Cómo responder llamadas en Apple Watch (¡y también hacerlas!)

Como mencionamos en otros textos aquí en AppTuts, una de las cosas que puede hacer con el reloj inteligente de Apple es responder o hacer llamadas con él. Para hacer esto, debe estar sincronizado con el iPhone, que debe estar cerca, excepto si son conexiones WiFi . Contestar llamadas en Apple Watch te facilita la vida, ya que no tienes que levantar tu iPhone y mantener una mano ocupada, por ejemplo. ¡Mira nuestro tutorial a continuación y aprende a responder y hacer llamadas en el reloj!

Consejo: ¿Quieres jugar en Apple Watch? ¡Entonces echa un vistazo a los 10 mejores juegos de smartwatch de Apple!

Contestar llamadas en Apple Watch

Recibir llamadas en el reloj no es tan diferente de lo que hacemos en los teléfonos inteligentes. Apple Watch vibrará y / o tocará y se abrirá una pantalla. Al hacer clic en el botón verde, contesta la llamada y comienza a hablar con el contacto, mientras que el botón rojo rechaza la llamada. Tampoco puede responder la llamada, pero envíe un mensaje al contacto al que está llamando, como se muestra a continuación:

Cómo responder llamadas en Apple Watch (¡y también hacerlas!) 1

La última opción es transferir la llamada para que pueda contestar en su iPhone. Dado que necesita usar los altavoces del reloj para escuchar a otra persona, dependiendo del entorno, y la falta de auriculares Bluetooth, es posible que no pueda responderlo en el propio Apple Watch. Estas opciones aparecen después de girar la corona en el costado del dispositivo hacia abajo o hacia arriba.

Una característica adicional para contestar llamadas es la capacidad de silenciar el reloj cubriéndolo con la palma de la mano, ideal en situaciones en las que no puede recibir una llamada pero no puede dejar que suene. En iPhone, vaya a la aplicación Apple Watch, elija Sonidos y hápticos y habilite Cover para silenciar .

Cómo responder llamadas en Apple Watch (¡y también hacerlas!) 2

Una vez que haya hecho esto, simplemente cubra la pantalla de su Apple Watch con las manos y silenciará el toque.

Apple Watch también te permite llamar a alguien que no te gusta, simplemente yendo a la aplicación de llamadas telefónicas, desplazándote por la lista o girando la corona digital en el costado del teléfono hasta llegar al contacto deseado. Alternativamente, las llamadas se pueden hacer dando a Siri el comando de contactar a la persona en cuestión si está en la lista de contactos.

Cómo responder llamadas en Apple Watch (¡y también hacerlas!) 3

Lea también: Escuchar música en Apple Watch con o sin iPhone

¿Cómo es responder llamadas en Apple Watch?

¿Has recibido llamadas en tu Apple Watch? ¿Lo está utilizando en lugar del iPhone cuando es realmente conveniente o prefiere contestarlo en su teléfono inteligente? ¡Comenta con nosotros y da tu opinión!

Fuente e imágenes: MacRumors

Categorías iPhone

Deja un comentario