Cómo usar Whatsapp desde iPhone en la computadora

Los usuarios de Android han disfrutado de Whatsapp Web durante mucho tiempo , lo que significa que pueden usar sus cuentas de Whatsapp cómodamente en una computadora. Durante ocho meses, los usuarios de iPhone de Whatsapp tuvieron que esperar, ¡pero esta función finalmente llegó al teléfono inteligente de Apple!

La actualización que está lanzando esta nueva característica aún no ha llegado a todos los usuarios, ya que debería ser algo gradual, pero pronto también tendrá Whatsapp Web en su dispositivo. Para aprender cómo encenderlo, ¡mira nuestro tutorial sobre cómo usar Whatsapp para iPhone en tu computadora!

Lea también: Cómo guardar mensajes de Whatsapp de iPhone en dos pasos

Cómo comenzar a usar iPhone WhatsApp en tu computadora

En primer lugar, es importante tener en cuenta que su teléfono inteligente debe estar conectado a Internet para que esto funcione, ya sea a través de una red WiFi o mediante datos móviles.

Además, la aplicación debe actualizarse a la última versión, así que asegúrese de que la versión de WhatsApp instalada en su iPhone sea la misma que está disponible en la App Store, y si no se ha actualizado automáticamente, actualícela.

Primero abra la aplicación en su iPhone y vaya a «Configuración», donde debería ver la opción «Whatsapp Web».

Cómo usar Whatsapp desde iPhone en la computadora 1

Haga clic en esta opción y iPhone le pedirá que vaya al sitio web de Whatsapp ( accesible aquí ). Por supuesto, para esto, la computadora en cuestión también debe estar conectada a Internet.

Cuando ya esté en el sitio, verá este código QR justo en el centro de la pantalla, y también puede notar que su iPhone está abierto, listo para usar. Simplemente apunte la cámara de su iPhone al código y espere un momento hasta que reconozca e inicie sesión en línea.

Cómo usar Whatsapp desde iPhone en la computadora 2

Debería ver un mensaje en el iPhone que indica que todo salió bien. Ahora, cada vez que vaya al sitio web de Whatsapp en el navegador y la computadora donde hizo esto, sus contactos y conversaciones aparecerán exactamente como en el iPhone.

Puede chatear cómodamente como lo hace en su teléfono inteligente, y puede enviar mensajes de texto, audio, imágenes y video. Además, aún puede crear nuevos grupos o iniciar nuevas conversaciones a partir de contactos grabados en el propio iPhone. También puede configurar notificaciones para recibir alertas de sonido en su computadora mientras WhatsApp está abierto en la web.

Vale la pena mencionar que WhatsApp Web solo puede estar activo en una sola pestaña del navegador. Si intenta abrir otra pestaña de la página, recibirá un mensaje que le preguntará si desea usar WhatsApp Web en la nueva pestaña, mientras que la pestaña anterior se detendrá para hacerle saber que había otro acceso.

Cuidado con tu privacidad

Solo es importante tener en cuenta que solo debe hacer esto en una computadora y un navegador en particular, ya que todas sus conversaciones y contactos estarán allí a menos que desactive esta función en el sitio en sí.Para hacer esto, también es bastante simple: simplemente vaya a la configuración junto a la pestaña con sus contactos y haga clic en la opción «Salir».

Si inicia sesión en Whatsapp Web desde una computadora pública y olvida cerrar sesión en la cuenta como se indica arriba, cualquiera puede ver sus conversaciones tan pronto como abran la página. Afortunadamente, no tiene que volver a la computadora en la que inició sesión ni nada por el estilo para resolver este problema.

Directamente desde su iPhone, regrese a la pantalla principal de WhatsApp y toque WhatsApp Web. Aquí puede ver todos los éxitos, así como cerrar cada sesión tocándolos, o cerrar todas las conexiones activas inmediatamente tocando el botón Salir todos . las sesiones?

Principales diferencias de usar iPhone WhatsApp en su computadora

Con respecto al uso de WhatsApp en la web o iPhone, puede notar algunas diferencias significativas. Para empezar, la función de pegatinas de WhatsApp no ​​está disponible en línea. Además, será imposible grabar mensajes de voz a través del iPhone mientras usa la web, pero aún puede usar un micrófono conectado a su computadora para hacerlo.

Si su teléfono inteligente pierde la conexión a Internet, WhatsApp Web dejará de cargar nuevos mensajes y le avisará que su teléfono no está conectado. Lo mismo sucederá si la computadora se queda sin Internet, con una advertencia que señala un problema al conectarse a ella. Una buena ventaja es que WhatsApp Web también le avisará si su teléfono inteligente tiene poca batería, lo que le solicitará que lo cargue.

Otra ventaja de usar WhatsApp para iPhone en su computadora es que puede enviar videos o imágenes guardadas en su PC directamente a través de WhatsApp. También puede cargar diferentes medios en iPhone, abrirlos y guardarlos directamente en su PC desde la web.

También encuentre en AppTuts:

  • Cómo escuchar el audio de WhatsApp sin que nadie lo sepa
  • Cómo compartir un enlace de Instagram en WhatsApp
  • Cómo saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp

¿Podrías usar iPhone WhatsApp en tu computadora?

¿Ya sabías cómo conectar WhatsApp directamente al navegador? ¡Díganos en los comentarios si siguió la guía correctamente y si pudo conectarla para usarla directamente en la computadora!

Categorías iPhone, Web

Deja un comentario