Drummers Apps: Top 11 para iPhone y iPad

A pesar de estar al final del escenario, la tarea de los bateristas es establecer el tiempo de ritmo, ayudando al resto de la banda a mantenerse al día. Por supuesto, esto no le impide realizar y realizar varios trucos para presumir, pero para aquellos que quieran aprender y practicar, es mejor dejar eso de lado por ahora. Además de las lecciones presenciales, hay una variedad de aplicaciones de batería de iPhone y iPad que pueden ayudarlo a mantener el ritmo. ¡Comprueba a continuación 11 de los mejores para instalar en tu teléfono o tableta!

Lea también: ¡ asegúrese de consultar las 14 mejores aplicaciones para descargar música en iPhone!

1. Pro Metrónomo

Una aplicación gratuita con compras en la aplicación, Pro Metronome es para aquellos que desean mejorar el ritmo de sus ritmos y es la mejor aplicación de batería cuando se trata de entrenamiento. Sirviendo a principiantes y veteranos por igual, es inmensamente personalizable, se puede ajustar para adaptarse a cualquier tempo y tiempo de ritmo. La versión Pro de $ 2.99 cuenta con modos que simulan el rendimiento del escenario y un modo de entrenamiento programado. Haga clic en el enlace para acceder a su página de AppStore.

Drummers Apps: Top 11 para iPhone y iPad 1

2. GarageBand

Con un propósito más general, GarageBand sirve como una aplicación para bateristas y otros instrumentistas, que contiene funciones para guitarristas y pianistas, por ejemplo. En el modo de batería, la aplicación te permite elegir entre 9 tipos de batería para tocar en tu iPhone o iPad, y puede aplicar efectos de estudio a tus composiciones. Al igual que Pro Metronome, GarageBand es gratuito con opciones de compra en la aplicación. Visite el enlace para obtener más información sobre la aplicación.

Drummers Apps: Top 11 para iPhone y iPad 2

3. Tambores!

La primera aplicación paga entre las aplicaciones de batería, Drums! Solo cuesta $ 0.99. Esta aplicación simula tres tipos de batería y una de sus mejores características es capturar canciones de tu lista de reproducción y adaptarlas para el entrenamiento de batería. Tiene la opción de diseño para zurdos y le permite grabar sesiones solo con el sonido que produce o junto con algo de música. Es una de las aplicaciones de batería más precisas y cronometradas para entrenar tus habilidades. Los tambores! está disponible para descargar desde la App Store .

Drummers Apps: Top 11 para iPhone y iPad 3

4. Golpes de tambor +

Una de las mejores aplicaciones de batería en iPhone y iPad para aquellos que necesitan practicar la sincronización de batería. Drum Beats + presenta una variedad de ritmos para una variedad de géneros musicales, lo que te permite practicar independientemente si estás en una banda de heavy metal o actuando en un festival de jazz. Su único revés es su precio, que es de $ 4.99. Aún así, es una de las aplicaciones de entrenamiento más confiables y se puede descargar a través del enlace .

5. DrumJam

Desarrollado por un percusionista experimentado llamado Pete Lockett, DrumJam tiene una variedad de tipos de percusión, incluidos tambores, panderetas y bongos, por ejemplo. Puede hacer sus creaciones y exportarlas a iTunes, lo que facilita compartir su trabajo en la aplicación.

DrumJam tiene varias herramientas de edición de sonido, como filtros, distorsiones y retrasos que se pueden aplicar al sonido original. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre DrumJam y sus posibilidades.

Drummers Apps: Top 11 para iPhone y iPad 4

6. Pulso – Reloj de metrónomo háptico

Una de las pocas aplicaciones de batería para iPhone y iPad que también está disponible como una aplicación Apple Watch . A diferencia de la mayoría de las aplicaciones citadas aquí, Pulse mantiene su propuesta simple: establecer el número de latidos por minuto (BPM) de la canción que necesita practicar y mantenerse al día con la vibración del dispositivo que está utilizando. Pulse puede descargarse de la tienda de aplicaciones visitando el enlace .

Drummers Apps: Top 11 para iPhone y iPad 5

7. DrumKick

Con el fin de facilitar la vida de los bateristas, DrumKick es una aplicación que se puede conectar a equipos como amplificadores y auriculares Bluetooth . Una de sus características únicas se puede usar si alguien está cerca para usar la aplicación en otro iPhone o iPad: puede simular el tambor con el pie sobre uno mientras que el otro simula el resto de la batería. ¡Aprenda más sobre DrumKick visitando su página de App Store !

Drummers Apps: Top 11 para iPhone y iPad 6

8. Entrenador de lectura de la vista del ritmo

A pesar de su nombre excesivamente largo, esta aplicación es muy útil para aquellos que necesitan practicar el ritmo. El Rhythm Sight Reading Trainer te permite practicar música y analizar patrones de ritmo en la pantalla de tu móvil, demostrando los resultados al final. La aplicación tiene varios tipos de música y ritmos para mejorar tu práctica. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre la aplicación.

Drummers Apps: Top 11 para iPhone y iPad 7

9. ProJammer

Otra de las aplicaciones de batería para entrenar tu ritmo. Con una propuesta aún más simple que la de Pulse, ProJammer solo presenta canciones para mantenerse al día con sus ritmos y mejorar. La aplicación es gratuita y tiene música adicional que se puede comprar dentro de la aplicación. Acceda al enlace para descargarlo.

Drummers Apps: Top 11 para iPhone y iPad 1

10. tambor real

Una aplicación para bateristas o que quiere convertirse en uno. Real Drum presenta 60 divertidos ejemplos, cada uno con un tutorial sobre cómo jugarlo. La aplicación también presenta características como un modo de grabación y la capacidad de exportar sus sesiones en formato MP3. Además, cuenta con 45 sonidos de batería más reales e importación de música MP3 para usar en el entrenamiento. Visite su página de App Store para conocer todas sus características.

Drummers Apps: Top 11 para iPhone y iPad 9

11. WeDrum

WeDrum funciona como un simulador de batería, siendo realmente interesante y divertido de usar. Trae diferentes tipos de juegos de batería, dirigidos a géneros como Rock, Jazz, Hip-Hop, Electrónica, entre otros. La aplicación también tiene su propio metrónomo para ayudarlo a llegar a tiempo. Es gratis, pero también ofrece compras en la aplicación para desbloquear más características y funcionalidades. ¡Acceso a través de la tienda !

¡Aprenda más sobre iPhone, iPad y Apple Watch aquí en AppTuts!

  • Escuchar música en Apple Watch con o sin iPhone
  • Los 15 mejores accesorios para iPhone 8 y iPhone 8 Plus
  • Las 30 mejores aplicaciones para iPhone 8

¿Qué aplicaciones de batería utilizas para practicar o componer?

Creemos que en esta lista cubrimos ambas aplicaciones para practicar sus habilidades o divertirse jugando con sus canciones favoritas, entre otras. ¿Cuál de estas aplicaciones recomiendas a otros bateristas? ¿Faltaba uno de nuestra lista? ¡Comenta abajo y haz tu recomendación!

Categorías iPhone

Deja un comentario