

1- Inicie la aplicación Configuración en la pantalla de inicio de su iPhone o iPad.
2- Desplázate hacia abajo y toca iTunes y App Store.
3- En la sección de descargas automáticas, habilite la opción de actualizaciones a Desactivado.

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones en iOS 7 1

Como has visto, ¡es bastante fácil hacer esto! Las actualizaciones de aplicaciones dejarán de descargarse e instalarse por sí mismas y, en cambio, esperarán que toque la actualización, como siempre lo hizo con las versiones anteriores de iOS 6.

Deja un comentario