Conoce las diferencias entre iPhone 6 y 6S

Cada vez que Apple anuncia un nuevo iPhone o iPad , es una gran pregunta para la mayoría de los consumidores: ¿cuáles son las diferencias reales entre el nuevo modelo y el antiguo? Por cierto, esto es muy importante para cuestionar e investigar, ya que nunca deberíamos pensar que los modelos más nuevos son necesariamente superiores a sus predecesores.

En el caso del iPad Mini 3, por ejemplo, Apple simplemente agregó la función Touch ID y dejó el resto de la tableta idéntica al iPad Mini 2, lo que enfureció a sus consumidores que esperaban una verdadera actualización de hardware.

Pero es poco probable que esto suceda con los modelos de iPhone, teniendo en cuenta que generalmente son el foco principal de Apple cada año. Esto nos lleva a un ejemplo más reciente, en el que la compañía anunció el tan esperado iPhone 6s. Para conocer las diferencias exactas entre el iPhone 6 y el 6S, ¡echa un vistazo a nuestra lista a continuación!

1. Diseño

Conoce las diferencias entre iPhone 6 y 6S 1
Si el iPhone 6 ha cambiado mucho en comparación con los modelos anteriores, eso no se puede decir del 6S. No es que esto sea algo malo, después de todo, es más una actualización de su predecesor que un modelo completamente nuevo. Aún así, tuvimos algunos cambios visuales y el teléfono inteligente incluso obtuvo un nuevo color rosa para su colección. De lo contrario, todo sigue igual que el anterior.

Esto también significa que ambos teléfonos tienen el mismo tamaño, diferente, por ejemplo, en comparación con el iPhone 6 Plus, que tiene una pantalla más grande. El iPhone 6S, al igual que el iPhone 6, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución de 1334 × 750, mientras que el iPhone Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 × 1080.

2. Tamaño y peso

Conoce las diferencias entre iPhone 6 y 6S 2

En general, los nuevos modelos tienden a ser más livianos, pero el iPhone 6S es en realidad un poco más pesado y un poco más grueso que el iPhone 6.

Mientras que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tenían 6.9 y 7.1 milímetros de grosor respectivamente, el iPhone 6S y 6S Plus tenían 7.1 y 7.3 milímetros al final. En términos de peso, el 6S y el 6S Plus ganaron entre 15 y 20 gramos más, lo que no debería ser tan notable en el uso rutinario de los teléfonos inteligentes. Al menos el tamaño era el mismo que el modelo anterior, como se esperaba del tamaño de la pantalla que no ha cambiado.

3. Durabilidad

Conoce las diferencias entre iPhone 6 y 6S 3

Si el diseño del iPhone 6S no ha cambiado tanto, al menos es considerablemente más duradero que su predecesor. Todos deberían recordar la controversia que causó el iPhone 6 el año pasado al doblarse en el bolsillo de sus usuarios.

De hecho, el aumento de peso y grosor que mencionamos en el tema anterior se debe en gran parte al hecho de que Apple se ha centrado en aumentar la durabilidad y la resistencia del dispositivo para que no vuelvan a ocurrir problemas. El nuevo tipo de aluminio utilizado para cubrir el dispositivo es al menos dos veces más resistente que el utilizado en el iPhone 6, como ha dicho Apple. Finalmente, la compañía también comentó que ha mejorado la resistencia de la pantalla de vidrio sin dar muchos detalles sobre el cambio.

Leer más: Las 12 mejores aplicaciones para descargar música gratis en iPhone, iPad o iPod

4. Toque 3D

Conoce las diferencias entre iPhone 6 y 6S 4

Hubo cierta decepción por parte de los usuarios cuando se enteraron de que la resolución de pantalla del iPhone 6S seguía siendo la misma que su sucesor, pero al menos Apple agregó un giro significativo a su nuevo dispositivo: el 3D Touch. Ahora la pantalla del iPhone podrá distinguir la potencia que pones en tus tonos de llamada para ofrecer aún más opciones diferentes.

Por ejemplo, tocar ligeramente una canción solo hará que se reproduzca, pero si la toca con más fuerza, el iPhone 6S reconocerá el gesto y lo enviará inmediatamente a una lista de reproducción. Esto no es tan nuevo como apareció en otros teléfonos inteligentes en el pasado, pero no funcionó. Con las posibles nuevas opciones de iOS 9, seguramente tendremos un uso más inteligente y funcional de esta función.

5. cámara

Conoce las diferencias entre iPhone 6 y 6S 5

¡Otra buena noticia es que las cámaras del iPhone 6S realmente tuvieron una mejora con respecto al iPhone 6! Mientras que el iPhone 6 y 6 Plus tenían una cámara frontal de 1.2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles, los 6S y 6S Plus ahora tienen una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 12 megapíxeles.

Mientras que la parte frontal ahora puede grabar video de 1080p, la parte posterior puede grabar video con resolución 4K, lo cual es una mejora real sobre las cámaras anteriores. Sin embargo, eso no significa que el iPhone 6S haya logrado superar a sus competidores. Los teléfonos inteligentes como el G4 de LG y el S6 de Samsung superan con creces al iPhone, con cámaras de 16 megapíxeles que pueden grabar en silencio en 4K. ¡Aún así, sigue siendo una gran noticia para quienes realmente les gusta y solo usan los teléfonos inteligentes de Apple!

También encuentre en AppTuts:

  • 7 maneras de bloquear las conexiones de iPhone
  • iPhone y iPad: 7 aplicaciones para entrenar tu voz
  • 15 fantásticos consejos para tomar fotos de ti mismo

¿Te gustaron las diferencias entre iPhone 6 y 6S?

Entonces, ¿qué opinas sobre las novedades del iPhone 6S? En realidad, estas no son cosas tan innovadoras para que alguien reemplace su iPhone 6, pero si tiene un modelo más antiguo y está pensando en cambiarlo, puede ser una oportunidad para obtener el nuevo iPhone. ¡No olvides dejarnos tu comentario!

Categorías iPhone

Deja un comentario