Geocaching: las 7 mejores aplicaciones para iPhone y iPad

Si ha intentado Geocaching, sabe lo extremadamente adictiva que es esta actividad. En todo momento siente la necesidad de encontrar su próximo caché. Sin embargo, esto no siempre es fácil … Sin embargo, iPhone o iPad pueden ser una excelente manera de ayudarlo con este trabajo. Gracias a su GPS incorporado, pueden ayudarlo a hacer su próximo descubrimiento.

Y para hacerlo, debe elegir la aplicación correcta, de lo contrario no podrá aprovechar al máximo su iPhone o iPad. En este artículo, hemos separado algunas de las mejores aplicaciones que puede usar para Geochacing. Echa un vistazo a la lista y, si sabes más, ¡solo deja un comentario al final de este artículo!

Lea también: 5 mejores juegos de bicicleta para iPhone y iPad

1. Geo Bucket

Completamente gratis, Geo Bucket es otra opción muy interesante. Si desea ver anuncios eliminados, deberá pagar 3,59 €. De hecho, Geo Bucket es bastante simple pero no intuitivo. Su gran ventaja es que puede usarlo en modo fuera de línea. Simplemente descargue los cachés y mapas que desea usar y ya no tendrá que preocuparse por sus gastos en Internet.

Haga clic aquí para descargar

2. GCTools

Un poco diferente de otras aplicaciones, GCTools no está diseñado principalmente para ayudarlo a encontrar cachés, sino para ayudarlo a descifrar los cachés más difíciles. Usando las coordenadas, tienes que averiguar dónde están los otros cachés. Todas las coordenadas utilizadas son «falsas», aunque existen límites sobre hasta qué punto puede falsificar las coordenadas dadas.

Además de las coordenadas, los usuarios también pueden complicar la búsqueda de cachés de otras maneras. En la aplicación hay cachés que tienen sus coordenadas indicadas por códigos RGB, tabla periódica e incluso códigos de colores. Parece bastante básico pero ofrece muchas características.

Haga clic aquí para descargar

Haga clic aquí para descargar

4. Geocaching

La aplicación Geocaching de Groundpseak Inc. es una de las más populares en la App Store, con excelentes calificaciones de más de 9,500 usuarios. Tiene un tutorial intuitivo para usuarios que recién comienzan a geocach, que incluye consejos e instrucciones sobre la actividad y cómo usar la aplicación. Esto lo convierte en una de las mejores alternativas en la lista.

Pero eso no es todo, Geocaching también cuenta con navegación, brújula e incluso direcciones GPS para que pueda conducir a lugares. La aplicación también funciona como una red social, lo que le permite enviar mensajes a otros miembros, solicitando instrucciones y consejos adicionales. También puede agregar fotos a sus hallazgos. Interesado ¡Visita la tienda para descargarlo gratis !

5. Geosfera

Geocaching: las 7 mejores aplicaciones para iPhone y iPad 1

Los 2 millones de usuarios son una clara demostración de que esta aplicación es realmente una de las mejores opciones del mercado. Su diseño es bastante agradable (al menos mucho mejor que las dos últimas aplicaciones en la lista) y también tiene la opción de buscar sin conexión.

La organización fácil es otra de sus fortalezas. Puede organizar sus cachés por grupos o por tipo. Desafortunadamente, se ha eliminado de la App Store, pero aún se puede encontrar en otras fuentes.

6. OpenCaching

Muy similar al anterior, OpenCaching le permite encontrar los cachés a su alrededor. También puede buscar según el tipo de cachés, ver el caché en el mapa, usar la brújula o el caché de registros como se encuentra.

Un punto muy positivo de esta aplicación es que es muy simple, lo que la hace ideal para principiantes. ¡Su sistema de clasificación de caché le permite ver muchos detalles interesantes y fundamentales, como el tamaño del caché, las irregularidades del terreno, la dificultad para encontrar un caché y mucho más!

Para usar esta aplicación, simplemente seleccione el caché deseado, haga clic en «ir» y comience a buscar siguiendo las instrucciones de la brújula.

7. Garmin Geocaching

µGeocaching: las 7 mejores aplicaciones para iPhone y iPad 2

Esta es la aplicación creada por Garmin, uno de los mayores productores de GPS, es una de las más completas del mercado y tiene millones de usuarios en 185 países. Esta aplicación tiene todo lo que necesitas para encontrar todo tipo de geocaché y llevar tu juego al siguiente nivel.

Una de sus características más interesantes es que puede usarlo sin conexión, lo que en muchas búsquedas puede ser una gran ventaja. Según su ubicación actual, la aplicación lo ayudará a encontrar los cachés más cercanos. Si lo desea, puede buscar por tipo, dificultad, terreno y tamaño. Los resultados de esta lista también se pueden guardar sin conexión. Una vez que encuentre su caché, puede señalar esto a la comunidad y aún dejar su comentario. Está totalmente en portugués.

También encuentre en AppTuts:

  • 8 excelentes consejos para mejorar un iPad lento
  • Las 10 mejores aplicaciones de dibujo para iPad
  • Cómo evitar que las aplicaciones accedan a la cámara del iPhone

¿Te gustaron las aplicaciones de Geocaching?

¿Ya conocías o usaste alguna de las aplicaciones mencionadas? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál llamó tu atención!

Deja un comentario