iPhone 11 o iPhone 11 Pro: ¿Cuál es mejor?

Recientemente, Apple presentó y lanzó la nueva línea de sus teléfonos inteligentes: el iPhone 11 . Por supuesto, como en tiempos anteriores, hay más de una versión de este nuevo modelo, cada una para diferentes tipos de usuarios. Por supuesto, entre tantos anuncios, puede ser fácil perderse las grandes diferencias entre estas versiones. Si tiene dudas sobre la mejor opción entre iPhone 11 o iPhone 11 Pro , simplemente consulte nuestra comparación. Detallamos exactamente qué tiene cada diferenciador para que usted sepa qué teléfono inteligente es más rentable para sus necesidades. Ver abajo.

1. Diseño

El diseño de los dos teléfonos inteligentes es extremadamente similar, por lo que esto no será un obstáculo al elegir entre ellos. Se ven igual que el conocido iPhone X, con la pantalla ocupando todo el frente y solo las cámaras sobresaliendo un poco en la parte trasera.

La mayor diferencia es que en el iPhone 11 tenemos dos cámaras, mientras que el iPhone 11 Pro tiene no menos de tres cámaras traseras. Aparte de eso, ambos teléfonos tienen una cámara frontal, que solo se nota por la barra negra en la parte superior de los teléfonos. siendo un poco más grande

Aparte de eso, todavía tiene una forma rectangular con esquinas redondeadas y su cuerpo de aluminio reforzado. Esto ayuda a darle una mejor sensación (sin que nada se te escape de las manos) y evita que se doble en el medio como los modelos anteriores de iPhone.

2. Pantalla

Sorprendentemente, la pantalla del iPhone 11 es más grande que la del iPhone 11 Pro. Pero si eso no significa que el modelo más caro está en una clara desventaja, ya que la pantalla es mejor y tiene una resolución más alta.

En este caso, el iPhone 11 tiene una pantalla IPS Liquid Retina HD (tecnología Apple) de 6.1 pulgadas con una resolución de 1792 × 828 píxeles y 326 píxeles por pulgada. Nada tan impresionante para los estándares actuales de teléfonos inteligentes premium.

El iPhone 11 Pro, por otro lado, tiene una pantalla OLED Super Retina XDR de 5.8 pulgadas (también tecnología Apple) con una resolución de 2436 × 1125 píxeles y una densidad de 458 píxeles por pulgada. En este caso es una pantalla más pequeña, pero con tecnología más avanzada.

Como mencionamos anteriormente, una de las principales diferencias de los teléfonos son sus cámaras. Para empezar, vale la pena mencionar que la cámara frontal de los dos es exactamente la misma: 12 megapíxeles y con apertura ƒ / 2.2.

Incluso tienen modo retrato y modo de iluminación con efectos avanzados. Aparte de eso, son capaces de grabar video 4K y Full HD a hasta 60 fps y con estabilización de imagen. Los videos en cámara lenta se pueden grabar en Full HD a 120 fps.

En la parte posterior del iPhone 11, tenemos dos lentes de 12 megapíxeles, una lente de apertura ƒ / 1.8 Wide y una lente de cámara ƒ / 2.4 Ultra Wide. Tienen hasta 2x de zoom manual y hasta 5x de zoom digital.

La parte posterior del Pro tiene tres lentes de 12 megapíxeles, una apertura de apertura ƒ / 1.8, una apertura de apertura ƒ / 2.4 Ultra Wide y una teleobjetivo de apertura ƒ / 2.0. Esto es bueno para aquellos a quienes les gusta tomar diferentes tipos de fotos (paisajes, retratos, grupos de personas, etc.) con un aspecto más profesional.

En cualquier caso, puede grabar video 4K o Full HD a hasta 60 fps con estabilización de video. Incluso hay un zoom manual de hasta 2x y zoom digital de hasta 3x en ambos modelos.

5. Tamaño y peso

En las especificaciones generales de tamaño y peso también hay diferencias. El iPhone 11 tiene 150.9 mm de alto, 75.7 mm de ancho, 8.3 mm de grosor y pesa 194 gramos.

El iPhone 11 Pro tiene 144.0 mm de alto, 71.4 mm de ancho, 8.1 mm de grosor y pesa 188 gramos. En general, esta versión es más compacta, pero nada impactante a la hora de decidir entre los teléfonos inteligentes de Apple.

6. colores

Sería genial si los iPhones estuvieran disponibles en una amplia variedad de colores, pero tienen diferencias. El iPhone 11 se puede encontrar en negro, verde, amarillo, morado, rojo y blanco. Todos ellos muy claros y vibrantes.

El iPhone 11 Pro se puede encontrar en oro, negro, plata y verde oscuro. Todos ellos con un tono metálico y mucho más cerrado que el otro modelo.

7. Almacenamiento

Ambos teléfonos inteligentes tienen mucho almacenamiento interno, pero son bastante diferentes. El iPhone 11, considerado un modelo más «básico» tiene las siguientes opciones: 64 GB, 128 GB y 256 GB. Es decir, nada muy diferente a la mayoría de los teléfonos premium que vemos por ahí.

El iPhone 11 Pro ya es un teléfono inteligente para aquellos que quieren algo de un nivel aún más alto. Por lo tanto, sus opciones de almacenamiento terminan siendo muy altas. Puedes elegir entre 64 GB, 256 GB o increíbles 512 GB.

8. Precio

Por ahora, los precios oficiales en Brasil no se han publicado. Aún así, puede hacer una buena comparación con los precios presentados por Apple en los Estados Unidos.

IPhone 11 tendrá los siguientes precios para diferentes versiones de almacenamiento interno:

  • $ 699 (64 GB)
  • $ 749 (128 GB)
  • $ 849 (256 GB)

El iPhone 11 Pro tendrá los siguientes valores según su almacenamiento interno:

  • $ 999 (64 GB)
  • $ 1,149 (256 GB)
  • $ 1,349 (512 GB)

En modelos anteriores, los iPhones equivalentes al iPhone 11 llegaron a nuestro país con un precio que comienza en 4 mil reales. Mientras tanto, el equivalente del iPhone 11 Pro provino de 7 mil reales. Por mucho que los precios no sean iguales en los nuevos modelos, es un parámetro.

Decidido entre iPhone 11 o iPhone 11 Pro?

¿Sabía más acerca de las diferencias de los dos teléfonos inteligentes para saber cuál es mejor entre iPhone 11 y iPhone 11 Pro? No olvides dejar tu comentario diciéndonos cuál prefieres.

Categorías iPhone

Deja un comentario